Tus ciudades/imágenes

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LucasK336
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#31

Hombre, una recopilación de casas-chabola no estaría nada mal ;D ;D. Yo esperaría a que saquen alguna herramienta que permita limitar un "estilo arquitectónico" a un distrito determinado, cosa de poder limitar las chabolas a sitios específicos y que no se mezclen con las casas normales.

Y así es como queda en el juego  8)
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Todavía me quedan algunos detallicos, la casa por algún motivo aún es algo pequeña en comparación con las demás, y el techo es excesivamente brillante, pero a parte de eso estoy muy contento sobre como ha salido en general, y con el millón de veces más facil que es meter cosas en este juego en comparación con el SC4

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robertoccu
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#32

Que has usado para modelar?

obv
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#33

LucasK336 escribió:

Hombre, una recopilación de casas-chabola no estaría nada mal ;D ;D. Yo esperaría a que saquen alguna herramienta que permita limitar un "estilo arquitectónico" a un distrito determinado, cosa de poder limitar las chabolas a sitios específicos y que no se mezclen con las casas normales.

Y así es como queda en el juego  8)
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Todavía me quedan algunos detallicos, la casa por algún motivo aún es algo pequeña en comparación con las demás, y el techo es excesivamente brillante, pero a parte de eso estoy muy contento sobre como ha salido en general, y con el millón de veces más facil que es meter cosas en este juego en comparación con el SC4

8) 8) 8) 8)
nuestro pony boy tricolor ta hecho too un artista....

que sera lo siguiente?

obv
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#34

veo haciendote un tutorial en cero coma de como modear pero sobre todo como aplicar diferentes texturas

obv
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#35

8)
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http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =414501398

yela se encarga del carter

Dbuxo lo ponemos de machaca por si las moscas se nos cuela alguien

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LucasK336
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#36

robertoccu escribió:

Que has usado para modelar?

No he usado más que el Sketchup aunque teniendo cuidado de que no se me pusiera a hacer cosas raras, y un plugin llamado SketchUV para el UV map (que es básicamente que todas las texturas del modelo estén contenidas en un mismo .png). Y luego un programa llamado PixPlant para generar un normal map y specular map (que permite aplicar distintos efectos de brillo e iluminación a las texturas).

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En esta otra imagen, a además de confirmar que la mafia de la droja está haciendo usufructo de mi casita :-[ se ve los problemas que todavía tengo con la iluminación, pero nada que sea demasiado difícil de corregir.

Y no se, supongo que intentaré hacer modelos sencillos al principio y una vez que coja algo de práctica intentaré hacer cosas más grandes. Un edificio que me gustaría hacer a la larga es el Hospital Insular de Gran Canaria (no se porqué, pero quiero hacerlo) y luego posiblemente algunos rascacielos :D

Titi_Riera
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#37

La casa-cubo adaptándose a los nuevos tiempos. Bien por tí, casa-cubo!

obv
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#38

Titi_Riera escribió:

La casa-cubo adaptándose a los nuevos tiempos. Bien por tí, casa-cubo!

calla calla que vendra dbuxo y te la arma de lo lindo ;)

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LucasK336
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#39

Bueno, lo terminé :P Para el que le interese la casita esta aquí.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =416282390

obv
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#40

LucasK336 escribió:

Bueno, lo terminé :P Para el que le interese la casita esta aquí.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =416282390

we want more

solo unas recomendaciones.
vigila con las escalas, el LOD (level of detail) cuando alejes y el tema del texturado.. cuida mucho esos detalles

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LucasK336
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#41

Si, lo del LOD no lo tuve en cuenta porque como es una casita pequeñita que apenas se nota en la distancia... si hago edificios más grandes si tendré que tener cuidado con eso ::)

obv
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#42

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DBuxo comprando en cero coma en la tienda APPLE

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Apostoflant
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#43

Lo de Steve Jobs... lo dices por el coche negro no?

Desafortunada imagen.

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LucasK336
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#44

Muy buena la ciudad obv. Me gustan los nombres  :)

obv
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#45

Zona universitaria Los Listillos

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Ostia aposto: ni me di cuenta del coche funebre XDDDD que bueno tu vas mas alla

lucasK336 ya te lo dire cuando empiecen "los Problemas de verdad" XDDD ya veras que risas nos hecharemos

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