Avorion

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

Avorion es un juego que me tope de pura casualidad. Fue buscando juegos con un buen sistema de servidor dedicado cuando encontre esta joya.

https://www.avorion.net/

Avorion es un juego que toma el Starmade y crea lo que prometio ser en un principio. Un sandbox procedual espacial al mas puro estilo X3 o Elite Dangerous pero con ese toque de contruirilo todo.

¿Por que digo que es una joya? Bien, por que me sorprendio lo bien que esta echo todo.:

  • Las fisicas de movimiento son realistas
  • La contruccion sin cuadriculas y de tamaño variable
  • Las facciones bien diferenciadas y con sus propias personalidades
  • Los sectores con mucha actividad
  • Muchisimas vias para jugarlo
  • Batallas bastante decentes
  • Sistema de comercio complejo
  • Sorprendentemente optimizado
  • Muchos mas

Para que os hagais una idea tienes hasta un sistema complejo de seguros para tus naves. Y en cualquier momento si tienes la tripulacion correcta puede volverse un RTS espacial.

Se lo recomende a unos amigos y ellos mismos me reconocieron que es sorprendentemente bueno para ser un juego que apenas llega a los 400mb.

Actualmente estamos probandolo con clientes notanlegales mientras nos decidimos o no a comprarlo en un servidor dedicado nuestro. Si alguien mas se anima que me avise.

Para entrar enviadme un privado. No quiero abrir la ip a todo el mundo y si necesitais el cliente decirlo tambien.

Última edición por efeyabel el 20 Jun 2017, 20:20, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#2

buenas

yo me lo estoy pensando si pillarlo aunque no se si es tan joya o no porque actualmente tenemos juegos de este tipo casi a cascoporro jeje

Starmade
Space enginers
Empyrion (este tambien pinta bien)
Avorion

alguien que le haya dado a los 4 bien puede hablar de diferencia entre ambos

el space enginers por lo poco que le di se centra mas en naves y sus sistemas creo y puedes meterte dentro de la nave y todo

El starmade es en plan minecraft del espacio.. le di en su dia y tendria que ponerme al dia con el no se como estara ahora

los otros dos ni flowers

saludos

Responder