Aumento del número de "homes".

Moderadores: SGM, Moderador, GM

JLprec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2020, 02:49

#16

robertoccu escribió: 27 Oct 2020, 20:38
JLprec escribió: 27 Oct 2020, 20:02

Sobre lo de viajar por el servidor, es verdad que no se hace muy a menudo, pero tampoco es fácil: el servidor es enorme, hay multitud de proyectos, no hay muchos medios de trasporte (o yo no los he encontrado), y el tiempo (al menos en mi caso) es muy escaso...

La verdad es que hacer vías y caminos no es algo que le apetece a un recién llegado, sino a aquellos que ya hayan avanzado un poco en sus cosas. Pero esta gente de normal tiene Elytras y se mueve con cohetes por lo que ya le da igual como se mueva el resto.

Creo que lo conveniente sería que el servidor volviera a trabajar unido para crear una red vías y caminos para aquellos que o bien aún no tienen Elytras, o bien no saben usarlas bien o bien no quieren usarlas.

Estoy de acuerdo con [mention]robertoccu[/mention], incluso me gustaría colaborar, dentro de mis posibilidades (no puedo dedicar mucho tiempo; no es una disculpa, simplemente no quiero comprometerme a algo que no pueda cumplir).

JLprec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2020, 02:49

#17

petacreepers23 escribió: 27 Oct 2020, 22:22

La verdad que si a los "duendes verdes" nos dejan con 2 homes tampoco pasa nada xd, efectivamente es una donación altruista

Aunque yo he propuesto añadir más, estoy de acuerdo con [mention]petacreepers23[/mention] en este caso, de hecho no he mencionado en mi propuesta a los "duendes verdes" (¿existen? ;) :D ).

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#18

petacreepers23 escribió: 27 Oct 2020, 22:22

La verdad que si a los "duendes verdes" nos dejan con 2 homes tampoco pasa nada xd, efectivamente es una donación altruista

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#19

JLprec escribió: 27 Oct 2020, 20:02

no me parece sencillo conseguir unas elitras, por ejemplo.

Te recomiendo que estés atento a los resets de mundo mina. Cuando se resetea MuMi, también lo hace el End, por lo que suelen haber Elytras disponibles de nuevo! ^^

Te acompaño si quieres a por unas.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

Kagekowai escribió: 28 Oct 2020, 08:48
JLprec escribió: 27 Oct 2020, 20:02

no me parece sencillo conseguir unas elitras, por ejemplo.

Te recomiendo que estés atento a los resets de mundo mina. Cuando se resetea MuMi, también lo hace el End, por lo que suelen haber Elytras disponibles de nuevo! ^^

Te acompaño si quieres a por unas.

Bueno, aparecen en los cofres (en el server) y estos se regeneran por usuario así que hasta en un End de 3 meses podrían encontrarse Elytras en la End City más cercana.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#21

robertoccu escribió: 28 Oct 2020, 08:56

Bueno, aparecen en los cofres (en el server) y estos se regeneran por usuario así que hasta en un End de 3 meses podrían encontrarse Elytras en la End City más cercana.

¿No sería un buen momento para eliminar el funcionamiento de este sistema de cofres? Bien sabido es que el mercado está en precios mínimos debido a esta medida, en un principio parecía una idea brillante, pero ha perjudicado gravemente al comercio, porque todo el mundo tiene más de un cofre de elytras, aunque es la única manera de conseguir caparazones de shulkers.

Quizá buscar una alternativa como un drop bajo al matar phantoms, ghast, dragones, por ejemplo respecto a los caparazones. Para las elytras algo más sencillo, como un evento al inicio y el cierre del end donde el premio sean unas elytras y eliminar los cofres tesoro para regularizar los precios. Por probar no se pierde nada, y el mercado necesita estabilizarse en algún punto.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

No creo que hacer mas difícil de conseguir las elytras sea una solución a nada. No me parece lógico que a partir de ahora se vendan a stacks de diamantes (por decir algo)

JLprec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2020, 02:49

#23

Kagekowai escribió: 28 Oct 2020, 08:48

Te acompaño si quieres a por unas.

¡Me lo apunto! ;) :D

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#24

Yo por mi parte veria bien una disminucion de Homes a los VIP para nivelar las "ventajas" respecto a los usuarios que son blancos.

En un principio el pago al servidor es voluntario y altruista, no deberia ser un condicionante el hecho de que puedas tener una ventaja tan significativa como tener un home mas.
Tienes tu proyecto, tienes tu sitio de interes.... Mas que suficiente con dos homes.

Sí que es cierto que es muy muy cómodo tener homes en diferentes partes como por ejemplo granja de enderman, MuMI, Granja de Guardianes, Granja de tinta... Pero al final tenemos 10 homes y seguimos creando puntos de comodidad.

Cuando tu entras en un survival single player, cual es tu home? No tienes. Tienes la cama cuando mueres y ya. Suponiendo que esto es un server survival, un home es un chollo, dos un milagro, tres una quimera.
Disponemos de Elytras, TPAs, Tridentes voladores (Ademas en este servidor que APENAS llueve), caballos, pociones de velocidad sónica, spawn para hacer trades y TODAS las comodidades.... Creo que añadir un home es un error.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#25

La verdad es que yo propuse lo mismo en enero porque me gusta jugar con todo el mundo y lo mismo estaba por mi cuenta, que si se conectaba alguien nos íbamos a hacer otra cosa y al final, acababa moviéndome por los mismos 3 o 4 sitios habitualmente, con lo que entiendo tu motivación.

En cambio, me parece superinteresante que este post haya despertado justo el interés contrario al que tenía. Si no cuento mal, de 11 usuarios que han opinado, 7 ven correcto reducir a dos. Igual es el momento de evaluar qué tenemos y reajustarlo para retomar la experiencia survival y devolverle a la donación el carácter altruista.

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#26

Lady_Cardo escribió: 29 Oct 2020, 03:21

La verdad es que yo propuse lo mismo en enero porque me gusta jugar con todo el mundo y lo mismo estaba por mi cuenta, que si se conectaba alguien nos íbamos a hacer otra cosa y al final, acababa moviéndome por los mismos 3 o 4 sitios habitualmente, con lo que entiendo tu motivación.

En cambio, me parece superinteresante que este post haya despertado justo el interés contrario al que tenía. Si no cuento mal, de 11 usuarios que han opinado, 7 ven correcto reducir a dos. Igual es el momento de evaluar qué tenemos y reajustarlo para retomar la experiencia survival y devolverle a la donación el carácter altruista.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#27

Creo que al opinar es mejor si utilizamos todos el castellano y no la ideografía.

Imagen

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#28

Los homes están bien como están 2 “blancos” y 3 “verdes”. Si ha funcionado durante años, ¿por que cambiarlo?.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#29

Tarifa escribió: 29 Oct 2020, 14:31

Los homes están bien como están 2 “blancos” y 3 “verdes”. Si ha funcionado durante años, ¿por que cambiarlo?.

Bueno. También funcionaba cuando sólo había 1 home y se cambió. Que algo funcione, no significa que sea la mejor solución o que no se puedan proponer cosas nuevas. Al menos, debatirlo es gratis

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#30

Lady_Cardo escribió: 29 Oct 2020, 10:13

Creo que al opinar es mejor si utilizamos todos el castellano y no la ideografía.

Una imagen, vale más que mil palabras xD y si es un gif, más que cinco mil palabras xDDDD.

En ambas es una representación gráfica, de lo que me pasa cuando comentáis de quitar los homes xDDD

Responder