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Mods

Publicado: 17 Mar 2015, 16:49
por yeladies

[wiki]WIDE:csl:mods[/wiki]


Re:Mods

Publicado: 17 Mar 2015, 17:23
por LucasK336

Añado un par que conozco

Tree Brush
Para no tener que andar poniendo árboles de uno en uno

First Person Camera
Cámara de primera persona. Fotos bonitas a nivel de calle garantizadas.

Disable FilmGrain Effect
Desactiva ese sutil efecto de granulado que tiene el juego por defecto.

Zonable Pedestrian Paths
Ahora podemos hacer zonas residenciales exclusivamente peatonales. Solo los vehículos de servicios (ambulancias, camiones de la basura, coches fúnebres, etc) podrán aún transitarlos.

No Despawn Mod
Desactiva el sistema que hace que los coches y camiones desaparezcan ante atascos importantes, provocando auténticos atascos que pueden prolongarse por kilómetros.

Isometric Camera
Cámara isométrica, para los que echan de menos el SC4.

Imagen


Re:Mods

Publicado: 20 Mar 2015, 20:49
por dB

He modificado el post inicial de Yeladies para que podamos editarlo todos en la wiki y añadir los mods que os interesen.


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 01:54
por obv

lo pongo esto aqui para no abrir un hilo especifico por un tutorial

esto es como instalar MODS descargados de steam y otros sitios (importante si nos van los mods)
https://www.youtube.com/watch?v=93GeVl_A_Zs

PD: si creeis mejor ponerlo en otro lao ya sabeis


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 04:11
por LucasK336

Gracias db! Mañana veré de añadir los mods que tenemos hasta ahora.

Ya están saliendo mods que editan los propios gráficos del juego  :o

Ambient Occlusion
Añade el efecto de oclusión ambiental al juego.
Imagen
Sun Shafts
Rayos de luz!
Imagen

Obviamente estos últimos no ayudan a mejorar el rendimiento del juego. Yo no he instalado ninguno, mañana los probaré y os diré a ver que tal.

Find it
Este último simplemente sirve para ayudarte a encontrar en toda la ciudad cualquier cosa a la que le hayas cambiado el nombre. Si llamas a un cim, "Fulanito de Tal", años más tarde puedes descubrir por donde anda.


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 11:06
por obv

cierto cierto, esto se empieza a ir de madre XDDD

Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)

en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,

ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto

asi menos tiempo se pierde

que os parece la idea


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 12:11
por LucasK336

Y finalmente lo que todos esperabamos

Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve  :D

Imagen


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 12:17
por Kunio_Otani
LucasK336 escribió:

Y finalmente lo que todos esperabamos

Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve  :D

Imagen

Yeah!  :D :D


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 12:35
por robertoccu

Para cuando un mod que lo nieve todo :(


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 13:13
por Mik_C
robertoccu escribió:

Para cuando un mod que lo nieve todo :(

O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xD


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 13:22
por robertoccu
Mik_C escribió:
robertoccu escribió:

Para cuando un mod que lo nieve todo :(

O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xD

Si me dices como se hace yo hago y pongo texturas para todo lo que sea suelo para que tenga nieve. Incluso carreteras.


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 13:36
por Mik_C

Pensaba que se podía pintar el suelo de los mapas con cualquier textura, pero solo se puede pintar arena...

Edito: Supongo que la solución será crear un nuevo ambiente, pero creo que aun no se saben hacer.


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 21:12
por obv

8) 8) 8)

ya las tenemos aqui....

Extended Public Transport UI 1.0
Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

mod para manejar lineas

PD: esto hace dias que se ha ido de madre... con tanta cosa mod, etc etc no puedes estar al dia.

Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 21:43
por dB
obv escribió:

Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)

en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,

ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto

Puedes añadir la columna tu mismo, para eso se pone en la wiki.

Lo de vigente/obsoleto yo no lo pondria, simplemente si lo incorporan se puede borrar o tachar de alguna forma.


Re:Mods

Publicado: 21 Mar 2015, 22:34
por robertoccu
obv escribió:

Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....

No crees que eso haría que aumentaran los requisitos necesarios para jugar? Además, los mods en Steam son muy faciles de instalar y más con las listas.