Cities: Skylines

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#136

Si, hace falta un programa que pueda crear y exportar modelos en formato .fbx si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#137

A vosotros el juego no os crashea de tanto en tanto?

En mi caso cada vez que monto una estación de tren para carga de mercaderías o voy a hacer alguna acción en una zona industrial de petroleo...me hace crash, pantallazo azul y reinicio de windows!

Y ya no sólo eso, si le doy a cerrar al juego se ve que también hay error y se me peta el juego solo que aquí me lleva al escritorio.

A ver si sacan parche para arreglar esto, aunque si hay alguna manera de arreglarlo manualmente pues mejó! :P

Imagen

Fochis

#138

Mistoban escribió:

A vosotros el juego no os crashea de tanto en tanto?

A mi no se me crashea, pero casi. Si he notado que la gestión de memoria que hace no es muy buena. No se si es por el uso del motor Unity o si es por otra razón. Ayer sí se me crasheó justo después de guardar y el ordenador tardó un buen rato en volver a responder.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#139

Yo no he tenido problemas

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#140

ni yo Melon!!!

ya sabe porque se lo digo

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#141

Pues pese a los apaños varios que hecho esta tarde el juego crashea igualmente :(

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#142

pues entonces mistoban creo que ya sabemos unos de los principales motivos no?

TUTORIAL: Como crear curvas paralelas bien
http://imgur.com/a/SBm7t

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#143

En mi ciudad tengo un problema, las tiendas me marcan que tienen pocos productos para vender, pero las fabricas marcan que tienen pocos trabajadores, pero hago nuevas zonas residenciales y no se instala nadie. Mientras esto tengo 3.000.000 ahorrados y 55.000 habitantes. Y las barras de demanda están todas a 0%.

Luego también tengo mil vertederos y se acumula basura, tengo mil cementerios y se acumulan muertos. No se ya que hacer. D:


Por otra parte estoy subiendo vídeos de Monzú, la ciudad que uso para eso, para grabar xD

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nXdigdQ1V-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#144

Los productos no vienen solo de tu industria, también del exterior. Puede que algún atasco evite que los productos lleguen a la tienda. Mira a ver de seguir a una furgoneta de reparto que venga del exterior a ver dónde se encalla.

Edito: Hay algunos problemas de traducción en el juego (los he visto en los consejos al cargar). Por ejemplo el que sale al inicio del vídeo de Roberto "Vigila los bares de la zona de demanda para ver qué tipo de zonificación anhelan los ciudadanos" (debería ser "Vigila el barómetro de demanda para ver...") o uno que vi donde te hablan del "Taller de Vapor" ("Steam Workshop", buena traducción, pero en España también se llama en inglés).

Última edición por Mik_C el 16 Mar 2015, 00:15, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#145

También está el de la plaza paradoja xd

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#146

Google traductor malo..

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#147

Lol. Eso es como aquella vez que descargué el Sketchup de la página oficial hace un tiempo. "Seleccione su sistema operativo" y tuve que seleccionar "Ventanas 8"  ::) . Para eso prefiero jugarlo en Inglés directamente.

robertoccu escribió:

En mi ciudad tengo un problema, las tiendas me marcan que tienen pocos productos para vender, pero las fabricas marcan que tienen pocos trabajadores, pero hago nuevas zonas residenciales y no se instala nadie. Mientras esto tengo 3.000.000 ahorrados y 55.000 habitantes. Y las barras de demanda están todas a 0%.

Luego también tengo mil vertederos y se acumula basura, tengo mil cementerios y se acumulan muertos. No se ya que hacer. D:

A veces cuando la ciudad llega a una "meseta" en la que la ciudad se queda sin demanda. En primer lugar asegúrate que no hay atascos graves y que la ciudad va más o menos fluida. Para darle un tirón a la demanda prueba bajar un poco los impuestos, intentar aumentar el valor del suelo construyendo más servicios, etc.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#148

buenas!

yo estoy en la fase de los 37000 40000 habitantes y es como si me quedara estancado.

mi ciudad (segunda por cierto) no es nada del otro mundo es una cosa fea, vamo que ni ciudad son conexiones con minizonas

tengo crematorios por todos los sitios y cementerios y a veces tambien tengo problemas de muertes "raras"

tambien adolezco el problema a veces de falta de peña pero estaria saber (un mod) cuantos analfabetos, educados....etc en numero (ahora esta en porcentaje pero estaria bien tener esos datos)

y ahora me encuentro con el problema de que le faltan materias primas?? en las fabricas....

Tambien he descubierto que los trenes se atascan XDDD si si u y eso me ha pasado por saturacion de mi linea de trenes vamos que me he dao cuenta por casualidad (en plan ver un huevo de tren parado y quedarme  :o )

Respecto al tema de los vertederos y incinedara de los vertederos esto lo pude solucionar porque el tinglado inicial en mi primera ciudad monte la de dios con el tema de las basurillas XDDD

Imagen

podeis ver en la parte central un huevo de vertederos con incineradoras.. entran por arriba y salen por abajo (dos calles de 6 carriles de sentido unico solo para ellos XDDD tire a lo alto despues de ver lo de la 1 ciudad)
pero cada vertedero e incineradora estan en situadas en una calle de dos carriles de sentido unico, vamos un montaje en paralelo

Otra cosa es el trafico por el resto de barrios...
podeis ver una rotonda a la izquierda y arterias ppales una cruza por medio de la zona industrial central y el resto pues van a las zonas y son estas calles que estan en rojo

FOTOS
Imagen

Barrios obreros
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 3B7B30130/

Imagen

Zona agricola (al fondo un barrio obrero
Imagen

Zona izquierda zona piji con el skyline, zona derecha se intuye la industria y mas al fondo barrio obrero
Imagen

Comparada con la recreacion de Los santos y paseando por ella
Imagen

Mejor correr un tupido velo  :-\ pero se hace lo que se puede

respecto al juego....... un vicio

PD: (video del creador de los santos)
https://www.youtube.com/watch?v=nc0qUvs ... detailpage

Última edición por obv el 16 Mar 2015, 02:02, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#149

como curiosidad Cities Skylines en Forbes
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ty-failed/

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#150

resulta que un usuario a descubierto un bug... por lo que se ve importante, un bug de la demanda comercial

(perdonar pero mi ingles es chusquero)
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... Demand-Bug

el dialogo principalmente es con MithkaBob (quizas sea el programador???), tampoco me pidais mucho porque me medio entero (si alguien se atreve con el ingles...)

la cuestion es que por al final del hilo CO_damsku suelta que se incluira + otros bugs y que es cuestion de dias

Responder