Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#271

Genial, en cuanto pueda me pongo con ello  :)

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#272

Finalizada* la C3 desde el Faro Cálido a Puerto Dragón, en total 4328 cubos.

  • a falta de iluminación, y detalles sin importancia como puentes y decoración de algún tunel.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#273

Tras haber terminado el Puente de Manjatan, me gustaría solicitar la aprobación para un segundo puente extensión del primero. La idea de este segundo puente es para que Bellforest cumpla con la norma de "ningún camino principal debe atravesar un proyecto. Así habrá un camino a parte por el cual poder "esquivar" la ciudad.

Imagen

Este otro puente sería mucho menor. Por ahora mi idea es que sea un puente atirantado, las torres tendrían solo 55 metros de altura, separadas por 151 metros y con una longitud total de más o menos 270 metros (versus los 99, 413 y 980 metros respectivamente del puente de Manjatan).

No estaría mal que Golden Rose cumplese la misma norma cof cof

Lo único es que no estoy seguro de cual sería la "numeración" de este camino. Tal vez sería mejor al terminarlo mover la C11 de forma que pase por estos dos puentes, y el camino que pasa por Bellforest que tenga otro nombre.

Última edición por LucasK336 el 02 Mar 2016, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#274

LucasK336 escribió:

Tras haber terminado el Puente de Manjatan, me gustaría solicitar la aprobación para un segundo puente extensión del primero. La idea de este segundo puente es para que Bellforest cumpla con la norma de "ningún camino principal debe atravesar un proyecto). Así habrá un camino a parte por el cual poder "esquivar" la ciudad.

Aprobado el puente, ¡suerte con la obra!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#275

Gracias zego, ya estoy trabajando en el nuevo puente ;)

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#276

Wayfarer escribió:

Buenas,

Propuesta conjunta de OnixTymime y mía para construir una calzada que una Dawn con Entrerríos. Como es transversal se me ocurre que la podríamos denominar C-312, pero vamos es sólo una idea.

Imagen

La zona de mesetas entre la C-3 y Dawn, dado que es una zona muy irregular, se salvará por medio de un túnel debidamente iluminado.

Creo que no me dejo nada, ya me diréis. ;-)

Con algo de retraso se ha marcado en el mapa la C-31 desde la C-3 hasta Dawn. Se ruega a los responsables de la ciudad que acondicionen el camino y lo adecenten un poco para no parecer una senda para cabras.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#277

dB escribió:

Con algo de retraso se ha marcado en el mapa la C-31 desde la C-3 hasta Dawn. Se ruega a los responsables de la ciudad que acondicionen el camino y lo adecenten un poco para no parecer una senda para cabras.

Ya ni me acordaba de esto.
OK Me pongo manos a la obra. En breve repasaré el camino que conecta con la C3.

javiertarifa

#278

Boldrimm escribió:
dB escribió:

Con algo de retraso se ha marcado en el mapa la C-31 desde la C-3 hasta Dawn. Se ruega a los responsables de la ciudad que acondicionen el camino y lo adecenten un poco para no parecer una senda para cabras.

Ya ni me acordaba de esto.
OK Me pongo manos a la obra. En breve repasaré el camino que conecta con la C3.

Camino terminado y totalmente iluminado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Probablemente ponga un area de descanso o algo a modo decorativo.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#279

Ahh, para eso querías el ladrillo xD

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#280

Os ha quedado estupendo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#281

Ha quedado guay, sí

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#282

Muy chulo el camino, si queréis podéis continuarlo hasta Entrerríos como era la idea original.

javiertarifa

#283

Camino a Entrerrios (C32) acabado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#284

Acabada la circunvalación de Bellforest, me gustaría solicitar permiso para empezar la construcción de la circunvalación de Golden Rose. De esta manera la C11 ya no atravesará tampoco esta ciudad. La circunvalación sería simplemente una extensión de la C1 que continuaría recto y luego iría rodeando la ciudad aprovechando el relieve. Finalmente acabaría uniéndose a la C11 actual, al Sur de Golden Rose.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#285

Adelante. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder