Foro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

¿Se puede incluir un enlace a la página de noticias y normas?

¿Qué es lo del icono del tema? He elegido un al azar, pero no veo diferencia.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

A mi también me pasa, elijo el tema café como dice kage pero no me fufa T_T

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

¿Se puede incluir que te lleve al último mensaje del hilo, como antes?

Por cierto, el "últimos mensajes" me funciona a medias: hoy no me mostraba nada, a pesar de que había mensajes que no había visto, y en cambio después me mostraba como nuevos dos hilos en los que yo acababa de escribir.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

Lady_Cardo escribió: 03 Ago 2020, 16:47

¿Se puede incluir que te lleve al último mensaje del hilo, como antes?

Por cierto, el "últimos mensajes" me funciona a medias: hoy no me mostraba nada, a pesar de que había mensajes que no había visto, y en cambio después me mostraba como nuevos dos hilos en los que yo acababa de escribir.

El foro ya lleva al último mensaje leído. Para ello, en vez de pulsar en el título del hilo, tienes que pulsar en el iconito verde que sale a la izquierda del hilo indicando que hay mensajes por leer ^^

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#5

Sr_Vaca escribió: 31 Jul 2020, 18:03

A mi también me pasa, elijo el tema café como dice kage pero no me fufa T_T

Probaste a limpiar la caché. A otro usuario le pasó lo mismo y era problema de caché

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#6

Kagekowai escribió: 03 Ago 2020, 16:50
Lady_Cardo escribió: 03 Ago 2020, 16:47

¿Se puede incluir que te lleve al último mensaje del hilo, como antes?

Por cierto, el "últimos mensajes" me funciona a medias: hoy no me mostraba nada, a pesar de que había mensajes que no había visto, y en cambio después me mostraba como nuevos dos hilos en los que yo acababa de escribir.

El foro ya lleva al último mensaje leído. Para ello, en vez de pulsar en el título del hilo, tienes que pulsar en el iconito verde que sale a la izquierda del hilo indicando que hay mensajes por leer ^^

No me había dado cuenta, ¡gracias!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#7

Lady_Cardo escribió: 31 Jul 2020, 17:18

¿Se puede incluir un enlace a la página de noticias y normas?

Hoy por segunda vez me ha desaparecido un mensaje al escribir en un hilo. No sé si es algo que le ha pasado a más usuarios.

"Temas activos" en Enlaces rápidos no muestra nada. ¿Deberían aparecer los últimos hilos en los que se ha escrito?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#8

Lady_Cardo escribió: 07 Ago 2020, 16:41

Hoy por segunda vez me ha desaparecido un mensaje al escribir en un hilo. No sé si es algo que le ha pasado a más usuarios.

"Temas activos" en Enlaces rápidos no muestra nada. ¿Deberían aparecer los últimos hilos en los que se ha escrito?

¿A qué te refieres con que te ha desaparecido un mensaje al escribir en un hilo?

En cuanto a los "temas activos", es algo que no teníamos en el foro anterior y, por eso, en este no estaba habilitado. Lo acabo de activar, pero posiblemente tarde un poco en empezar a funcionar. En teoría, en "temas activos" se muestra una lista de los temas con mayor actividad en los últimos 7 días. Veamos si de verdad los empieza a mostrar ;D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Lady_Cardo escribió: 31 Jul 2020, 17:18

¿Se puede incluir un enlace a la página de noticias y normas?

Llevamos intentando hacerlo desde que abrimos el foro, no es nada fácil ni sencillo pero lo acabaremos consiguiendo :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#10

Kagekowai escribió: 07 Ago 2020, 17:29

¿A qué te refieres con que te ha desaparecido un mensaje al escribir en un hilo?

A que escribo, envío, se actualiza la página pero no muestra mi mensaje.

Kagekowai escribió: 07 Ago 2020, 17:29

En cuanto a los "temas activos", es algo que no teníamos en el foro anterior y, por eso, en este no estaba habilitado. Lo acabo de activar, pero posiblemente tarde un poco en empezar a funcionar. En teoría, en "temas activos" se muestra una lista de los temas con mayor actividad en los últimos 7 días. Veamos si de verdad los empieza a mostrar ;D

Spirion escribió: 07 Ago 2020, 17:35

Llevamos intentando hacerlo desde que abrimos el foro, no es nada fácil ni sencillo pero lo acabaremos consiguiendo :)

Ole ahí esas Grandes Mentes

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#11

¡Ah! Y los "me gusta". ¿Podemos recuperarlos? Los echo de menos. A veces me levanto entre sudores fríos tras soñar con ellos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

El 90% de las veces que uso la respuesta rápida acabo dándole al botón naranja brillante que dice Responder sin acordarme que ese te manda a la respuesta no rápida y se me borra el mensaje que había escrito.
Para mejorar la usabilidad del foro para todos, ¿es viable/se puede cambiar el estilo del botón "Enviar" para que tenga más presencia en la pantalla y no pase tan desapercibido?

Luego, como dice Cardo en el primer mensaje, no veo forma de ir a noticias/mapa desde el foro, estaría bien que hubiese esos enlaces a la izquierda de enlaces rápidos o a malas dentro del desplegable. (Acabo de ver la respuesta de Spi, dejo esto igualmente para que se vea mi apoyo a ese cambio :) )

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#13

Ya tenemos añadido en el menú las opciones de volver a la web (noticias) y ver el mapa.

Mik_C escribió: 12 Ago 2020, 12:23

El 90% de las veces que uso la respuesta rápida acabo dándole al botón naranja brillante que dice Responder sin acordarme que ese te manda a la respuesta no rápida y se me borra el mensaje que había escrito.
Para mejorar la usabilidad del foro para todos, ¿es viable/se puede cambiar el estilo del botón "Enviar" para que tenga más presencia en la pantalla y no pase tan desapercibido?

En cuanto a eso, tendríamos que editar directamente el CSS del sitio para cambiar el color de ese único botón. El tema no permite cambiar de color el botón de enviar. Otra opción que tenemos es la de deshabilitar las respuestas rápidas para evitar confusiones, pero lo veo un sacrificio demasiado grande para algo a lo que nos podemos acostumbrar rápidamente (a mi me ha pasado un par de veces y desde entonces, me fijo bien siempre antes de darle).

Edit: Acabo de hacer la prueba. Si después de darle a "Responder" por error, pulsas "atrás", el mensaje que tenías escrito no se pierde.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Mil gracias por añadir los botones arriba. :D

Sobre lo de enviar, como dices es demasiado drástico lo de deshabilitar respuestas rápidas, tampoco es un problema tan serio y como dices va lo de darle a atrás (no sé por qué no llegué a probarlo). Pensaba que sí había opciones de editar los temas al tener ese botón una clase de CSS distinta, pero si no se puede no se puede.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#15

Kagekowai escribió: 13 Ago 2020, 13:46

Ya tenemos añadido en el menú las opciones de volver a la web (noticias) y ver el mapa.

Ole ahí

Responder