Actualización de beneficios

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Hace tiempo que la gente comenta acerca de este beneficio por ser vip tan gracioso para ellos:

Tendrás una plaza reservada para jugar cuando quieras, por lo que podrás entrar al servidor a pesar de que esté lleno.

Creo que es el momento de eliminarlo aunque sea cierto.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

River82 escribió:

Hace tiempo que la gente comenta acerca de este beneficio por ser vip tan gracioso para ellos:

Tendrás una plaza reservada para jugar cuando quieras, por lo que podrás entrar al servidor a pesar de que esté lleno.

Creo que es el momento de eliminarlo aunque sea cierto.

Esto era muy útil en 2012 cuano el server era de 50 slots y llegábamos a tener picos de 53 usuarios

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#3

si, pero ahora en el servidor principal no entra ni el tato. Que si, que es por el reset y demás, pero cuando hay eventos y demás, lo máximo que he visto son 18 y por eso le doy la razón a river

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Tampoco hace daño ni nos cobran por dejarlo por si se tiene que abrir algún servidor paralelo limitado o algo. ¿No? Un beneficio es, solo que no se usa.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#5

robertoccu escribió:

Tampoco hace daño ni nos cobran por dejarlo por si se tiene que abrir algún servidor paralelo limitado o algo. ¿No? Un beneficio es, solo que no se usa.

Cierto, que ahora no se utilice no significa que en un futuro en el que las hordas minecrafteras entren como si no hubiera un mañana no se pueda usar.

Imagen
Robertoccu sacando a los no VIP

Imagen

Responder