Crítica por proyecto cercano a Spawn

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Creo que está demasiado cerca del spawn, bonito proyecto trifásico, parece una carcel.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=1704&y=64&z=345

En el servidor de mods hay una norma de no construir a 500 cubos del spawn, y como se aplican las normas del servidor principal, supongo que tambien puede aplicarse en estos casos. No entiendo como el proyecto ha sido aprobado sin tener una separación mayor de 150 bloques como se encuentra actualmente.

Tengo entendido que en un futuro más islas apareceran alrededor de spawn, y dudo que sea de tu agrado tener una encima destruyendo la visibilidad desde el mapa dinámico.

Por todo ello me gustaría que la administración olvidase los favoritismos y aplicase la misma normativa como a otro usuario normal.

Un saludo y menos MPs gracias :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Riversion escribió:

Creo que está demasiado cerca del spawn, bonito proyecto trifásico, parece una carcel.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=3&x=1704&y=64&z=345

En el servidor de mods hay una norma de no construir a 500 cubos del spawn, y como se aplican las normas del servidor principal, supongo que tambien puede aplicarse en estos casos. No entiendo como el proyecto ha sido aprobado sin tener una separación mayor de 150 bloques como se encuentra actualmente.

Tengo entendido que en un futuro más islas apareceran alrededor de spawn, y dudo que sea de tu agrado tener una encima destruyendo la visibilidad desde el mapa dinámico.

Por todo ello me gustaría que la administración olvidase los favoritismos y aplicase la misma normativa como a otro usuario normal.

Un saludo y menos MPs gracias :D

Drzego previó que la cercanía con Spawn pudiera ser problema y por ello nos consultó sobre la ubicación antes de terminar la planificación de su proyecto. Él está informado y aceptó que pudieran aparecer islas flotantes cerca y los GMs pensamos en el impacto que conllevaría al Spawn tener un proyecto ahi abajo. No supone molestia en ninguno de los casos y las expansiones de Spawn hasta llegar a la frontera con el proyecto pueden tardar bastante tiempo.

En caso de que en el futuro alguien quiera instalarse a la misma distancia de Spawn, se realizará el mismo proceso de estudiar si molesta a la planificación de este y si al creador del proyecto le molesta que se le plante una isla flotante en su frontera.

Última edición por robertoccu el 17 Jul 2018, 15:44, editado 1 vez en total.
River19

#3

robertoccu escribió:

En caso de que en el futuro alguien quiera instalarse a la misma distancia de Spawn, se realizará el mismo proceso de estudiar si molesta a la planificación de este y si al creador del proyecto le molesta que se le plante una isla flotante en su frontera.

Hipocresía absoluta, comprendo que tantos años jugando juntos crean lazos, pero intentar hacernos estúpidos por defender lo idefendible no gracias.

Ahora os adjunto una foto que vale más que mil palabras, con la cita de [member=2348]robertoccu[/member]  "Este barco ha sido desplazado a la mínima distancia del actual spawn por encontrarse en las proximidades". Cuando lo vimos aún tenía los cubos de haberlo desplazado con WE.

Imagen

A [member=24554]minePedro13[/member] se le movio una casa cerca del spawn hace un mes, pero a [member=1211]Drzego[/member] no, pobrecito... a ver que nos inventamos ahora.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Todo tiene una explicación. Ni hipocresías, ni amiguetes, ni nada.

Ese barco, perteneciente a rafapadi, se lo moví yo mismo al inicio del mapa cuando íbamos a poner el Spawn porque todavía no sabíamos donde se colocaría exactamente y cuanto ocuparían las islas de alrededor. Además, no le gustaba la idea de tener islas voladoras cerca, por eso le propuse moverlo y le pareció perfecto.

Ahora, con el Spawn ya puesto en su sitio y sabiendo el ritmo que lleva de expansión hemos valorado que haya un proyecto y como no molesta a ninguna de las dos partes, se ha aprobado.

La casa de minePedro no me consta, sin saber donde estaba no puedo valorar si fue correcto o no moverla.

PD: En los inicios del mapa, un usuario también bastante conocido y veterano quería construir un edificio grande cerca del Spawn, pero no pudimos darle una ubicación porque todavía no se contaba con la planificación del Spawn.

Última edición por robertoccu el 17 Jul 2018, 17:04, editado 1 vez en total.
River19

#5

Pues suerte con el proyecto, voy a ser muy claro, no estoy enfadado con zego y su lamentable actuación como sgm en el mapa 7, peor incluso me parece el caso de [member=2348]robertoccu[/member] que solamente entro para dar el visto bueno a este tema, y ni se molesto en dar la bienvenida a los usuarios, ni de la gente que estaba pidiendo entrar en la whitelist, etc, etc...

Por ello sigo pensando en los favoritismos que hay escondidos en los MP´s, ambos sabemos que era mejor tener un precendete de una construcción cercana al spawn de un ex usuario del staff que de minepedro cerca del splef, os recuerdo que antes no estaba alli colocado :D

...fue bonito mientras duro

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Riversion escribió:

Pues suerte con el proyecto, voy a ser muy claro, no estoy enfadado con zego y su lamentable actuación como sgm en el mapa 7, peor incluso me parece el caso de [member=2348]robertoccu[/member] que solamente entro para dar el visto bueno a este tema, y ni se molesto en dar la bienvenida a los usuarios, ni de la gente que estaba pidiendo entrar en la whitelist, etc, etc...

Por ello sigo pensando en los favoritismos que hay escondidos en los MP´s, ambos sabemos que era mejor tener un precendete de una construcción cercana al spawn de un ex usuario del staff que de minepedro cerca del splef, os recuerdo que antes no estaba alli colocado :D

...fue bonito mientras duro

Voy a ser muy claro y decir que yo sí estoy enfadado contigo y tus constantes faltas de respeto.

¿A santo de qué vienen esos comentarios? ¿Sabes a caso el contenido de los MPs de los que hablas? ¿Puedes decir con certeza que es un trapicheo? ¿Que todo esto es "porque es Drzego" y no quizá por el hecho que sea un proyecto planificado y hablado con la administración del servidor pidiendo permiso?

Siempre se han llevado a cabo conversaciones por MPs para tratar temas más delicados, planificados o con elementos que se quieren mantener en secreto de cara a la comunidad pero informar de ello a la administración para que lo tengan en cuenta a la hora de aprobar un proyecto (dungeons, eventos, etc.). Lo que he hecho yo cae perfectamente en esas bases, y dada mi experiencia tratando temas similares desde el otro lado, sabía que era mejor hacerlo así.

Si tienes algún problema conmigo a nivel personal agradecería que me lo dijeras directamente, estoy y siempre he estado disponible a través de las herramientas oficiales del foro así como por chat in-game. No te muerdas la lengua y finjas que somos amigos la próxima vez que entre al Discord si tan mal te caigo, pero haz el favor de no venir a tocar las narices cuando presento un proyecto de todo corazón.

Edit: No quiero drama, pido que se corte el tema desde el primer comentario off-topic y se mueva a varios para preservar la naturaleza del tema original. Y a River pido que como he dicho antes, si tiene algo que decir que lo haga por MP.

Última edición por Drzego el 17 Jul 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#7

Pongo fin aquí a la discusión.

Primero ha sido fallo nuestro por parte de la administración no darnos cuenta de que estaba bastante cerca(yo misma no lo ví), por este motivo el tema fue tratado previamente por telegram.

El caso del iglú de mine lo moví yo bajo su consentimiento por cercanía, no era un proyecto presentado era una simple casa decorativa y necesitábamos el espacio.

En ningún caso hay preferencias por uno u otro, he ido a medir las distancias y como solución acorde para ambas partes propongo que la zona A y B, sean trasladadas hacia la derecha o hacia el sur, cumpliendo así la distancia de 500m con spawn. Esto sólo es una propuesta mía y no es inamovible, Dr.Zego puedes proponer otra cosa o defender tu posición.

Por cierto si la zona de tu proyecto abarca cerca de la zona dónde esta el barco me parece que pueden convivir juntos.

Somos mayores y esta es una comunidad seria no hace falta que diga que el tema acaba aquí.

Responder