Vías y caminos del mapa 7

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#121

Dovakhan escribió:

Con motivo de la necesidad de traslado de especies exóticas ilegales y altamente peligrosas para el futuro parque zoológico de dvd, solicito permisos para crear una línea de ferrocarril TEMPORAL entre Sahrot Od Dein (2562, 5670), y la casa de dvd (1600, 6000). Esta línea sería de netherrack seguramente, de un carril solo, y seguramente aérea para evitar cualquier posible daño al medio ambiente a los bichejos que se transporten, y se borraría una vez se hayan trasladado los especímenes.

Fixed.

Dovakhan

#122

Tb Peter xD

De todos modos, anulo la petición, ya que al ser "artificiales" (según dvd) los portales al Nether, no pueden transportar monstruos. Y debido al exilio de dvd, tampoco tendría tiempo para trasladarlos de todas formas, así k...

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#123

¿Alguien me puede resumir la nomenclatura de los caminos? Gracias

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#124

[Primera letra del faro]-[N° del camino que sale del faro][N° de bifurcación de un camino principal]

C-10 = Primer camino principal que comienza en el faro cálido.

C-11 = Primer camino principal que comienza en una bifurcación con el camino C-10

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#125

Si te refieres a la propuesta de Roberto la puedes encontrar aquí si te refieres a lo de los tipos de caminos está todo en el post principal.
EDIT: vaya, se me ha adelantado Roberto  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#126

Aunque a la práctica no se usa eso aún.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#127

Ok, gracias ;)

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#128

Tengo una idea (que pienso puede ser buena) para las líneas de monorraíl: advertencias de aproximación a estación. Que con un raíl activador se active un bloque de comandos que ponga, por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

/tell @p [LINEA NORTE] Destino: *destino* Próxima parada: *proxima parada*

Pienso que es útil para saber si te estás dirigiendo al destino correcto, aparte de que quedaría guay.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#129

No sería mala idea, pero se necesitaría a un SGM dispuesto a ello cada vez que se hiciera un tramo.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#130

No tiene por qué ser por cada tramo, cuando estuviera finalizada toda la línea, poner los bloques de comandos. Serían 2 bloques entre cada estación: 1 para el carril de ida, otro para el de vuelta. Puede que sea un trabajo lioso para los SGM, eso sí que lo comprendo.

[center]Imagen
[center]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#131

La idea es muy buena, pero en "destino" si más adelante hay una bifurcación, ¿que se pondría?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#132

Mik_C escribió:

La idea es muy buena, pero en "destino" si más adelante hay una bifurcación, ¿que se pondría?

Buena pregunta...
Se podría poner, por ejemplo: "destino: destino 1/destino 2", o, directamente, no ponerlo.

[center]Imagen
[center]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#133

Lo que había pensado por ejemplo es poner "Destino: Blabla bifurcación".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Rodrix_
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2013, 16:45
Contactar:

#134

Bueno, ahora que mi pequeño proyecto/pueblo ha sido aprobado me gustaria proponer como conectarlo a la red de caminos. Se trataria de trazar una nueva ruta desde el fin del camino de Golden Rose hasta la nueva construcción de temática del Oeste del sur de VillaToni
Imagen

A ver que os parece!

Imagen

Datzu

#135

Yo debo protestar, tenía pensado llenar esos valles de puentes "colgantes" de un montículo a otro, si te parece podemos trabajar juntos y te explico lo que tenía en mente.

Responder