Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#226

javiertarifa escribió:

El camino a Rupture Farms, me encargaré yo mismo de hacerlo mas adelante, por ahora no hace falta que conectéis el proyecto mio a la red de caminos.

De todos modos, ven a ayudar, ya que la red principal la usaremos todos.
Por eso quedaría con todos los usuarios de los proyectos, para hacer la vena principal, y luego ya cada uno se hace su desvío.

javiertarifa

#227

pfgluigi escribió:
javiertarifa escribió:

El camino a Rupture Farms, me encargaré yo mismo de hacerlo mas adelante, por ahora no hace falta que conectéis el proyecto mio a la red de caminos.

De todos modos, ven a ayudar, ya que la red principal la usaremos todos.
Por eso quedaría con todos los usuarios de los proyectos, para hacer la vena principal, y luego ya cada uno se hace su desvío.

Por supuesto, ningún problema.  ;)

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#228

He marcado en el dinamico el futuro trazado de la C-1, es aproximado porque lo he hecho desde el aire sin importar los obstaculos del camino, pero se puede usar como guía para construirla.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#229

El tramo en construcción de la C-1 me recuerda a la muralla China...  ::)

Deberías poder entrar/salir de los caminos sin problema andando, como ya se dijo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
OnixTymime
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2012, 22:37

#230

Saludos!

En vista que mi proyecto (numenca) https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/numenca-tierra-de-fuego/, ha ido progresando poco a poco, fui notificado que debo realizar un camino (superficial) para poder acceder a la ciudadela desde los caminos principales, asi que aqui estoy, con mi propuesta bajo el brazo a ver que me pueden decir los que saben... XD

Imagen

Aqui, en el vista de planta, destaco lo siguiente:
La linea turquesa es mi propuesta del camino de mi proyecto, iria desde la union de los C-2 y C-21 hasta el punto en donde comenzaria el camino interno de la ciudadela
El recuadro anaranjado (Cerca de C-2 y del inicio de la linea turquesa) es la entrada a una estacion del metro de mi proyecto (la estacion esta 99% lista, solo falta que la estacion de la ciudadela este lista en su totalidad para levantar el acceso y abrir el primer tramo)
El recuadro purpura (al final de la linea turquesa) es la estacion del metro que da a la entrada de la ciudadela, ya esta cerca de un 90% lista, solo faltan algunos techos y parte del acceso
Por ultimo, pero no menos importante, el "recuadro" amarillo representa el area que pretendo "ocupar" para las edificaciones que voy a continuar construyendo

Imagen

En esta vista isometrica, trate, de destacar que quiero hacer los caminos desde donde va a estar la entrada del metro en adelante elevados, tipo puentes, ya que el terreno es montañoso, hare el camino haciendo puentes de la cima de una montaña a la otra

Espero haberme hecho entender... espero sus opiniones a ver que cosas buenas pueden aportar y esperando para poder iniciar este camino, ya que tengo mucha coblestone y esto sera la excusa perfecta para darle buen uso... XD

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#231

Me parece bien el trazado elegido, procura enlazar en el mismo punto en el que la C21 se separa de la C2.

Avatar de Usuario
OnixTymime
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2012, 22:37

#232

Corrijeme si me equivoco, tu dices que lo haga asi?

Imagen

Mi propuesta es hacerlo asi:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#233

Nop, yo digo que lo hagas de la forma que propones. Que enlaces en el cruce entre la C2 y la C21.

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#234

Camino a Tardor (C-23/24)

Con el fin de dotar de un camino propio a mi proyecto, que una al mismo con la C-2 (y no depender únicamente de la C-23 actual de Mariña) Propongo el siguiente trazado y adjunto el diseño:


Enlace al Dinámico

Recorrido del camino: (Se separara de la C-2 justo antes del Puente de las Calabazas [C-20], y contara tanto con tramos llanos, como escaleras y pequeños puentes)

Imagen

Diseño de la vía: (6 bloques transitables, 8 en total)

Imagen

El proyecto estaba diseñado desde un principio para contar con una entrada principal enfocada al sur (consultar el tema original), de la cual saliera un camino que se uniera a la carretera del faro (en este caso, la C2), no he podido entrar al server tanto como hubiera querido este verano y los caminos se han quedado pendientes, Mariña tiene ya su propia vía (C-23), que si bien tiene tramos cercanos a Tardor, no acaba de suplir la falta de un camino exclusivo que haga las veces de conexión "oficial" con el exterior, ya que para empezar se trata de una carretera comarcal, y su comienzo implica que los viajeros tengan que dar un rodeo bastante innecesario.
Dicho esto, y considerando las dimensiones de Tardor, lo más lógico es que se me permitiera la construcción del trayecto y se modificara la numeración de la vía a Mariña de C-23 a C-24 (o se propusiera otra solución)
He consultado con algún GM y en principio no pareciera que fuera a causar ningún problema, aun así, espero aprobación.

Última edición por DrakenMorten el 20 Sep 2014, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#235

No hay problema. ¡Adelante! :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#236

La numeración es la que es, si ya ha calado más allá de la marca del dinámico la C-23 de Mariña, a ti te tocará la C-24 por llegar más tarde, como las carreteras reales. Si por el contrario el cambio es sencillo y tienes la carretera lista, se puede cambiar perfectamente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#237

Buenas,

Propuesta conjunta de OnixTymime y mía para construir una calzada que una Dawn con Entrerríos. Como es transversal se me ocurre que la podríamos denominar C-312, pero vamos es sólo una idea.

Imagen

La zona de mesetas entre la C-3 y Dawn, dado que es una zona muy irregular, se salvará por medio de un túnel debidamente iluminado.

Creo que no me dejo nada, ya me diréis. ;-)

Última edición por Wayfarer el 20 Sep 2014, 21:39, editado 1 vez en total.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#238

Si quereis hacerla no veo problema, pero ten en cuenta que si conectas Entrerrios a la C3 haciendo /spawn luego cogiendo el portal al faro puedes llegar a los dos sitios.

La numeración ya la decidiremos cuando este realizada.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#239

dB escribió:

Si quereis hacerla no veo problema, pero ten en cuenta que si conectas Entrerrios a la C3 haciendo /spawn luego cogiendo el portal al faro puedes llegar a los dos sitios.

Bueno, en principio yo me encargo del tramo Entrerríos - C-3 y OnixTymime se encarga del tramo Dawn - C-3... así que si al final él decide no hacer su tramo siempre podré hacer como dices :-P

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#240

Drzego escribió:

La numeración es la que es, si ya ha calado más allá de la marca del dinámico la C-23 de Mariña, a ti te tocará la C-24 por llegar más tarde, como las carreteras reales. Si por el contrario el cambio es sencillo y tienes la carretera lista, se puede cambiar perfectamente.

Hombre, la gracia de la numeración que hay es que indica el numero de la bifurcación en la que sale el camino hacia donde sea. Si ahora nos ponemos a desordenar los nombres será mucho lío.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder