Cities: Skylines Snowfall - 2ª Expansión

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Ayer anunciaron la nueva expansión de Cities Skylines, con temática invernal.  :D

In Snowfall, the difficulty heats up when the city cools down, thanks to a new in-game temperature reading that will have residents bundling up for warmth when the weather outside is frightful. Cosmetic weather, composed of rain and fog, will be added to Cities: Skylines as part of a free update, along with other features to be announced soon. Players who own Snowfall will get to face new challenges such as ensuring that their city infrastructure can handle seasonal heating demands – and, when the snow starts falling, that the roads can stay clear. New snowplow services will be required to prevent traffic from freezing in place, while new all-weather trams and expanded public transit options can help residents and visitors alike get around town – and visit the new winter parks and landmarks available in Snowfall.

Snowfall will include:

Now is the Winter of This Content: Rain and fog for existing maps, plus a new “Winter” map theme with snow and all of its challenges
The Streetcars You Desire: Expanded public transportation options, including easier management of existing lines – and Trams, a new system demanded by fans
World Warmth, Too: Cold weather increases demands for electricity, unless new water-based heat systems are in place
Plowers to the People: Build a snowplow depot to keep traffic flowing during winter weather, and employ new road maintenance systems to keep your streets in shape
New Chirps: #yeahthereare


Imagen

Imagen


Dev 1: Introducción

  • La expansion está inspirada en el invierno de Finlandia (= siempre es invierno) => Tipo de mapa "invernal"
  • Todo cubierto de nieve, variaciones de edificios para evitar casos de flores y palmeras tropicales en tu mapa invernal.
  • A parte de lo visual, hay nuevos servicios: otros dev diaries.

Dev 2: Tráfico

  • Mantenimiento de carreteras: nuevo servicio disponible en todos los mapas que aumenta la velocidad de los coches ligeramente en calles en buen estado.
  • Trams! Similar a los autobuses, van sobre vías que pueden estar en plena calle, en la isla del medio o sin calles (imagino que como los caminos peatonales, cosa que les dará ventaja de poder evitar zonas con trafico saliendose de la carretera). Más capacidad que autobuses (de 20 a 30), pero más caros. Pensados para líneas cortas.
  • Curiosidad estética: En mapas invernales, las industrias de agricultura en zonas fertiles son invernaderos.

Dev 3: Nieve y calor

  • Cuando nieva, se va acumulando nieve en las calles, cosa que hace lenta la circulación (nunca llega a 0). Para arreglarlo hay servicio de máquinas quitanieves.
  • Hay nuevas ordenanzas relacionadas con la nieve como por ejemplo que los ancianos tengan que llevar seguridad para no patinar, cosa que aumenta la salud.
  • Menos temperatura, más electricidad se consume. Una opción más económica a largo plazo es el servicio de calefacción en vez de dejar que usen electricidad para generar calor.
  • Para llevar el agua caliente a las casas se usan tuberias especiales.

Dev 4: Actualización gratuita

  • Efectos meteorologicos variados para el resto de mapas (lluvia y niebla). Son solo estéticos, pero con la expansion afectan a la temperatura.
  • Nueva interfaz de transporte publico inspirada en el mod "Extended public transport UI".
  • Sombreros para Chirpy (lol). Dependiendo de qué expansiones tengas, podrás seleccionar entre diferentes sombreros para Chirpy. Así podrás abrigarlo para que no pase frío en los mapas invernales.
  • Incorporada la elección de crear temáticas de mundos nuevas, más info próximamente.

Espacio para Dev Diaries y más información.

Última edición por Mik_C el 14 Feb 2016, 22:21, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

Imagino que no será gratuita. Bien porque vayan añadiendo contenido pero espero que no todo sean pequeñas expansiones de pago.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Nieveeeeeeeeee

Tranviasssssss

Insta-buy

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Mistoban escribió:

Imagino que no será gratuita. Bien porque vayan añadiendo contenido pero espero que no todo sean pequeñas expansiones de pago.

Creo que es como la anterior: 4 cosas gratis en update y el resto de pago.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#5

Lo que suele hacer paradox en sus juegos es añadirte algunas cositas de la expansion para que te compres el dlc entero. Eso me pasa en el europa universalis 4, te cambian unas cositas y te dan hype y ganas de comprartelo xD.
Tambien suelen poner las anteriores expansiones con un poco de descuento para incentivarte a comprar las anteriores.

Última edición por gongarvi el 20 Ene 2016, 21:52, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/v/43184951

video del directo del dia 10

mola ahora calentar las casas y la temp si se pilla snowfall influye... muy interesante... si lo motan mas o menos puede hacer mas interesante aun skylines. La exp cae seguro jaja....

a estas alturas quien recuerda el simcity madre mia como pasa el tiempo jajaj

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Actualizado el primer post con 4 dev diaries (enlace y resumen/puntos destacados).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#8

Imagen

1.3.0-f4

Paid content Snowfall Expansion
    -Winter theme added
    -3 winter maps
    -3 new winter parks
    -4 new landmark buildings
    -Snow (generated on buildings)
    -Snowfall
    -Northern lights
    -Chirper variations and new chirps
    -Winter citizens
    -Winter trees
    -Winter props
    -Cars slow down on snow
    -Some twinkle!
    -New sounds
    -New music
    -Winter versions for a few After Dark growables added
    -Tram added
    -Tram rails, electricity poles and models
    -Tram roads and bridges/tunnels
    -Tram stops
    -Tram depot
    -Thumbnails and tooltips
    -Added to the public transport Info view
    -Added to the economy panel
    -Snow plows, that remove the snow from roads, and snow dump
    -Heating
    -Pipes
    -Geothermal Heating Plant
    -Boiler Station
    -Road maintenance service
    -Road maintenance truck and depot
    -Road condition affects car speed
    -Sauna
    -Temperature affects electricity and heat consumption
    -8 new Steam achievements
    -4 new policies
    -New loading tips
    -New loading images

Free for all players:
  - Expanded public transportation UI
  -Line detail / visibility icons
  -Public transport lines panel (sorting of lines by name, vehicle count, passenger count or number of stops, color and renaming and day/night/daynight lines settings) available from the public transport info view
  -Theme editor
  -Added information on which custom map theme is used for a map to New game, Load game, New map and Load map panels, including the theme author name
    -Warning added when trying to use a map or save that has a missing custom map theme
    -New map panel allows custom themes when starting a new map
    -Weather
    -Rain
    -Fog
    -Chirper variations
    -5 new Steam achievements
    -Thermometer shows current temperature either in Celsius or Fahrenheit
    -Trams/taxi in info view now scalable size
    -Tunnel entrances have lights
    -WORKSHOP PANEL NOW DO ... INSTEAD OF CUTTING TEXT !!!!!
    -Background menu image fading based on what DLCs are owned
    -Main menu DLC badges
    -Building collision height includes props/trees
    -Small fixes for numerous buildings
    -Terrain cliffs and sand have now higher texel density.
    -Terrain cliff and sand textures have been improved and more uniformly tiled relative to different themes.
    -Fixed: Expansion 1: "2x2 Pub" gets built in Tourism districts and not Leisure districts
    -Fixed: Expansion 1: Design: 1x1_Souvenir Shops are built in Leisure Specilization districts.
    -Fixed: Expansion 1: Three assets are in the wrong category in the Asset Editor
    -Fixed: Expansion 1: "2x2 Beauty Salon" has wrong sort of names
    -Fixed: Expansion 1: Polish text for "User Interface Volume" goes out of bounds
    -Fixed: Russian option text in Display Mode scroll list goes out of bounds
    -Fixed: SPA/RUS: Options: The Aspect Ratio drop-down menu has cut-off text
    -Fixed: Magicka Theme Park is unevenly lit at night
    -Fixed: There is no "Normal" style for European maps
    -Fixed: Animated parks and unique buildings have flashing people and animals when viewed from the Electricity info view
    -Fixed: Elevated roads cannot be upgraded
    -Fixed: Some parks can be built under an elevated road, causing collision issues
    -Fixed: Solar Power plants description doesn't match the functionality
    -Fixed: It's possible to access locked construction menu tabs if loading into a smaller city save game from a large city save game
    -Fixed: Some citizens remain in parks indefinitely and sometimes retain their child bodies
    -Fixed: Graphics: Most props on the Magicka Theme Park are losing textures while zoomed out
    -Fixed: Tourism drops significantly in cities which have reached an attractiveness limit
    -Fixed: If too many 1x1 buildings are built close to each other, they, along with nearby buildings, will disappear if the user zooms out view.
    -Fixed: An error message appears when attempting to continue a power line by selecting the top-most part of a pylon.
    -Fixed: AI: After loading a saved game, multiple vehicles return to their depot.

PD: el bug del turismo corregido  ;D

PD2: ALGUEN PUEDE CONFIRMAR SI AHORA LOS MOLINOS DE VIENTO LES AFECTA EL CLIMA?, es decir, dan un output variable de electridad dependiendo de clima?

Última edición por obv el 17 Feb 2016, 19:42, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Solo es estético el clima. Lo único no estético es con la expansión, que el clima afecta a la temperatura que solo afecta al consumo, no producción.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Lo habéis probado ya alguno? Porque son fiestas aquí, eso me salvó de darle al botón de comprar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

hola robert
si
yo lo estoy probando y he de decir q para mi es la expansion mas "flojilla" pero aun asi recomendable y mas si  te gusta skylines yo le doy en pequeño tironcillo de orejas jeje (quizas sean sensaciones mias)

veamos
a mi que todo este nevado pues que quieres que te diga esta bien pero acaba cansando un pelin jeje hubiese preferido posiblemente nieve en todos los mapas pero sin estar el terreno entero nevado no se aun asi esto lo paso por alto por no saber como enfocarlo imagino q es jodido el tema pero ahora voy al tema.

lo que si esta muy bien son las auroras boreales, el tema de la lluvia (muy conseguido, sobretodo el reflejo en carretera) y el tema de nevar bueno (lo acepto)

vayamos a lo que interesa:

  • Tranvias = estos estan Cojonudos y encima me gusta como lo han planteado por ser en circuito cerrado es creible o realista como quieras llamarlo.
  • el tema de la calefaccion central = no se me esperaba algo mas, que influyera de manera mas significativa (quizas falta balanceo)
  • el tema del mantenimiento de carreteras; aqui no se que pensar si lo quieres hacer algo creible coñe mete alguna textura en plan rotura de alguna parte de la carretera o algo parecido (solo afecta en que van un 20% mas lento), ademas hubiese estado genial q si la carretera esta en mal estado los vehiculos se buscaran la vida en buscar rutas alternativas (idem para cuando hay nevada en calles)
  • luego hay parques, edificio... y poco mas

mi nota es de  6.75 - 7 no es caro pero bueno la politica genial de paradox es q ofrecen precios asequibles comparados con simcity 2013 y si quieres esperarte un pelin seguro q en junio lo tendras por 7 u 9 euros

PD: aun asi, con todo lo que te ofrece y con todas las expansiones es muy muy superior en casi todo lo q hay, incluso simcity 4; hoy por hoy es la referencia y EA o saca un producto muy muy muy bueno, o la partida la tiene ganada Colosal Order ( mods + precios imbatibles + precios despues de tiempo aun mas rebajados + jugabilidad...etc )

Última edición por obv el 21 Feb 2016, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

De momento no tengo ninguna de las dos expansiones compradas.
Cual me recomendaríais si solo pudiera coger una?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

A mi me parece más completa After Dark. Trae 2 especializaciones nuevas y mejoras en servicios como la prisión,  estación de mercancías (tren + barco). Todo esto el cualquier mapa.

En Snowfall si no juegas en mapas con temática de nieve ya te puedes olvidar de la nieve, la "estrella" de la expansión. Eso sí, tiene tram, calefacción, quitanieves y mantenimiento de carreteras como nuevos servicios.

Yo no he probado ninguna, pero creo que elegiría After Dark porque me interesa mas el tema de tener nuevas especializaciones.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#14

after dark sin dudar, ademas este finde tienes rebajados el juego base a 11,19 (steam) y afterdark a 7,49 (steam) vamos que casi lo tiran por la ventana.. siempre hacen lo mismo  cuando sacan expansion jejej
yo la expansion snowfall la he pillado a 10,11 en g2a

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#15

Gracias a los dos!  :D

Responder