Guild Wars 2 (base) gratis.

Foro para la guild oficial de la comunidad

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#16

Me animaré a probarlo, tengo unos días con algo de tiempo libre (si el nuevo server de mods no se interpone, claro)
Me pareció entender que al darte de alta debes escoger un mundo de origen y tienes que pagar si quieres cambiarte mas adelante...
Si entendí bien, recomendarme uno, please

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#17

NxT escribió:

Me animaré a probarlo, tengo unos días con algo de tiempo libre (si el nuevo server de mods no se interpone, claro)
Me pareció entender que al darte de alta debes escoger un mundo de origen y tienes que pagar si quieres cambiarte mas adelante...
Si entendí bien, recomendarme uno, please

Hasta donde yo sé tienes que pagar dinero in-game, y lo que escojes es un servidor "casa", donde intentará unirte (cosa que no hará casi nunca por el mencionado mega-server) y será el grupo al que representes en el modo de juego World vs World (macro pvp), básicamente escoje el que tengas más cerca para tener mejor latencia, no deberías tener motivo para cambiarlo a posteriori a no ser que te mudes fuera del país. El único español es Baruch Bay, luego están los franceses, alemanes y británicos que no me sé sus nombres.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#18

Hecho. Ayer me pegué la primera viciada hasta nivel 10. Está entretenido, si

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Me quedan 13 días de suscripción del WoW (un mes algo desaprovechados por los exámenes, suerte que lo he tenido gratis). Al terminar me pondré con el MGSV o con el Guild Wars gratuito. ¿Podría alguien decirme las diferencias y parecidos más notables entre el WoW y el GW? El WoW me encanta por sus territorios, su historia que se ha expandido con las expansiones, el roleo horda-alianza, las razas y la variedad de cosas para hacer. El viernes os leo :P

PD: Abstenganse de comentar gráficos, me da igual que sean buenos o malos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

Ya lo puse en otro tema un poco por encima, pero no habiendo jugado al WoW no puedo hacer una comparativa fiel. Lo que tiene el GW2 es esto:

No hay pago mensual.

El mundo general es PvE con eventos de dificultad variable (cuanta más gente hay, más difícil es), hay también grandes eventos que están en una rotación horaria (world bosses), una historia personal que puedes hacer solo o en grupos de hasta 5; y dungeons que tienen 2 modos, historia y explorable (más loot y más difícil), también de hasta 5 personas. Hay una cosa que se llama Fractales, que es una dungeon más difícil que cuanto más avanzas, más difícil aún se vuelve, llegando al punto que es imposible si no te preparas y coordinas bien. Con la expansión meterán "raids", dungeons de hasta 10 personas, mucho más difíciles.

El PvP es completamente opcional, es en partidas independientes, de entre 5 y 10 minutos, partidas a muerte, capturar la bandera, defender el fuerte, etc. Todo el mundo tiene los mismos stats, no por ser lv80 con todas las armas legendarias vas a hacer más daño que un lv 10, se reduce a saber usar el personaje y elegir bien las habilidades que quieres.
Luego hay una cosa llamada WvW, que es PvP a lo bestia, un mapa grande en el que 3 equipos (3 servidores) se tienen que disputar el control de las zonas. Ir solo es un suicidio, se montan batallones para conquistar terrenos, ahí sí influye el equipo que lleves, y se consiguen buenas recompensas.

Puedes cambiar tu equipo y build cuando quieras, tu personaje tiene unos stats base que son iguales para todos los de su tipo, luego coges el equipo que más te convenga para la situación (si quieres más vida, más ataque, más daño de condición, etc.). Las habilidades las vas desbloqueando al subir de nivel y las compras con puntos que consigues completando objetivos por el mapa. Puedes cambiarlas siempre que quieras, mientras no estés en combate.

El mapa es grande, si te vicias mucho mucho, "completas" el mapa en 1-2 meses (sólo sobre papel, realmente te queda bastante por explorar). No puedo hablar sobre la expansión porque no ha salido, pero dicen que aprox un 25% del mapa actual extra.
http://game-maps.com/GW2/img/GW2-world- ... ls-map.jpg

Hay parkour, con recompensas al final, pero puede llegar a ser frustrante en los avanzados. Normalmente hay gente que se los sabe de memoria que hacen de guía o ponen un portal al final para el resto.

Hay 5 razas (Humano, Norn, Charr, Sylvari y Asura), 9 clases (Guardian, Revenant, Guerrero, Ingeniero, Ranger, Ladrón, Elementalista, Mesmer y Necromago) y 9 disciplinas de crafteo (Herrero, Armero, Artificiero, Chef, Joyero, Costurero, Pelletero, Cazador y Escriba).

Toda arma/armadura que consigas se desbloquea para que puedas ponerle esa skin a cualquier otra arma en cualquier momento (no se gasta, usas una "carga de transmutación", que se consiguen fácilmente, p-ej., tengo 128), así puedes tener siempre la apariencia que más te guste. De la misma forma hay tintes para personalizar el color de la armadura (los tintes son infinitos, una vez desbloqueado, it's free).

Seguro que me he dejado algo importante, si alguien lo recuerda que lo diga.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder