[Propuesta] Pequeño Buff de velocidad en los elytra launcher de spawn

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Buenas noches blancos, morenos, musgosos y niños sin gluten,

A raíz del debate de aumentar en uno el home para los usuarios de mcers por el tema de los viajes, y en vista de que hay quienes se quejan que volar en Elytra es un poco meh cuando se trata de distancias largas, mi propuesta es la siguiente:

  • Añadir, en las lanzaderas de elytra (estas que te llevan alto para que vueles con la susodicha) que hay en spawn y/o el resto de mundo/mapas, un buff de velocidad de unos 3 o 5 min para que ayuden un poco en la travesía

Esto reduciría un poco el gasto de cohetes y, por tanto, la contaminación ambiental.

No sé si es viable hacerlo, ya que el hecho de tener lag podría perjudicar al usuario que lo tenga.
Por eso, aparte de proponer la idea, abro debate para estudiar la viabilidad de la implementación de ésta.

Saludos,
AngelVermillion

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

¿Las pociones de velocidad te afectan mientras vuelas? Habría que ver si es viable modificar la velocidad del jugador mientras usa Elytras (limitaciones de plugins/scripts).

Si no la solución es fácil: si te eleva más alto todavía, podrás llegar más lejos sin cohetes.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#3

Es verdad, no me acordaba de esas pociones. Si no recuerdo mal, anoche por discord me comentaron que sí que afecta.

Aumentar la altura a la que te eleva es una solución, sí, ya que a mayor altura, más distancia recorres, pero la idea propuesta es recorrer esa distancia más rápido jeje

Saludos,
AngelVermillion

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#4

Sólo comentar que esta propuesta es bastante complementaria con el debate sobre el número de /homes. En caso de que no se cambie nada (que es la opinión aparentemente dominante) creo que implementar un refuerzo en las lanzaderas de elytras puede ser de mucha ayuda para esos jugadores que sientan como una carga el tener que ir volando de un lado a otro. Al final es cansino depender de la reserva de cohetes que uno tenga y cuantos menos se gasten en viajes cotidianos, mejor.

En cuanto a si altura, velocidad o ambas, lo que se considere más viable, cualquier clase de refuerzo será de ayuda.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

Me parece una propuesta muy interesante.

El efecto de velocidad no afecta al vuelo, no sería viable. La solución sería poner altura. O caída lenta, que alarga el vuelo (aunque lo ralentizan) para aquellos que quieran hacer turismo.

Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#6

Lo de aumentar la altura me parece buena idea.
No soy un experto en vuelo, pero imagino que cuanto mas alto estas, menos cohetes tendrás que gastar.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Creo que los buffos y otras ventajas similares se eliminaron porque algunos usuarios los utilizaban con otros intereses, recuerda que una vez te dan la ventaja te puedes hacer tp.

Por otro lado, pedir un buffo para usar menos cohetes, cuando ahora dispones de granjas de pólvora me parece un poco meh... es otro punto de vista <3

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

River82 escribió: 30 Oct 2020, 14:35

Creo que los buffos y otras ventajas similares se eliminaron porque algunos usuarios los utilizaban con otros intereses, recuerda que una vez te dan la ventaja te puedes hacer tp.

Por otro lado, pedir un buffo para usar menos cohetes, cuando ahora dispones de granjas de pólvora me parece un poco meh... es otro punto de vista <3

De momento no hay ninguna construida tras el reset de mumi, si no me equivoco

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#9

Spirion escribió: 30 Oct 2020, 15:25
River82 escribió: 30 Oct 2020, 14:35

Creo que los buffos y otras ventajas similares se eliminaron porque algunos usuarios los utilizaban con otros intereses, recuerda que una vez te dan la ventaja te puedes hacer tp.

Por otro lado, pedir un buffo para usar menos cohetes, cuando ahora dispones de granjas de pólvora me parece un poco meh... es otro punto de vista <3

De momento no hay ninguna construida tras el reset de mumi, si no me equivoco

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-8782 aquí tienes una.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#10

Cuidado con la velocidad a la hora de volar, que un lagazo volando a altas velocidades, puede implicar un ostión monumental y probablemente una muerte

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#11

River82 escribió: 30 Oct 2020, 16:00

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-8782 aquí tienes una.

Acabo de ir y no funciona :( No spawnea ni una bruja

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#12

CIerto es, he ido con camaloran a testear y en 20 minutos no ha salido nada... esta lleno de mobs, ¿hay algún un cap de mobs por chunk?, no entiendo porque no salen las brujas. Aunque para sacar pólvora, más viable puede ser hacer una granja de creepers, pero bueno, si la solución va ser meter un comando... no hace falta pensar nada vanilla.

Suerte con la propuesta angel.

Responder