Aumento del número de "homes".

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#31

Sr_Vaca escribió: 29 Oct 2020, 15:34
Lady_Cardo escribió: 29 Oct 2020, 10:13

Creo que al opinar es mejor si utilizamos todos el castellano y no la ideografía.

Una imagen, vale más que mil palabras xD y si es un gif, más que cinco mil palabras xDDDD.

En ambas es una representación gráfica, de lo que me pasa cuando comentáis de quitar los homes xDDD

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#32

La experiencia vanilla se perdio con el TPA, quitar o añadir un home no va a cambiar nada, antiguamente para participar en un evento, la gente se desplazaba lo que hiciese falta, sin elytras incluso ni warps, ahora todo es más cómodo. ¿Cuántas veces cogeríamos el faro bosque para ir a valenzón a coger el coleccionable de la sidrería de volkhovia?, ibamos a caballo... Ahora con las elytras, cohetes y tridentes es todo mucho más fácil... y cuanto más nos dan, más queremos.

El aliciente para votar no debería ser el tpa, ahora teneis una tienda de pociones, y con eventos de coleccionables, conseguías uno votando las cuatro webs, el ranking de "votadores" en la plaza del spawn, y como dije en el anterior post, unos tp a puntos estratégicos del mapa, pueden ser faros, islas flotantes, barcos o estructuras nuevas a decidir, para reemplazar los tpas actuales.

P.D.: Por culpa de la carencia de argumentos ya han muerto tres dulces gatitos en lindblum, un minuto de silencio por las bellas almas en desgracia.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#33

Yo propongo banear a Kropo

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#34

River82 escribió: 29 Oct 2020, 17:46

La experiencia vanilla se perdio con el TPA, quitar o añadir un home no va a cambiar nada, antiguamente para participar en un evento, la gente se desplazaba lo que hiciese falta, sin elytras incluso ni warps, ahora todo es más cómodo. ¿Cuántas veces cogeríamos el faro bosque para ir a valenzón a coger el coleccionable de la sidrería de volkhovia?, ibamos a caballo... Ahora con las elytras, cohetes y tridentes es todo mucho más fácil... y cuanto más nos dan, más queremos.

El aliciente para votar no debería ser el tpa, ahora teneis una tienda de pociones, y con eventos de coleccionables, conseguías uno votando las cuatro webs, el ranking de "votadores" en la plaza del spawn, y como dije en el anterior post, unos tp a puntos estratégicos del mapa, pueden ser faros, islas flotantes, barcos o estructuras nuevas a decidir, para reemplazar los tpas actuales.

P.D.: Por culpa de la carencia de argumentos ya han muerto tres dulces gatitos en lindblum, un minuto de silencio por las bellas almas en desgracia.

¿La experiencia vanilla es algo objetivo o subjetivo?

¿La carencia de argumentos es una forma corta de decir carencia de argumentos que vayan conforme a lo que yo pienso que es la manera idónea de jugar?

Lo que no veo bien argumentado es que la oposición a varios sistemas de la comunidad venga por parte de alguien que no quiere formar parte de esta.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#35

Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#36

He entrado a jugar hace una semana tras años sin pasarme por vanilla y ésta ha sido mi experiencia:

Yo creo que está bien como está, 2 homes blanquitos, 3 homes los musgosos, los TPAs están bien y los cofres del END que se reinician son buena idea.

-No me he sentido perdido ni los viajes en elytra se me han hecho largos (por Adonalsium, ¿a quién no le gusta volar y hacer filigranas en el aire?).

-He conseguido elytra y herramientas para jugar y construir bastante rápido. (Admito que las elytras me las dieron, que se vea lo agradable que es la comunidad).

-Los TPAs son geniales, y se pueden conseguir para todos, con un intercambio equivalente: 1 tpa, 1 voto para ayudar a crecer el servidor (Ojo cuidao, que no sé de bolsa, pero invertir en EVITAR VIAJES a cambio de UN VOTO es la ostia en rama). Vale que dependas de que el otro jugador esté conectado, pero como dije antes, los viajes en elytra se hacen efímeros.

-Los dos homes para los blancos son suficientes porque:

  • ¿Quieres reparar herramientas? - Como dijeron anteriormente, tenéis la mobtrap de endermans más guay que he visto en mapas anteriores (sin ánimo de ofender) a menos de 5 min andando desde spawn

  • ¿Quieres tener 40 casas en proyectos distintos? - No entiendo la agonía por tener tantas casas distintas si luego solo vas a usar mayormente una.

  • ¿Quieres tener 10 homes para ir a tus 10 proyectos? Dudo que alguien pueda tener tantos proyectos abiertos y, de tenerlos, estar avanzándolos simultáneamente. Te sobra un home para ir a un proyecto y el otro para ir a casa a por materiales.

Sinceramente, no entiendo lo del mercado, pero los cofres para usuarios en un end que se reinicia me parece genial, por la de cosas que se sacan de ahí (que ya no puede ir uno solo y ramonearlo todo).

Desde mi punto de vista, el servidor vanilla ahora mismo está bien, no soy un pro player ni un constructor que quiera hacer proyectos descomunales. Soy un "filthy casul" y me encanta lo que hay. No hay necesidad de poner más facilidades de las que hay ni quitarlas.

Un saludo,
AngelVermillion

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#37

Yo vería bien si los blancos tienen 3 (uno su casa, dos por ejemplo su proyecto o el lugar para reparar para ahorrarse unos minutillos y el otro una trab por ejemplo).
Solo que los musgosos ver un tope de 5 si lo veo bien, a fin de cuentas es para ahorrar tiempo pero solo eso. y si no son 5 que son 4 también me daría una sonrisa jeje. Pero vamos que mal no lo veo. Lo apoyo pero si se puede pedir, que no quede.

Avatar de Usuario
Camaloran
Mensajes: 123
Registrado: 22 Abr 2020, 18:51
Nick Minecraft: Camaloran

#38

Yo no añadiría más homes, son suficientes, mejor que ninguno que tiene el Vanilla. Lo de alejar los portales o crear otros no me parece mala idea, aunque si que es verdad que con elytras llegas en un momento a cualquier parte.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#39

youss escribió: 30 Oct 2020, 00:00
River82 escribió: 29 Oct 2020, 17:46

La experiencia vanilla se perdio con el TPA, quitar o añadir un home no va a cambiar nada, antiguamente para participar en un evento, la gente se desplazaba lo que hiciese falta, sin elytras incluso ni warps, ahora todo es más cómodo. ¿Cuántas veces cogeríamos el faro bosque para ir a valenzón a coger el coleccionable de la sidrería de volkhovia?, ibamos a caballo... Ahora con las elytras, cohetes y tridentes es todo mucho más fácil... y cuanto más nos dan, más queremos.

El aliciente para votar no debería ser el tpa, ahora teneis una tienda de pociones, y con eventos de coleccionables, conseguías uno votando las cuatro webs, el ranking de "votadores" en la plaza del spawn, y como dije en el anterior post, unos tp a puntos estratégicos del mapa, pueden ser faros, islas flotantes, barcos o estructuras nuevas a decidir, para reemplazar los tpas actuales.

P.D.: Por culpa de la carencia de argumentos ya han muerto tres dulces gatitos en lindblum, un minuto de silencio por las bellas almas en desgracia.

¿La experiencia vanilla es algo objetivo o subjetivo?

¿La carencia de argumentos es una forma corta de decir carencia de argumentos que vayan conforme a lo que yo pienso que es la manera idónea de jugar?

Lo que no veo bien argumentado es que la oposición a varios sistemas de la comunidad venga por parte de alguien que no quiere formar parte de esta.

Una cosa es la comunidad y otra muy distinta la presencialidad ingame. En el foro se reúnen distintas generaciones de jugadores a menudo y, a pesar de no verlos ingame desde hace meses, puedes encontrar veteranos saludando o aportando su opinión. Yo creo que participar en el foro regularmente es una muestra de pertenencia o interés hacia la comunidad, independientemente de si el individuo en cuestión es activo o no. No defiendo lo que dice River, pero no me parece que sea cuestión de juzgarle en función de supuestas intenciones personales de pertenecer a algo o no.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#40

Cierto.
Pero a lo que vamos, que hemos empezado hablando de homes y han salido las elytras, los cofres del end, el sexo de los ángeles, etc.
La propuesta era ampliar los homes y parece que al final quitaremos alguno.
Yo opino que esta bien tal como está. Solo uso 2 de manera continua, pero entiendo que haya quien use todos los que le des.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#41

youss escribió: 30 Oct 2020, 00:00

¿La experiencia vanilla es algo objetivo o subjetivo?

¿La carencia de argumentos es una forma corta de decir carencia de argumentos que vayan conforme a lo que yo pienso que es la manera idónea de jugar?

Lo que no veo bien argumentado es que la oposición a varios sistemas de la comunidad venga por parte de alguien que no quiere formar parte de esta.

La experiencia vanilla son las bases y fundamentos de minecrafters, es lo que nos diferencia entre servidores, aquí siempre han preferido ser conservadores y mantener unos objetivos clásicos, por eso no tenemos mcmmo, por mantener estas letras en el título: Servidor principal survival vanilla

Con la carencia de argumentos me refiero a la gente que no aporta nada (fotos, gifs, decir no/si sin comentarios constructivos), por respeto a todos los integrantes del post que buscamos mejorar el servidor con nuestras ideas me gustaría que reflexionaseis antes de seguir con esta actitud. En ningún momento he intentado imponer mis ideas por encima de las de mis compañeros, es más, pedí un tercer home y aquí se habla de eliminarlo, demuestras que no has prestado la suficiente atención al hilo o quizá has interpretado los comentarios como más te han convenido.

No hay que ser científico para darse cuenta que has intentando atacarme sin la más mínima intención de colaborar con el hilo de tus compañeros, y luego eres el primero en insinuar que los demás no formamos parte de la comunidad por no entrar a discord o al servidor. Creo que es mucho más importante apoyar todas las iniciativas en el foro, fomentar la actividad con propuestas y mantenerse al día leyendo las noticias del portal/discord.

P.D.: Si te apetece discutir, MP al foro y dejamos el post límpio para que el resto de usuarios siga aportando sus ideas y comentarios, gracias.

ThermUsul escribió: 30 Oct 2020, 14:21

Cierto.
Pero a lo que vamos, que hemos empezado hablando de homes y han salido las elytras, los cofres del end, el sexo de los ángeles, etc.
La propuesta era ampliar los homes y parece que al final quitaremos alguno.
Yo opino que esta bien tal como está. Solo uso 2 de manera continua, pero entiendo que haya quien use todos los que le des.

De momento la gente quiere quitar un home para establecer las mismas oportunidades de disfrutar el servidor para duendes verdes y blancos. Establecer una votación en otro post y dejamos este para futuras aportaciones o sugerencias.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#42

River82 escribió: 29 Oct 2020, 17:46

La experiencia vanilla se perdio con el TPA, quitar o añadir un home no va a cambiar nada, antiguamente para participar en un evento, la gente se desplazaba lo que hiciese falta, sin elytras incluso ni warps, ahora todo es más cómodo. ¿Cuántas veces cogeríamos el faro bosque para ir a valenzón a coger el coleccionable de la sidrería de volkhovia?, ibamos a caballo... Ahora con las elytras, cohetes y tridentes es todo mucho más fácil... y cuanto más nos dan, más queremos.

El aliciente para votar no debería ser el tpa, ahora teneis una tienda de pociones, y con eventos de coleccionables, conseguías uno votando las cuatro webs, el ranking de "votadores" en la plaza del spawn, y como dije en el anterior post, unos tp a puntos estratégicos del mapa, pueden ser faros, islas flotantes, barcos o estructuras nuevas a decidir, para reemplazar los tpas actuales.

Aunque en lineas generales estoy de acuerdo con lo que ha expuesto River, si quiero hacer unas puntualizaciones:

  • Si bien los tpa (como dije anteriormente, los "infames tpa") no deberían existir en un servidor como este, ha resultado ser la única forma efectiva de animar a la gente a votar. Los rankings y las colecciones atraen solo a unos pocos y otros usos han sido recibidos con quejas de la gente (como usar votos para portales en MuMi). Otras sugerencias llamativas que han estado en la mesa eran chetadas anti-vanilla peores que los tpa. Los tpa dentro de lo malo al menos relaciona a la gente durante unos segundos.

  • No es exacto que antes la gente fuera por sus medios para ir a eventos, pues se ponía siempre el /evento (precisamente por las quejas de la gente cuando un organizador les hacía andar). Pero si es cierto que ahora cuando un grupo de gente quiere ir a un sitio va el que tiene el home más cerca y tira /tpahere.

Al igual que se empezó con 1 home y ahora he leido a alguien aquí pedir 5 ocurre con todo. Cuantas más facilidades se dan, más se quieren. El número 40 está lejos de número 1, así que como no se puede tener un "50" se tiene un "10". Luego se tiene un "20" porque está cerca del "10". Luego un "30" porque está cerca del "20". Y ¡oh vaya! ahora el "40" si que está cerca. Por eso tienen que existir lineas rojas.


PD: Sobre lo que se ha comentado de la obtención de las Elytras y el mercado. Prefiero mil veces favorecer la obtención de Elytras vía exploración (como en vanilla) que mediante mercado (que es algo secundario).

Pero yo estoy de acuerdo en que las Elytras deben ser, tal y como Mojang las ideó, un objeto del endgame, no algo que te llueva del cielo los primeros días. Pero en Minecrafters actualmente hay un nivel de "progreso compartido" tan alto que apenas hay diferencia entre el early-game y el end-game. Por ejemplo: puedes equiparte full diamante en tu primer día de Minecrafters solo por pasear por el End sin ni siquiera haber matado un enderman.

Responder