Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#181

Cuando baje tanto el rendimiento prueba F3+A, eso recarga los chunks y libera memoria, a mi me pasa también al pasar por Valenzón, baja mucho el rendimiento (tengo la distancia de chunks a 12 y la calidad gráfica general sobre la mitad con optifine, así que va un pelín mejor), me suele pasar también cuando llevo mucho rato explorando, con F3+A se soluciona, que no he caído cuando lo has comentado antes en el juego.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#182

Lo probé una de las veces pero después de un tironcillo siguió igual. Quizá es cosa de mi pc, pero hace no mucho no tenía ningún problema al pasar por ahí :(

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#183

Llevo sin entrar a hacer algo a Valenzón desde hace meses, así que no creo que haya cambiado algo. A no ser que alguien lo esté saboteando xD

Hay planes de hacer el camino mencionado, aunque el actual cumple con la normativa no de forma literal pero si en que "los caminos no pueden pasar por proyectos porque las calles de éste se confunden con el propio camino y el usuario no sabe por donde sigue el camino". Se trata de un camino elevado, limitado e indicado, donde no hay pérdida.

En rendimiento, yo juego en una tablet a Minecraft con una grafica integrada y voy bien por Valenzón.

Puedes usar mientras tanto los caminos del faro nórdico hasta Lindblum y allí los del faro bosque hasta Valenzón Sur/B-11.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por robertoccu el 11 Nov 2016, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#184

Probaré esas rutas, aunque no me gusta tener que evitar una ciudad entera... :-[

No es nada personal, Rober, quiero decir, soy de esas personas que sin optifine no podría jugar minecraft en condiciones, el rendimiento del juego es frustrante. Tardor me baja los fps a la mitad, por ejemplo, y en tamaño no es comparable a Valenzón así que...mojang sabrá. Simplemente he reportado un problema y preguntado sobre una posible solución.

PD: De Tardor no he hablado nunca porque no tengo que atravesarla para seguir por el camino.

PPD: Hola, me llamo Volkhovia y ahora parece que esto no viene a cuento.

Última edición por Volkhovia el 11 Nov 2016, 18:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#185

Imagen

Ya está terminado el nuevo tramo del camino B11, aunque faltan un par de detalles por pulir. Ahora podéis llegar a Usagi Taisha desde Faro Bosque sin bajaros del caballo. Y muchas gracias a @Mik_C por ayudarnos con la construcción y por diseñar un fabuloso puente de acceso al Bosque Usagi. Ahí van algunas fotos más:

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#186

  • B112 Extendida de Templo de Vosego hasta H2

  • B2 Terminada (Termina en la H2 también)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder