Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#136

Una cosa podria pedir que RENFE no pase tan cerca de mi proyecto? Por eso de estética medieval y temática de estar olvidado de la civilización. (Ademas nos ahorramos el desvío feo del tren XD)

Pero si es obligatoria la parada creo que mejor es tener la parada cerca de la floristería del cruce (Y no cargarse el spawner de flores)

Digamos así:

Imagen

Edit: Puede que termine comiendome mis palabras si construyo un tren o algo dentro de mi proyecto
Edit2  20:54 13/09 Ahora que Mojang está caído ya lleva 100 minutos mínimo out...

Última edición por Eterdragon el 13 Sep 2015, 20:55, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#137

Si tu lo pides no creo que haya problema alguno en el recorrido rojo que marcas para evitar que se acerque a tu proyecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#138

No hay problema. Aunque puedes decorar la estación y las vías todo lo que quieras si pasa por tu proyecto.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#139

Con la ayuda de PixelSun, Dinhilien y Elthagrim hemos conseguido completar (a falta de diseño de puentes y túneles e iluminación) el tramo [Valenzón - La Riera - Templo de Anchor]. Se han puesto unas estaciones provisionales pero, [member=16017]Titi_Riera[/member] , puedes editarlas todo lo que quieras e incluso rehacerlas enteras, solo es para que haya algo. En un tramo bastante recto intentaré hablar con [member=10834]Lemart[/member] para ver si puede hacer un tren de los suyos chulos a estilo locomotora o algo antiguo. Hace falta añadir que queda un pequeño pero dificil trozo por hacer que es el que une Valenzón Expo con Valenzón, eso para mañana.

Por otra parte, ha habido un cambio de nomenclaturas siendo la B-11 ahora hasta Kirol y la B-112 hasta Vosego.

Última edición por robertoccu el 14 Sep 2015, 05:07, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#140

Qué rapidez :o!
A ver si esta semana dejo listas las dos estaciones ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#141

Vaya curro. Me hubiera encantado ayudar si no fuera tan tarde y tuviera que irme a dormir ya. A ver si en otro tramo nos va bien a los 2.  :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#142

¡Listo (funcionalmente) hasta Montañas del Oeste de donde saldrá la MB-12 a Lindblum y la N-2! Esto incluye que ya se conecta la parada de Valenzón-Expo y Valenzón y además la parada de Valenzón-Expo es automática (después de un rato automaticamente sigues), en cambio en Valenzon-residencial no porque de ahí saldrá la MB-14.

Mañana tocará decorar lo hecho hasta hoy. No se si por ahora voy a seguir haciendo. Iría bien hacer hasta Villa Pacheca. Gracias hoy por ayudar a Julili (o algo así, lo siento), TheCreeper, Mik_C, Eterdragon, Dinhilien y gongarvi.

También, probando las vias, al pasar por Valenzón nos hemos chocado con un conejo que se ha subido a un Minecart y de paso lo hemos llevado al faro bosque donde se le ha hecho un pequeño hogar majo el gran árbol. Se ha bautizado como Curru.

Última edición por robertoccu el 15 Sep 2015, 03:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#143

ULTIMAS NOVEDADES


  • Decoradas las estaciones que nunca fueron decoradas. Quyllur Jagala y Montañas del Oeste.
  • Colocados EnderEstablos en todas las estaciones.
  • Colocados EnderChests en todas las estaciones.
  • Alguna mejora estética suelta por la línea.
  • Marcas en el dinámico para estaciones y EnderEstablos.
  • La estación de Valenzón-Residencial se activa sola (te empuja) si no le das al botón en X tiempo (unos pocos segundos). Próximamente será la separación hacia la MB-14.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#144

Genial, la estación de montañas del Oeste ha quedado muy chula. :D

Por mi parte en Lindblum solo queda un tramito y terminar la estación de metro y estará terminada la MB-12 (MB-1 - MN-2) gracias a la ayuda de Peter, Elco y Roberto (si la memoria no me falla).

PD: Ah, y cambiar stone lista del metro de Lindblum por algo más agradable de ver.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#145

Hola..
Quiero decir que pienso poner un camino "privado" o rural (como sea xD) con la ciudad de Timber, el plan es el siguiente...

Imagen

Estaria bien hacerlo?
Los bloques que voy a utilizar son el granito y la diorita :)

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#146

Puedes hacerlo, que sea estrecho para que no se confunda con uno principal. Pero en vez de empezarlo ahi, empiezalo en las coordenadas: 118,2793 http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=2788

Te será más accesible desde el faro bosque y en la futura B-2/B-3

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#147

Ok lo conectare con ese camino xD, ya veré como hago la intersección (grava-diorita,andesita) xD

-J_pedro01-

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#148

Actualizacion....

Camino terminado (fase 1), el resultado fue este xD
Imagen

Si hay un inconveniente diganme :)

-J_pedro01-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#149

Anuncio que oficialmente está terminada la línea de metro MB-12, que conecta Montañas del Oeste con la línea MN-2, pasando por Lindblum. Tanto la línea como la estación están marcadas en el dinámico.

La línea sigue el estilo de vías más realista de la MB-1 y pasa por encima de tierra excepto en un túnel por debajo de las montañas y en el tramo de Lindblum ciudad. La estación de Lindblum consta de un enderchest y carteles indicativos de la línea. Además, en el segundo andén hay un tren decorativo que recomiendo ir a ver, ya que en fotos no se aprecia bien.

Imagen


También se ha movido el enderestablo de Lindblum para que sea más accesible. Ahora está a la entrada de la ciudad, justo después del puente.

Imagen


Por último, se ha terminado de asfaltar un tramo de carretera B-12 que estaba a medias y se ha corregido la línea del dinámico en esa parte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#150

Hola a todos. Queremos proponer un camino que una, la B11 que viene de valenzón a templo Vosego, con Big End. El camino sería comarcal, es decir con un máximo de 5 bloques de ancho. Nuestra idea es que afecte lo menos possible al paisaje, por lo tanto  en el camino habría algún que otro túnel.

Imagen
Linea roja: Camino comarcal.

Imagen

Responder