Cities: Skylines

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#151

obv escribió:

Tambien he descubierto que los trenes se atascan XDDD si si u y eso me ha pasado por saturacion de mi linea de trenes vamos que me he dao cuenta por casualidad (en plan ver un huevo de tren parado y quedarme  :o )

Como conectes las vias del tren con el exterior es el acabose. Te mandan trenes sin parar y si tienes una red interna te la satura en pocos minutos, yo he puesto un par de estaciones para el exterior independientes de las mias.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#152

Bueno, al parecer mi Mac es tan viejo que tiene sus cositas por debajo del mínimo...

Memoria 256 MB (hacen falta 512).
Procesador 2,66GHz (hacen falta 3).

:-[

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#153

Mik_C escribió:

Bueno, al parecer mi Mac es tan viejo que tiene sus cositas por debajo del mínimo...

Memoria 256 MB (hacen falta 512).
Procesador 2,66GHz (hacen falta 3).

:-[

En el Mac me va fatal, injugable, gracias a la fantástica tarjeta gráfica que tiene.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#154

ueeeeeeeeeeee
juego nuevo subforo nuevo bien bien bien..... Tito Dbuxo se ha comportado.

Ya que estamos

Alguien tiene oficinas puestas?
Me puede confirmar alguien que tipo de CIMS hay en las oficinas desarrolladas como nivel 1 y en las de nivel 3? es decir, no me hace falta la cantidad, sino si hay analfabetos, ed. primaria, ed. secundaria, universitarios. Para visualizar estos datos clic sobre el edificio en cuestion

Gracias i espero vuestras respuestas

A poder ser que se asegure con algunas oficinas diferentes 

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#155

Última edición por obv el 16 Mar 2015, 17:52, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#156

Una curiosidad sobre los rankings

http://www.metacritic.com/game/pc/cities-skylines

Si pillamos de metacritic las criticas especializadas Skylines de media tiene 87
Simcity 2013 tiene 75 criticas pero si solo pillas las 26 primeras (las mas altas) de media obtiene 78

A parte estan las criticas de users.... que no podemos hacer los mismo...

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#157

:D :D

PSA: Official Progress Update
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ess-Update

Alguien con buen dominio ingles que comente (no lo hago por no cagarla bien XDD)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#158

A ver si esto te sirve, obv


¡Saludos Chirpies!

Dejadme tomar un momento y actualizaros en el estado de las cosas, que está ocurriendo detrás de las escenas y que esperar pronto.

Bugs y errores

Este ha sido un increible lanzamiento, no solo por las ventas sino también técnicamente. ¡Esto no quiere decir que no hay problemas a mano! Tenemos identificados unos problemas del nucleo del juego que los usuarios están experimentando y estamos trabajando para solucionarlos lo más rápido posible. Por favor, ten en cuenta de que no prometemos tener todos estos errores arreglados en el primer parche, pero aún con todo esta es nuestra meta.

Estos son los problemas más amplios y con más presión. Esto no significa nuestra completa lista de bugs/errores, es simplemente los que más se han expandido y son más importantes de corregir. Por favor aprecia que somos un pequeño equipo y necesitamos priorizar, aún con todo vamos a intentar arreglar bugs pequeños también. CO y PDX siguen de cerca nuestros foro de bugs. Si tu has publicado en él, tu error ha sido anotado, incluso si no hay una respuesta oficial en tu tema.

  • Pantalla negra al iniciar
  • Grey Load/Botón de Nuevo Juego
  • Errores de guardado (guardados corruptos, guardados que no se guardan, cloud no funcionando correctamente)
  • Mal rendimiento en ordenadores de gama alta (mayoritariamente Linux)

Si estás experimentando alguno de estos, por favor revisa la FAQ de errores conocidos en el lanzamiento, ya que varias soluciones se publican allí. Si nada funciona espera a nuestro primer parche o contactanos por soporte.

Estamos también teniendo en cuenta los temas de errores relacionados con el gameplay, especificamente...

  • Demanda comercial posiblemente "matada" por los parques y lugares de ocio.
  • Potenciales errores de la IA del tráfico/mejoras
  • Causa/efecto para trabajadores consiguiendo su trabajo.

Si hay bugs causando esos errores, vamos a esforzarnos por arreglarlos. En caso de que sean decisiones de diseño de CO con las que los jugadores no están de acuerdo; mantendremos un ojo en los temas y tomaremos feedback para considerarlo más adelante. Entendemos que hay un montón de pasión por este juego y varios de vosotros esperan verlo crecer en la mejor dirección posible - vuestro feedback es grandemente apreciado - pero esto no significa que nosotros hagamos las cosas a ciegas de lo que la gente pregunta. CO son desarrolladores con los pies en la tierra. No esperamos instintivos cambios de balanceo/gameplay debido al activo feedback en un tema especifico.

Bugfixing / issues patch ETA

Como no tenemos errores extremadamente presionantes que necesitan un arreglo instantáneo hemos escogido tomarnos nuestro tiempo con el primer parche para asegurarnos que no rompemos más de lo que arreglamos (por lo que, tiempo de QA (Preguntas-respuesta)). No hay actualmente un tiempo estimado para este parche, lo más probable es tenerlo hoy, pero puedes esperarlos en un futuro no lejano.

CO está actualmente totalmente centrado en resolver los errores técnicos antes de cambiar a trabajar en la primera actualización mayor de contenido.

¡Moo's mod collections (Workshop) ya disponible!

Yo (TotalyMoo) he comenzado mi semi-oficial y selecta listas de mods en Steam Workshop. Estan en los huesos en cuanto a contenido pero iré actualizándolas seguramente a diario. Si esperas contenido personalizado para el juego pero no deseas saltar entre páginas sin fin del Workshop ya están aquí, por favor considera suscribirte.

Moo's Collection: I Want It All
Para usuarios que esperan todo lo posible (manteniendose en contenido de gran calidad) cuando nos referimos a "assets" personalizados. Por favor asegurate de que tienes al menos 4GB+ de RAM libre para el juego y generosas cantidades de espacio HDD (Espacio de disco duro)

Moo's Collection: Mods & Functionality
Esta es la colección oficial de mods para usuarios que esperan un gameplay/UI/experiencia alterada por mods.

Moo's Collection: Crème de la Crème
Para usuarios que solo quieren lo mejor, de mayor calidad, que se vean bien en cuanto a "assets" y mods disponibles en Workshop.

El Subreddit está volviéndose fuerte
Hemos pasado de los 45.000 suscriptores este fin de semana y ahora estamos en el puesto 850 globalmente en reddit, siendo el subreddit no-por-defecto con mayor crecimiento cada día desde el lanzamiento.

Por favor considera unirte a esta comunidad para un fácilmente digerible feed de noticias y actualizaciones en losl tejemanejes de los otros fans.

Otros, misceláneos, noticias / cosas
¡Hemos vendido más de 500k copias!
Estamos buscando por al menos un agente de apoyo (posición de pago) para la comunidad de Cities esta semana - más información sobre esto más tarde.
Hay varias competiciones en curso en el subreddit, ¡comprueba la barra superior para más información y premios

Muchas gracias, a todos, por ayudarnos a hacer esto posible. Sois impresionantes.
Thank you so much, everyone, for helping us make this happen. You're awesome.

Salud,
John

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#159

Coñe subforo a parte  ;D. Gracias db

obv escribió:

PSA: Official Progress Update
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ess-Update

Los problemas técnicos que apuntan a arreglar en el primer parche (no prometen que así sea, pero es su objetivo)
-Pantalla negra al arrancar
-Botones de Nueva partida / Cargar partida en gris
-Errores de guardado (errores de guardado, partidas corrompidas, etc)
-Bajo rendimiento en ordenadores potentes (especialmente en Linux)

También se está manteniendo un ojo a algunos problemas relacionados con la mecánica de juego en sí.
-La demanda comercial que es anulada por construir nuevos parques
-Potenciales mejorías en la IA del tráfico
-Reajuste de la causa/efecto de los trabajadores ocupando puestos de trabajo (se ha descubierto que algunos trabajadores nunca ocupan su puesto de trabajo a pesar de figurar como empleados y esto no tiene ningún efecto negativo)

A parte de eso, que si hay bugs intentarán arreglarlos cuanto antes pero si hay problemas de gameplay que "moleste" a los jugadores en general o con lo que no estén de a cuerdo se tomarán las propuestas y estudiará implementarlas o no.

Luego, tres colecciones de mods seleccionadas por uno de los trabajadores de la compañía, 500.000 copias de C:S vendidas, el subreddit de C:S creciendo a pasos agigantados, etc.


Coñe rober el traductor de gugl no vale  >:(

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#160

LucasK336 escribió:

Coñe rober el traductor de gugl no vale  >:(

Traductor google tu, que me he currado la traducción a mano.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#161

Para los que aun siguen indecisos y dicen que 27€ es caro teneis key a 17€  :o

https://www.g2a.com/cities-skylines-ste ... sskyliness

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#162

Estoy teniendo unos quebraderos de cabeza espectaculares con las intersecciones, yo creía que no tendría que volver a pasar en mi vida por la construcción de eso

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#163

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#164

Buenas!

He creado una recopilacion de nuevos edificios (No son edificios VANILLA) para quien quiera descargar y no tener que buscar jeje (se intentara en lo posible ampliar) imagino que habra mas nuevos si alguien encuentra y cree oportuno poner en la lista ya sabe me pega un Chirpido y se añade

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#165

Estoy mirando si es posible exportar lso edificios en 3d del google earth para el juego. Ando detras de convertir el modelo de la catedral de León para le juego, si lo consigo ya os dire como se hace :P

[center]Imagen

Responder