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obv
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#16

los unicos mods que podrian aumentar carga grafica son los de mejoras graficas, pero esto lo pones en el menu de opciones graficas y ajustas y santas pascuas

el resto simplemente son mejoras al producto que no estan implementadas, por ejemplo un gestior de lineas de transportes publicos no aumentarian para nada los requerimientos

otra cosa esta si pusieran que en lugar de los 65000 Agentes moviendose todos a la vez se moviesen 120000 o mas entonces la cosa cambia.

O en lugar de tener edificios con texturas 1024x1024 pasaras a 2048 x 2048 que ya empiezan a surgir o edificios cargados de poligonos sin optimizar el LOD u los poligonos

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robertoccu
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#17

obv
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#18

:)

robert en mi lista ademas de esos tienes otras cosas no se si la conocias...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228

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robertoccu
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#19

obv escribió:

:)

robert en mi lista ademas de esos tienes otras cosas no se si la conocias...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228

Justo antes de que pusieras eso me acababa de suscribir. Voy a empezar una nueva ciudad estoy cargando el juego de nuevos modelos y algunos mods. Estoy buscando algún mapa que sea como un valle.

obv
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#20

robertoccu escribió:
obv escribió:

:)

robert en mi lista ademas de esos tienes otras cosas no se si la conocias...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228

Justo antes de que pusieras eso me acababa de suscribir. Voy a empezar una nueva ciudad estoy cargando el juego de nuevos modelos y algunos mods. Estoy buscando algún mapa que sea como un valle.

intento tenerla actualizada con lo que considero "lo mejor" es algo subjetivo ya lo se.

pero si hay alguna cosa que sepais y sea digna de poner en esa lista ya sabeis lo poneis por aqui y yo actualizo.

La unica premisa es que sean edificios diferentes del juego base

Respecto al mapa... si te vale mi mapa?.... puedes tambien utilizarlo XDDD

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robertoccu
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#21

obv escribió:
robertoccu escribió:
obv escribió:

:)

robert en mi lista ademas de esos tienes otras cosas no se si la conocias...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228

Justo antes de que pusieras eso me acababa de suscribir. Voy a empezar una nueva ciudad estoy cargando el juego de nuevos modelos y algunos mods. Estoy buscando algún mapa que sea como un valle.

intento tenerla actualizada con lo que considero "lo mejor" es algo subjetivo ya lo se.

pero si hay alguna cosa que sepais y sea digna de poner en esa lista ya sabeis lo poneis por aqui y yo actualizo.

La unica premisa es que sean edificios diferentes del juego base

Respecto al mapa... si te vale mi mapa?.... puedes tambien utilizarlo XDDD

Pues si, me sirve, algo así buscaba


Dejo dos mods muy utiles:

Activar/Desactivar semáforos en intersecciones: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411833858
No permitir según que giros en las intersecciones: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412101021

obv
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#22

robertoccu escribió:
obv escribió:
robertoccu escribió:

Justo antes de que pusieras eso me acababa de suscribir. Voy a empezar una nueva ciudad estoy cargando el juego de nuevos modelos y algunos mods. Estoy buscando algún mapa que sea como un valle.

intento tenerla actualizada con lo que considero "lo mejor" es algo subjetivo ya lo se.

pero si hay alguna cosa que sepais y sea digna de poner en esa lista ya sabeis lo poneis por aqui y yo actualizo.

La unica premisa es que sean edificios diferentes del juego base

Respecto al mapa... si te vale mi mapa?.... puedes tambien utilizarlo XDDD

Pues si, me sirve, algo así buscaba


Dejo dos mods muy utiles:

Activar/Desactivar semáforos en intersecciones: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411833858
No permitir según que giros en las intersecciones: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412101021

:o
ni los conocia... hay tantos mods que desconozco que tela.
el de activar semaforos para que querran desactivar los semaforos? y el de prohibir el giro?? que sentido tiene?

Ya tardas en contar cosas Robert XDDD

por cierto si utilizas mi mapa quiero fotos de la ciudad XDDD

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yeladies
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#23

Curiosos los mods estos sobre todo el de los semaforos, hay cruces que los semaforos sobran. El de los giros ya me interesa para nada, usando bien las calles de sentido unico eso no hace falta.

[center]Imagen

obv
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#24

Yo un mod que sigo entre otros es este (aun ni lo he descargao, pero segui un poco el  hilo)

Building Simulation Overhaul
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

el hilo de ese mod viene de la discusion de aqui
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... uot-Effect

quieren simular como una especie de crecimiento centralizado porque se dan en muchas ciudades aunque yo creo que no se hasta que punto... en españa.... (ejem)

yo a su vez en otro hilo pregunte sobre que opinaban sobre el tema de deszonificar y volver a zonificar fuese gratis y me respondieron lo siguiente:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... nge-zoning

que os parece el concepto de ese mod y sobre el tema de zonificacion?

obv
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#25

Bueno ya tenemos el nuevo Flight Cimulator  ;D ;D ;D
Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

aunque sea por frikismo XDD

obv
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#26

Proper Hardness
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... r+Hardness

Imagen

este tambien tiene buena pinta que si lo combinas con el Building Simulation Overhaul (anterior que puse)
no se que puede pasar

lo que hace es:

Difficulty overhaul mod, workers must go to work, traffic takes much longer to despawn, fire spreads a lot more, adjusted a lot of costs, and various other tweaks.

*Note: Because of the way cims decide to use a vehicle or not, some cims will try to walk to work and fail if they are too far away and there is no public transport. So for now public transport is mandatory with this mod (although cims can walk quite far).

Update 25/3:
Major changes, completely overhauled the leveling and income system. Now all income is dependant on the cims working (unemployed cims make no money, that includes those in school). Income is based on cim's happinness, education, commute time, and health. Basically I probably completely wrecked the balance for now, so help balancing would be appreciated! (You can delete the difficultyMod.config in your game folder if you want to reset the difficulty in a save).

New window when you click on buildings to tell you exactly what a building needs to level.
Trains now have greatly increased capacity.
Low denstiy zoning buffed.
Industry produces much more pollution.
Other stuff I've forgotten for now.

Detailed Changes:

Added config options.

Added a wealth counter to residential buildings, every time a worker leaves for work or to shop it goes down, when the worker succeeds in reaching their destination it goes up. Your tax rate affects the amount it goes up by. Needs to pass a threshhold to level up the building, and the building will get abandoned if it gets too low (will show low land value problem).

Click on any residential building to see the wealth level. It will show the (current wealth level) / (wealth level needed to level up)

Made it much more likely for fire to spread.
Added flooding disaster.
Made it much harder for traffic to despawn.
Made it much harder for Cims taking public transport to despawn.
Tripled the number of residents who travel to offices.
25% progression milestone cash reward.
Increased construction costs (especially highways, subways, and wonders).
Increased maintenance costs by 40%.
Greatly increased unlock price and allow 25 tiles.
Increased starting funds by 30k.
Increased tax rate effect on happiness.
Workers were less likely to want to go to work when a lot of cars were out, removed this.

Cims live a little longer (more seniors in your city), this should also have the benefit of having less spiky death spikes

por lo que deduzco complica algo mas el juego

PD: Si alguien se decide a traducir ya sabe  :)

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LucasK336
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#27

obv escribió:

Bueno ya tenemos el nuevo Flight Cimulator  ;D ;D ;D
Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

:o :o :o :o :o :o :o :o

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#28

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#29

O mio gud.

obv
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#30

Cimtographer
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =416064574

un mod que permite importar carreteras de mapas del mundo real

este creo que ha realizado la inversa
Imagen

Imagen

no se pero mola y mucho

PD: esto se pone cada vez mas interesante
PD2: REQUIERE DE UN TUTORIAL EN ESPAÑISH PARA VER COMO FUNCIONA ESO

Última edición por obv el 01 Abr 2015, 13:19, editado 1 vez en total.
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