After dark primera expansion de skylines

Moderadores: SGM, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1

Hola MineChirpers!

Vuelve el mejor juego de gestion de ciudades moderno (que osado soy jejej) al ruedo y se acerca la primera expansion, depende como implanten todo ello tiene buena pinta el tema de las areas comerciales, playa,...etc

https://www.youtube.com/watch?v=lfFPIjdPJRk

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... on_reveal/
https://www.paradoxplaza.com/cities-skylines-after-dark

Stuff

    Day and Night Cycle: Day and night changes in the city and affects citizen schedules. Traffic is visibly slower at night and some zoned areas do not work with full efficiency, further easing the traffic. Service vehicles move around as usual. A free update for all users.

  Leisure specialization: Commercial areas can specialize in leisure activities. Leisure areas are especially active during the night, but work like regular commercial areas during the day.

    Beach specialization: Commercial areas such as beach bars and restaurants, small marina and fishing tours on the shoreline can specialize in beach activities.

    Expanded City Services: Criminals will now be taken to Prison from Police buildings. Taxi service will help citizens and tourists travel around the city. Cargo hubs are harbors that accept cargo trains straight to the terminal. International airport is a huge airport, allowing much more traffic than the previous airport. It has a metro station attached to it. Bus terminal allows citizens to transfer to other bus lines in the terminal building.

    New transportation options: Bikes and dedicated bike lanes and bike ways let citizens opt for a faster alternative to walking. Bus lanes can be used to help the public transportation run smoother.

Everything but the day/night cycle you will have to pay for, but there's no official word on how much or when. Info taken from here.

Let the hype commence!

Quien pueda que este antento a la gamescon de mañana 20:30h en twitch

Última edición por obv el 06 Ago 2015, 22:00, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#2

buenas!
segun los developer diary el 24 de septiembre primera expansion a razon de 14,95$ que en españa sera 14,95 euripedos

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... rk.877722/

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#3

nuevo trailer de noche de la expansion

https://youtu.be/bUzFUfPkYxU

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Las primeras imágenes de como se verían las ciudades de noche no me convencían demasiado la verdad. Pero este de la versión final del próximo parche me ha hecho cambiar de opinión totalmente.  :o :o

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Los dev diarys:

Cities: Skylines - After Dark - Dev Diary 1: Night Time, what is it?

  • Cambios generales de la mecanica día-noche, cómo afecta a los cims.

Cities: Skylines - After Dark - Dev Diary 2: What's new with Modding?

  • Como afecta al modding (edificios principalmente)
  • Estilos de construcción: ahora habrá diferentes estilos de construcción (europeo por parte de CS) y se podrán crear personalizados.

Cities: Skylines - After Dark - Dev Diary 3: Expanded city services

  • Nuevos servicios: prisiones, taxis.
  • Mejoras en servicios: crimen rediseñado, aereopuerto internacional y centro de carga (tren-barco en 1).
  • Se puede controlar transporte en día y noche por separado.

Cities: Skylines - After Dark - Dev Diary 4: Commercial specializations

  • Dos especializaciones comerciales: ocio y turismo (antes solo "playa"), las cuales producen más dinero pero más crimen y ruido.
  • Ocio: incluye edificios como discotecas y clubes, tienen mayor actividad por la noche.
  • Turismo: incluye hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs, más activos por el día.
  • Para tener algo de playa (ya que ahora la han generalizado a turismo) habrá varios parques de playa como muelles. Estos parques darán cobertura a ciudadanos y turistas.
Spoiler

Imagen
Muelles

Imagen
Clubs


Cities: Skylines - After Dark - Dev Diary 5: Almost there!

  • Este es más un mensaje de intenciones. La idea es ofrecer contenidos opcionales para quienes quieran comprarlos (la parte de pago), pero haciendo posible no cogerlo (la parte gratuita, que puede ser expandida de otras formas en futuras expansiones).
  • Se puede desactivar el ciclo día-noche y jugar siempre de día.
  • A parte, una respuesta de desarrolladores:
    CO_Karoliina escribió:

    The night is 20% shorter than the day, so if my math is correct, a night is roughly 12 minutes. That makes the whole cycle 27 minutes.


Última edición por Mik_C el 22 Sep 2015, 11:07, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

Otra imagen

Imagen

javiertarifa

#7

Habra que pagar o sera gratuita?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Gratuito el día-noche.
Pagar la expansión que incluye cosas relacionadas con el día-noche (Dev diary 3 y 4).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

Aquí pone lo que se añadirá con el parche gratuito:
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Tiene una pintaza! Y no puedo esperar a ver que hacen los modders con los estilos de construcción.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#11

robertoccu escribió:

Tiene una pintaza! Y no puedo esperar a ver que hacen los modders con los estilos de construcción.

Lo cierto es que es una adición fantástica. Yo mismo ya estoy pensando como podría sacarle partido. Vendría muy bien, no solo para crear paquetes de edificios en plan "Estilo principios del siglo XX" o  "Bloques de apartamentos soviéticos" si no también por ejemplo para simular las urbanizaciones con edificios similares que son tan comunes en Europa. :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Creo que es más para cuando creas la ciudad poder escoger entre normal, europeo u otros. Imagínate crear una ciudad medieval, edificios medievales y ¿carros en vez de coches?

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Lo que no mola es que, por lo que entendí, no se pueden poner estilos como politicas de un distrito, sino que tienes que ir edificio por edificio cambiandolo.  :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#14

robertoccu escribió:

Creo que es más para cuando creas la ciudad poder escoger entre normal, europeo u otros. Imagínate crear una ciudad medieval, edificios medievales y ¿carros en vez de coches?

Según tengo entendido los modders también podrán crear sus propios estilos. Esto quiere decir que no solo uno se verá limitado a meter sus modelos dentro de estilos predeterminados. Suponte que quiero hacer en mi ciudad algo como esto:

Imagen

Sería bien fácil. No tengo nada más que hacer uno o tal vez dos modelos y ponerlos como estilo "Bloques viviendas 1". Zonificar y marcar ese distrito como estilo "Bloques vivendas 1" y dejar que el juego construya ese barrio usando el único modelo disponible. Incluso se podrían crear bloques de viviendas lineales.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Vale, lo he releído y sí, en vez de ponerlo como ordenanza del barrio han hecho una pestaña en la info del barrio donde elegir.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder