Cuarta Expansion - Mass Transit

Moderadores: SGM, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cuarta expansión de Cities: Skylines ha sido anunciada, aportando nuevos elementos de transportes y herramientas viales para nuestras atestadas ciudades.

Mass Transit es la última expansión del premiado juego de construcción de ciudades, Cities: Skylines y trae varios sistemas nuevos para ayudar a que los ciudadanos atraviesen tus ciudades con velocidad y estilo. Los pasajeros ahora pueden moverse por el agua, hasta los altos picos de las montañas, e incluso a través del cielo gracias a la incorporación de transbordadores, monorraíles, teleféricos, y dirigibles en el juego.

Junto con los nuevos edificios de servicios de tránsito, centros de tránsito de masas con líneas en donde se pueden hacer intercambio los pasajeros, nuevos escenarios, nuevos tipos de carreteras, los planificadores urbanos tienen ahora más opciones que nunca para añadir un estilo único y personal a sus ciudades en crecimiento.

Principales características

Tráfico enfermo, glorioso dinero:
¡Añade una gran cantidad de nuevas opciones de tránsito a tu ciudad, y gana dinero con los ingresos de tu ciudad! Permite que tus ciudadanos crucen la ciudad en transbordadores, dirigibles, teleféricos, y monorraíles!

Berenjenal ordenado, chaval:
Los nuevos centros de tránsito de masas pueden aportar todos sus servicios juntos, dejando que los ciudadanos cambien las líneas del ferrocarril en el mismo edificio, o bajen del autobús al ferry, o incluso encontrar su camino a través de las extendidas estaciones de monorraíl-tren-metro.

Convertido en el gurú de las carreteras:
Explora un conjunto de nuevos escenarios de desafío centrados en corregir los problemas de tráfico y añadir nuevos sistemas de transporte. Nuevos tipos de carreteras, puentes y canales, añaden variedad a tu ciudad, y nuevas formas de resolver tus problemas. ¡Conviértete en un experto del tráfico fluido, y luego utiliza ese conocimiento para mejorar tu propia ciudad!

Nuevos sombreros para Chirper:
NUEVO. SOMBREROS. PARA Chirper. (y también nuevos edificios especiales, políticas y logros. ¡Pero sombreros!)

VIDEO
https://www.youtube.com/embed/8M-ab5ISjcs

Última edición por obv el 01 Mar 2017, 12:01, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Yo solo espero que a parte de tanto tipo nuevo de transporte mejoren un poco la IA a nivel nativo, que no se dependa de mods para ello...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Mik_C escribió:

Yo solo espero que a parte de tanto tipo nuevo de transporte mejoren un poco la IA a nivel nativo, que no se dependa de mods para ello...

Ah, hay mods que mejoran la IA? Podrías decir alguno? Cuando juego me canso de ver esos conductores tan atontados.

A mi me gustaría algo como en Simcity 5, distintas ciudades que se relacionen entre si, con su transporte y demás.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Ahora mismo ni idea, hace muchísimo que no juego al cities.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#5

Pues si robert

se pueden hacer virgerias como esto...

https://www.youtube.com/watch?v=q3iO3WqfoHc

eso si es cuestion de paciencia y muuuuuuuuuuuchas horas

es una conjuncion de mods: asi a vuela pluma

  • Network extension 2 (añade mas carreteras)

  • prop & tree anarchy (no recuerdo bien q hacia)

  • Decal prop fix (este creo recordar q puedes poner las señales-lineas de todo lo que hay en suelo tipo zonas de aparcamiento)
    -move it (muy bueno imagina q pones un camino (autopista, carretera, autovia...etc) como te salga del..  de cuelquier modo en plan zig zag con zonas rectas curva...etc una vez puestas si tienes activo el mod puedes mover y suavizar u agrandar mas dicho camino para que quede mejor... no se si me explico o la lio mas jaja)

  • Prop line tool (muy bueno no me he puesto con ello sirve para los props)

  • Surface painter (para pintar texturas)

  • Prop precision (para poner props mas precisamente jeje)

  • More Beautifitacion (no recuerdo q hacia)

  • Traffic manager (para esto necesitas un master heheh pero cuando consigues algo alucinas)

https://www.youtube.com/watch?v=OIT53PSanVM (el ultimo video del canal del desarrollador)

PD: por cierto la ciudad de este pavo en los otros videos q tiene en su canal .. BRUTALISIMO!!  :o :o

PD2: y luego para el video del primer pavo mods a cascoporro y un pc que aguante del tiron hahaha

PD3: yo tambien hace un huevo q no juego al Cities pero siempre vuelves es lo q mola del juego y cada vez q vuelves dices ostia a empezar de nuevo con los mods porque los evolucionan y hay mejores

Última edición por obv el 01 Mar 2017, 16:26, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Obv, creo que de todo lo que has puesto solo Traffic Manager añade IA al transito. El resto solo añaden opciones decorativas.

De la descripción de Traffic Manager (el mod del que pensaba cuando dije lo de antes):
"its own Advanced Vehicle AI that modifies the way your cims choose their lanes"

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#7

Mik_C escribió:

Obv, creo que de todo lo que has puesto solo Traffic Manager añade IA al transito. El resto solo añaden opciones decorativas.

De la descripción de Traffic Manager (el mod del que pensaba cuando dije lo de antes):
"its own Advanced Vehicle AI that modifies the way your cims choose their lanes"

puede ser pero si te fijas en el primer video hay carriles, con señales y otras zarandajas q la ia lo respeta? no se yo lo puse por si acaso jeje pero en teoria el traffic manager con eso segun recuerdo dirigias al trafico pero claro como esto a evolucionado tanto a saber jeje

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Lo primero es simplemente un asset que ha usado props para que quede bien detallado. No se cambia la IA.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder