Mods
[wiki]WIDE:csl:mods[/wiki]
Última edición por yeladies el 20 Mar 2015, 20:48, editado 1 vez en total.
[center]
Añado un par que conozco
Tree Brush
Para no tener que andar poniendo árboles de uno en uno
First Person Camera
Cámara de primera persona. Fotos bonitas a nivel de calle garantizadas.
Disable FilmGrain Effect
Desactiva ese sutil efecto de granulado que tiene el juego por defecto.
Zonable Pedestrian Paths
Ahora podemos hacer zonas residenciales exclusivamente peatonales. Solo los vehículos de servicios (ambulancias, camiones de la basura, coches fúnebres, etc) podrán aún transitarlos.
No Despawn Mod
Desactiva el sistema que hace que los coches y camiones desaparezcan ante atascos importantes, provocando auténticos atascos que pueden prolongarse por kilómetros.
Isometric Camera
Cámara isométrica, para los que echan de menos el SC4.

Tree Brush
Para no tener que andar poniendo árboles de uno en uno
First Person Camera
Cámara de primera persona. Fotos bonitas a nivel de calle garantizadas.
Disable FilmGrain Effect
Desactiva ese sutil efecto de granulado que tiene el juego por defecto.
Zonable Pedestrian Paths
Ahora podemos hacer zonas residenciales exclusivamente peatonales. Solo los vehículos de servicios (ambulancias, camiones de la basura, coches fúnebres, etc) podrán aún transitarlos.
No Despawn Mod
Desactiva el sistema que hace que los coches y camiones desaparezcan ante atascos importantes, provocando auténticos atascos que pueden prolongarse por kilómetros.
Isometric Camera
Cámara isométrica, para los que echan de menos el SC4.
Última edición por LucasK336 el 17 Mar 2015, 17:26, editado 1 vez en total.
lo pongo esto aqui para no abrir un hilo especifico por un tutorial
esto es como instalar MODS descargados de steam y otros sitios (importante si nos van los mods)
https://www.youtube.com/watch?v=93GeVl_A_Zs
PD: si creeis mejor ponerlo en otro lao ya sabeis
esto es como instalar MODS descargados de steam y otros sitios (importante si nos van los mods)
https://www.youtube.com/watch?v=93GeVl_A_Zs
PD: si creeis mejor ponerlo en otro lao ya sabeis
Gracias db! Mañana veré de añadir los mods que tenemos hasta ahora.
Ya están saliendo mods que editan los propios gráficos del juego 
Ambient Occlusion
Añade el efecto de oclusión ambiental al juego.

Sun Shafts
Rayos de luz!

Obviamente estos últimos no ayudan a mejorar el rendimiento del juego. Yo no he instalado ninguno, mañana los probaré y os diré a ver que tal.
Find it
Este último simplemente sirve para ayudarte a encontrar en toda la ciudad cualquier cosa a la que le hayas cambiado el nombre. Si llamas a un cim, "Fulanito de Tal", años más tarde puedes descubrir por donde anda.
Ya están saliendo mods que editan los propios gráficos del juego

Ambient Occlusion
Añade el efecto de oclusión ambiental al juego.

Sun Shafts
Rayos de luz!

Obviamente estos últimos no ayudan a mejorar el rendimiento del juego. Yo no he instalado ninguno, mañana los probaré y os diré a ver que tal.
Find it
Este último simplemente sirve para ayudarte a encontrar en toda la ciudad cualquier cosa a la que le hayas cambiado el nombre. Si llamas a un cim, "Fulanito de Tal", años más tarde puedes descubrir por donde anda.
Última edición por LucasK336 el 21 Mar 2015, 04:12, editado 1 vez en total.
cierto cierto, esto se empieza a ir de madre XDDD
Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)
en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,
ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto
asi menos tiempo se pierde
que os parece la idea
Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)
en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,
ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto
asi menos tiempo se pierde
que os parece la idea
Y finalmente lo que todos esperabamos
Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve 

Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve

- Kunio_Otani
- Superviviente
- Mensajes: 1009
- Registrado: 15 Abr 2012, 19:09
Yeah! LucasK336 escribió: Y finalmente lo que todos esperabamos
Terraforming Tool
Un mod para modificar a nuestro gusto el relieve
![]()


- robertoccu
- SGM
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- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Para cuando un mod que lo nieve todo 

O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xDrobertoccu escribió: Para cuando un mod que lo nieve todo![]()
- robertoccu
- SGM
- Mensajes: 11291
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Si me dices como se hace yo hago y pongo texturas para todo lo que sea suelo para que tenga nieve. Incluso carreteras.Mik_C escribió:O poner texturas de nieve en vez de cesped y prados. Me parece más sencillo esto que lo que dices. xDrobertoccu escribió: Para cuando un mod que lo nieve todo![]()
Pensaba que se podía pintar el suelo de los mapas con cualquier textura, pero solo se puede pintar arena...
Edito: Supongo que la solución será crear un nuevo ambiente, pero creo que aun no se saben hacer.
Edito: Supongo que la solución será crear un nuevo ambiente, pero creo que aun no se saben hacer.
Última edición por Mik_C el 21 Mar 2015, 13:40, editado 1 vez en total.



ya las tenemos aqui....
Extended Public Transport UI 1.0
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
mod para manejar lineas
PD: esto hace dias que se ha ido de madre... con tanta cosa mod, etc etc no puedes estar al dia.
Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....
Puedes añadir la columna tu mismo, para eso se pone en la wiki.obv escribió: Dbuxo planteo una mejora al listado inicial:
en la tabla incorporaria dos columnas mas (la ultima si crees necesaria se pone o no)
en la cual se clasificarian los mods segun tipologia; es decir,
ej: ambient oclussion es un mod del Tipo MEJORA GRAFICA luego en la celda correspondiente se pone MEJORA GRAFICA. el Tree brush es de tipo CREACIONAL, ....etc.
en la otra columna se pone VIGENTE u OBSOLETO, por si Colosal Order lo incorpora por defecto
Lo de vigente/obsoleto yo no lo pondria, simplemente si lo incorporan se puede borrar o tachar de alguna forma.
- robertoccu
- SGM
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- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
No crees que eso haría que aumentaran los requisitos necesarios para jugar? Además, los mods en Steam son muy faciles de instalar y más con las listas.obv escribió: Como no incorporen en el juego todo lo util y sea por defecto sin instalar ningun tipo de mod es que es para MATARLES....