duda sobre mods

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
LauraMun
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 18:14

#1

Buenas!!

Soy nueva aquí, y tras leerme las normas, me surge una duda con los mods,

en el vanilla, se pueden poner mods tipo jei, hwyla, journey map...?
porque imagino que mods como buildcraft, pam harvest.... no se podrán?

Gracias!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Hola y bienvenida!

Esos mods son perfectamente aceptados en el servidor vanilla, y no hay posibilidad de usarlos para mal ya que requerirían permisos de administrador para ser usados así. Y mods como BC, Tinkers, Thaumcraft, etc. requieren estar instalados en el servidor para funcionar, así que en vanilla no te funcionarán (pero para eso tenemos el servidor de mods!).

Los más populares en vanilla son: Optifine, JourneyMap, InventoryTweaks, JEI/NEI, Schematica, WAILA, shaders, mods de chat, etc.

Lo que no está permitido es todo mod que de una ventaja sobre otro usuario, tipo x-ray. Los mods de GUI aumentada (durabilidad de armadura en la interfaz, etc.) creo que técnicamente no están prohibidos, pero eso mejor que te lo responda un GM, hubo líos hace año en lo que se refería a torneos PvP y su uso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LauraMun
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 18:14

#3

De acuerdo muchas gracias!! Básicamente mods q ayuden en mapas, interfaz pero no mejoren al jugador con respecto a los demás no?
Un problema que tengo es que al abri el launcher de minecrsft y con el forge instalado, meto los mods en la carpeta y al abrir el server no me salen ningun mod.... porq podria estar pasando esto?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

LauraMun escribió:

De acuerdo muchas gracias!! Básicamente mods q ayuden en mapas, interfaz pero no mejoren al jugador con respecto a los demás no?
Un problema que tengo es que al abri el launcher de minecrsft y con el forge instalado, meto los mods en la carpeta y al abrir el server no me salen ningun mod.... porq podria estar pasando esto?

Estás usando el perfil de Forge en el launcher? Es lo primero que me viene a la cabeza (me pasó lo mismo hace dos días), asegúrate de elegirlo desde la pestaña antes de darle a iniciar el juego!

Si te carga forge pero no los mods ya sí puede ser otra cosa (como que la carpeta de mods esté mal configurada), si puedes pon una screenshot de tu carpeta de mods.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder