Soy el único k cada vez k desinstalo el MC PE, se me borran todos los mundos?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SX8
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2018, 11:42

#1

HOLA MUY BUENAS, LLEVÓ JUGANDO AL MINECRAFT BASTANTE TIEMPO, HABÍA CONSTRUÏDO MUCHAS COSAS EN MI MUNDO, Y UN DIA DE ESTOS QUISE DESINSTALARMELO POR PROBLEMAS DE CAPACIDAD, PERO AL VOLVER A INSTALAR EL MC PE, SE ME HABIAN BORRADO LOS MUNDOS, NO SE ME RECUPERABAN NI AUNQUE ME INGRESABA CON LA CUENTA DE XBOX, AÚN NO PROBE PONERLE EL MISMO NOMBRE AL MUNDO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERARLOS?  :'( :'( :'(

Última edición por SX8 el 18 Jun 2018, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Buenas, siento decirte que cuando eliminas una aplicación, ya sea en Android o en iOS, por lo general se borran todos los datos asociados a esta. Es el caso con Minecraft, aún teniendo vinculada la cuenta de Xbox Live, los mundos no se guardan en Internet ni se sincronizan con otras versiones del mismo juego (Xbox One, Switch...).

Por lo tanto, si borras la aplicación, borras los mapas también. A no ser que busques en tu móvil antes de desinstalar la carpeta de tus mundos y los guardes en un ordenador u otra parte del móvil.

EDIT: Los únicos mundos que se guardan y sincronizan son los de los servidores Realm, ofrecidos por la propia Mojang y lógicamente, de pago.

Un saludo.

Última edición por robertoccu el 18 Jun 2018, 12:19, editado 1 vez en total.
Responder