Vías y caminos del mapa 7

Moderadores: SGM, GM

Datzu

#106

La zona de los amigos de Villa Toni si es real. Las otras no sé.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#107

Las zonas dibujadas son las que están en cada hilo de los proyectos

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#108

Sí yela, se les ha ido la pinza a muchos con las escalas. No veis que el mapa tiene biomas más grandes de lo habitual, y que es brutalmente enorme. Villa toni ha parcelado más, pero la mayoría de los demás proyectos creo que han marcado zonas sin medir la de metros cuadrados que han pillado.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#110

Gracias spirion. A esto me referia yo

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#111

A400M escribió:

Una cosa es la idea conceptual en modo macro de robert y la otra es la aplicacion de la idea de rober en modo micro.

+1

yeladies escribió:

Opinión de exiliado, u os habéis echo un lio con las escalas, o sois muy ambiciosos.

Esos tamaños no los ocupa ni sbirriah,

Mariña al menos creemos que está bien escalado. La idea surgió de un mapa de 1 pixel 1 cubo y está dividido en 4 fases. La futura ciudad tendría la mitad de tamaño de la ciudad de Bergen.

Dovakhan

#112

Es correcto el terreno que me marca a mí, aunque seguramente me expanda algo al norte y al bioma jungla/prado/lo k sea que tengo al lado...

ichitaicho

#113

Tirare camino principal desde valleseco entonces o_o Mi territorio esta unos 2k cuadros mas al norte.

Dovakhan

#114

Con motivo de la necesidad de traslado de especies exóticas ilegales y altamente peligrosas para el futuro parque zoológico de dvd, solicito permisos para crear una línea de ferrocarril TEMPORAL entre Sahrot Od Dein (2562, 5670), y la casa de dvd (1600, 6000). Esta línea sería de netherrack seguramente, de un carril solo, y seguramente aérea para evitar cualquier posible daño al medio ambiente, y se borraría una vez se hayan trasladado los especímenes.

Última edición por Dovakhan el 12 Feb 2014, 08:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#115

Dovakhan escribió:

Con motivo de la necesidad de traslado de especies exóticas ilegales y altamente peligrosas para el futuro parque zoológico de dvd, solicito permisos para crear una línea de ferrocarril TEMPORAL entre Sahrot Od Dein (2562, 5670), y la casa de dvd (1600, 6000). Esta línea sería de netherrack seguramente, de un carril solo, y seguramente aérea para evitar cualquier posible daño al medio ambiente, y se borraría una vez se hayan trasladado los especímenes.

¿Qué quieres trasladar exactamente? ¿skasses en ayunas?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#116

Drzego escribió:
Dovakhan escribió:

Con motivo de la necesidad de traslado de especies exóticas ilegales y altamente peligrosas para el futuro parque zoológico de dvd, solicito permisos para crear una línea de ferrocarril TEMPORAL entre Sahrot Od Dein (2562, 5670), y la casa de dvd (1600, 6000). Esta línea sería de netherrack seguramente, de un carril solo, y seguramente aérea para evitar cualquier posible daño al medio ambiente, y se borraría una vez se hayan trasladado los especímenes.

¿Qué quieres trasladar exactamente? ¿skasses en ayunas?

Pues lo normal...una pareja de pigzombis (padre e hijo), un wither skeleton, un blaze...un magma cube gigante, un ghast...:D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#117

Dovakhan escribió:

Pues lo normal...una pareja de pigzombis (padre e hijo), un blaze...un magma cube gigante, un ghast...:D

Lo de los pig zombies todavía, pero... ¿un ghast?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#118

Drzego escribió:
Dovakhan escribió:

Pues lo normal...una pareja de pigzombis (padre e hijo), un blaze...un magma cube gigante, un ghast...:D

Lo de los pig zombies todavía, pero... ¿un ghast?

Si, ya lo tenemos capturado y todo :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#119

¿Los ghasts entran en minecarts? De lo que se entera uno.

Datzu

#120

A400M escribió:

¿Los ghasts entran en minecarts? De lo que se entera uno.

Todo entra en un minecart, menos liquids.

Responder