Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#151

Big End pertenecerá a la zona helada del mapa, al final de la H-2, el camino que lleva al templo de vosego se juntará con la H-2 más arriba, así que se podrá ir desde faro bosque también si así se desea.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#152

Vale Zego,y nosotros podemos empezar ya a hacer un camino de Big End a Templo Vosego?

Y el camino de la H-2 al Templo Vosego quien lo hará?

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#153

A mi parecer, y tal y como lo propuse en el tema de Big End, la B-11 debería ser modificada y continuar desde la bifurcación hacia Kirol hasta su encuentro con la H2. El camino hacia Kirol (desde círculo amarillo) debería cambiar a B-112.
En la bifurcación del círculo verde, como indica @XxkrammxX, podría salir una B-113 (linea roja) hasta Big End y otros. Desde esa misma bifurcación, la continuación de la B-11 hasta la H2 (linea azul).
Si la H2 se bifurca luego para empalmar con la B-113 por el sur, perfecto.

Las lineas están trazadas a altas horas, no las tengáis muy en cuenta. El trazado deberá adaptarse al bioma, como siempre.

Imagen
 

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#154

Se está preparando la contrucción del camino B-3 (y su metro), que saldrá del Faro Bosque en dirección sur.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#155

XxkrammxX escribió:

Vale Zego,y nosotros podemos empezar ya a hacer un camino de Big End a Templo Vosego?

En el dinámico se ha añadido un trazado orientativo de la nueva B3, podéis empezar a hacer un camino desde Big End hasta este camino principal.

Imagen

Última edición por dB el 10 Sep 2016, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#156

Este será el trazado final de la B-3 y la H-2 de la zona, para tenerlo en cuenta.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#157

Muchas Gracias Drzego por la información. Entonces ¿no hay problema en empezar el camino siguiendo el trazado que has puesto tu no?
Otra cosa la linea blanca es se observa en la foto ¿Que es?

By Flego.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#158

Flego escribió:

Muchas Gracias Drzego por la información. Entonces ¿no hay problema en empezar el camino siguiendo el trazado que has puesto tu no?
Otra cosa la linea blanca es se observa en la foto ¿Que es?

Lo blanco es el trazado orientativo como ha dicho dB, yo he marcado el trazado real en esa zona, para que no haya confusiones y no construyáis el camino hacia otro lado.

Podeis construír un camino hasta donde empieza el bosque de aquí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#159

Vale, lo hacemos hasta ahí, el material para hacerlo lo elijemos nosotros o...
Perdona ya no molesto mas :D

By Flego.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#160

Podéis usar el diseño de la B-11. Está unas páginas atrás

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#161

Se ha comenzado a construir el camino B-3 desde el faro bosque con la gran ayuda de [member=23179]Kropotkin_[/member] . Cualquier colaborador será bienvenido, que contacte in-game con robertoccu.

Se busca a un diseñador de puentes para construir este puente, puede quedar algo majo.

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#162

Me propongo voluntario, tengo en mente ya una idea de puente diagonal! Entre hoy y mañana me pongo a ello.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#163

Continua avanzando la B-3. Hay tres nuevos puentes pendientes de encontrar a alguien que los decore (imágenes abajo). Además, Tarifa ha creado un bioma artificial de bosque... bastante blanco.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#164

Hola! Como el Usagi Taisha estará terminado dentro de poco, quiero consultar cómo podemos unir el proyecto a la red de caminos. He pensado que lo más cómodo es sacar uno del B11, que lleva a Kirol, y llevarlo directamente a la entrada del nuestro, tal que así:

Imagen

Con la ventaja de que así también puede conectar con el hoyo misterioso de @PeterLancton
Decidme si es viable este camino, o si había algo ya planeado a lo que nos podamos adaptar.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#165

¿Qué te parecería por el Sur de Kirol en vez del Norte?

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Responder