Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Abro este tema para hablar y organizar los caminos que parten del Faro de Bosque correspondiente a la parte Sur y Sur-Oeste del mapa.


Camino Principal [glow=green,2,300][B-10][/glow] Construido hasta Valenzón

Spoiler

Imagen
Por el momento solo está planeada el primer trazado a falta de ver las ideas del Reino de Lindblum para el que se dirija hacia dicho proyecto.

El diseño que se utilizará estará compuesto de Arcilla Cyan y Alfombras de lana blanca, iluminado con antorchas (pero bien colocadas y bonito), farolas de piedra y madera y antorchas bajo las alfombras para iluminar. Conectará principalmente la zona Oeste. En el trazado que discurre por Valenzón la carretera tendrá un diseño elevado con salidas/entradas cada cierto tiempo.

Imagen

Imagen

Camino Principal [glow=green,2,300][B-11][/glow]
Próximamente - Conectará la zona Sur junto con la B-20

Camino Principal [glow=green,2,300][B-20][/glow]
Próximamente - Conectara la zona Sur y sobre todo Sur-Este

Camino Principal [glow=green,2,300][B-30][/glow]
Próximamente - Conectará la zona Nor-Este

Plano APROXIMADO de las carreteras principales.
Solo es para hacerse una idea, el trayecto variará según proyectos.

Spoiler

Imagen

Última edición por robertoccu el 28 Sep 2015, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Me parece correcta la B-10, eso sí el estilo moderno que sea a partir de la rotonda que has dibujado debajo del faro. La rotonda la cambiamos por una plaza para no desentonar con el resto de B-X0 que salgan de ahí.

Cuando quieras marcamos los puntos de salida  de la B-10 para que podáis tirar millas.

Las farolas no me terminan de convencer...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Las farolas era para que fuera algo barato y rural. $$$

Tenemos ya un sitio de salida, en que entres te decimos. Lo de la rotonda OK. Teníamos pensado del faro a la plaza hacerlo de estilo cobble/grava.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Más adelante cuando sobre glow se podría poner glow con alfombras encima en la misma carretera. Luego pongo un esquema de lo que me interesa para Lindblum

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#5

robertoccu escribió:

Las farolas era para que fuera algo barato y rural. $$$

El diseño de carretera que propones no es que sea muy rural.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Por eso las farolas si queríamos. Las carreteras de ese tipo no tienen farolas, y ver una carretera brillar por la noche...

Mik_C escribió:

Más adelante cuando sobre glow se podría poner glow con alfombras encima en la misma carretera. Luego pongo un esquema de lo que me interesa para Lindblum

En el diseño inicial hemos puesto antorchas, da igual en este caso.


EDIT: Al final puede que la hagamos de piedra o lana gris.

Última edición por robertoccu el 03 Ene 2014, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Una solución económica es usar alfombras con antorchas debajo, iluminan y se puede andar sobre las alfombras. Y la variedad de colores dan mucho juego,y se pueden combinar con otros materiales.
Fue una solución que empezamos a usar en Yukón, aunque finalmente usamos cobble por el estilo rústico

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Si, debajo de las alfombras habrá antorchas

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Noticias de ahora mismo, 5:30AM, el tramo Faro-Valenzón de la B-10 ya se encuentra construido, iluminado y 'decorado' a falta de las farolas (no sabemos si ponerlas o no) y que los puentes dejen de ser flotantes. El primer camino del 7º mapa.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=-656.4999999999998&y=64&z=2838.5

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

Ahí, ahí, arramplando con bosque y con todo lo que se ponga por delante. Larga bida a la B-10.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#11

Biba el pojreso!! Qué velocidad Rober! x)) A ver si los faro-meseros nos ponemos a hacer caminuelos pronto! :D

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Como dije propongo lo que me parece mejor para la zona del reino de Lindblum y para el metabioma en general.


Imagen

Linea naranja: Carretera principal en general
Linea amarilla: Carretera comarcal principal de Lindblum
Lineas rojas: Caminos comarcales

Nota: La linea roja más larga ya está "hecha" mínimamente: árboles talados, y camino marcado con postes para que sea posible ir del reino de Lindblum a la aldea de los ladrones (nombre de la villa NPC :P ) con caballo sin problemas.

En vez de lo que dice Roberto de que solo haya una carretera principal en todo el oeste del metabioma (bastante desproporcionado con las 3 para el este del metabioma que propone  ::) ) yo soy más partidario de que al llegar a la Puerta Sur de Lindblum el camino se parta: uno de los 2 caminos como el que dice Roberto y el otro que pase a través del reino y de las montañas del norte de modo de "atajo" hacia donde terminaba el otro. El último (en amarillo en el mapa) tendría un aspecto muy rural por la parte del reino en contraste a la carretera moderna que está planeado actualmente de hacer por el resto de caminos. De la carretera que pasa por el reino saldrán caminos hacia los diferentes lugares de interés de este, tales como la ciudad de Lindblum, bosque Maldito, etc.


Imagen

Lineas naranjas: Carreteras principales.
Lineas amarillas: Carreteras que conectan con otro metabioma.
Linea roja: Carretera comarcal principal de Lindblum.
Linea azul: Autopista Zombie.

Para lo global viene a ser lo que decía Roberto pero cerrando la carretera oeste (B-10 creo). Como que un nombre de autopista no queda bien por Lindblum pues se marca como pseudoprincipal (comarcal pero que será importante al unir el final de la B-10 con casi el principio). El tramo nuevo que he añadido para la B-10 de las montañas molaría que fuera la típica carretera de costa que va haciendo eses al lado de un precipicio.

A parte añado como propuesta el tramo azul, que no tiene como finalidad hacer ese atajo en el que te saltas la ciudad de Roberto, sino que es un buen emplazamiento para esto:

A400M escribió:

Personalmente y como usuario me gustaria ver un tramo de autovia de esas construidas, es mas, como han dicho por ahi arriba, dejaria la autovia destrozada y petada de coches y zombie spawner para que tuvieramos nuestra experiencia Walking Dead a lo Rick con su caballo.

Como SGM puedo adelantar que si alguien propone un tramo de esos como proyecto (pues no seria una via principal) se lo apruebo y me tendria como su Aladino personal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Está bien. Las carreteras no-principales pueden llamarse como las comarcales/provinciales/autonomicas, con las siglas del proyecto, 'VZ-10', 'LB-10', 'GW-10', etc... Que además, es buena forma para guiar a la gente y que no se pierda.

En cuanto al diseño, si no se quiere el diseño moderno puede cambiarse. La localización de la autovía zombie la veo bien, la haría con el diseño de arce pero algo más alta (en un monticulo de dirt), con tuneles para que no sea una muralla y con vallas para que no se vayan los zombies, además de un 'peaje' al inicio y otro al final por la misma razón.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

El túnel de junto al faro y el puente al terminar el tunel ya están construidos, el camino ya está 100% iluminado y util. Comenten a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#15

yo quiero esperar antes de que mi proyecto tenga carreteras, dificultar el acceso a este, formara parte del primer evento que ya tengo planeado. Una vez pase, yo mismo me encargare de conectarlo al mundo ;)

ImagenImagen

Responder