Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#166

¿Una cosa así? ¿Y cuál tendría que ser el estilo del camino?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#167

Yo simplemente continuaría la B-11 a partir de Kirol, no hace falta otro ramal, especialmente si luego va a seguir en dirección oeste.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#168

Claro, pero el B11 termina justo dentro de Kirol, así que no puedo seguir desde ahí (especialmente si el proyecto no está acabado de construir). Y como la zona está un poco difícil, me parecía que había que bifurcarlo un poco antes. Pero se puede discutir si sería una continuación, otro ramal, etc.; teniendo en cuenta que el camino podría dar servicio a más proyectos aparte del mío.

Última edición por Neumotórax el 20 Sep 2016, 17:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#169

Uf, sí, se ve poco agradecido el terreno. El camino acaba justo dentro de Kirol, no como para hacer un ramal ahí, continuarlo menos (se topa de frente con un edificio). Y si se devía aquí (aprox.), justo antes de la caseta que está antes de Kirol? Podría hacerse un cruce majo, con sitio para cartelería.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#170

Sea donde sea que se desvie lo lógico será que el nuevo camino más largo conserve el nombre del camino, y que el que va a Kirol se convierta en un ramal a ese proyecto. Así, el nuevo camino, será B-11.

Lo que dices, Volk, es lo de la última imagen de Neumotórax. Se podría hacer ese o justo en el pantano antes de Kirol girar y unirse con ese trazado. Yo creo que lo que sea más cómodo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#171

Mik_C escribió:

Sea donde sea que se desvie lo lógico será que el nuevo camino más largo conserve el nombre del camino, y que el que va a Kirol se convierta en un ramal a ese proyecto. Así, el nuevo camino, será B-11.

Lo que dices, Volk, es lo de la última imagen de Neumotórax. Se podría hacer ese o justo en el pantano antes de Kirol girar y unirse con ese trazado. Yo creo que lo que sea más cómodo.

Sí, lo de Kirol tendría que ser un ramal.

Sorry, el mapa 2d siempre me desorienta xDD facepalm Desde el pantano quizá es más práctico, dada la dirección del camino.

Imagen

En el desnivel donde acaban las montañas siempre se puede hacer un túnel que baje.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#172

Volkhovia escribió:
Mik_C escribió:

Sea donde sea que se desvie lo lógico será que el nuevo camino más largo conserve el nombre del camino, y que el que va a Kirol se convierta en un ramal a ese proyecto. Así, el nuevo camino, será B-11.

Lo que dices, Volk, es lo de la última imagen de Neumotórax. Se podría hacer ese o justo en el pantano antes de Kirol girar y unirse con ese trazado. Yo creo que lo que sea más cómodo.

Sí, lo de Kirol tendría que ser un ramal.

Sorry, el mapa 2d siempre me desorienta xDD facepalm Desde el pantano quizá es más práctico, dada la dirección del camino.

Imagen

En el desnivel donde acaban las montañas siempre se puede hacer un túnel que baje.

Esta era mi idea cuando dije Sur.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
epigloti
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014, 13:16

#173

Volkhovia escribió:

Uf, sí, se ve poco agradecido el terreno. El camino acaba justo dentro de Kirol, no como para hacer un ramal ahí, continuarlo menos (se topa de frente con un edificio). Y si se devía aquí (aprox.), justo antes de la caseta que está antes de Kirol? Podría hacerse un cruce majo, con sitio para cartelería.

Para mí donde dijo Volkhovia es el sitio más adecuado para hacerlo: justo antes del túnel. Tiene espacio para resolver geométricamente una bifurcación generosa, es un lugar bello y permite continuar el camino principal entre árboles; que son, en definitiva, la esencia de esta zona del mapa.

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#174

He hecho un pequeño esbozo de las propuestas:

Imagen

A mi me sigue pareciendo mejor el camino naranja. El camino azul empieza desde una parte que no está del todo terminada y que no me parece que se deba tocar demasiado. ¿Qué pensáis?

Imagen

javiertarifa

#175

Pienso que el camino b es el mejor, no fastidias tanto al proyecto de Kirol ya que apenas tocas su zona.

Avatar de Usuario
epigloti
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014, 13:16

#176

Tenemos las palas de hierro listas y los cofres rebosantes de piedra cocida. Estamos a la espera de que el señor y amo de Faro Bosque dé su veredicto y la orden para comenzar.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#177

A lo largo de hoy tendreis veredicto.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#178

Podéis empezar cuando queráis el tramo que habéis puesto en color naranja. Seguid el tamaño y diseño de la actual B-11. Eso sí, unas consideraciones.

La conexión con la actual B-11 debe hacerse sin curvas de 90 grados, al igual que el camino, que todo siga una trayectoria más natural, nada de ángulos rectos ni curvas zig-zag. Podéis seguir el ejemplo de los caminos del faro bosque construidos, como la más reciente B-3.

Por otra parte, en el bioma de montaña lo mejor será que lo hagais por el pantano o por la montaña, pero por el borde entre ambos, en la ladera, no quedará bien dado el ancho del camino.

¡Ánimo! Intentaré pasarme por allí cuando esté más libre.

Avatar de Usuario
epigloti
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014, 13:16

#179

Rober that

Seguramente pongamos el camino por el pantano tras un pequeño túnel. De todas formas si tenemos alguna duda con algún punto concreto del trazado la comentaremos por aquí.

Manos a la obra!

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#180

¿Hay algún plan para hacer un camino que rodee Valenzón por el sur?

No sé qué ha cambiado de hace unos meses a ahora, pero cada vez que entro (y es una pesadilla ir a por los coleccionables del camino Bosque) se me dispara el uso de RAM hasta el tope (6GB) y si con suerte no crashea, tengo que reiniciar el juego para poder volver a jugar con normalidad, porque saliendo de la zona el problema no se soluciona (se me queda el juego a 3fps+o- y dando tirones bestiales). No sé si le pasa a alguien más, pero yo a esa zona ya no puedo acercarme...me sabe mal, me encanta la zona que hay justo antes de llegar a la zona deportiva, pero ya no puedo ir D:

Y ya de paso para dar ejemplo sobre el hecho de que los caminos no deben pasar por en medio de los proyectos cof cof Golden Rose cof ^^'

Edit: ¿Puede que sea la torre en llamas? No se me ocurre nada más...

Última edición por Volkhovia el 10 Nov 2016, 16:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder