Caminos y vías del Faro Helado

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#61

Y listo, la línea MH-1 ya llega hasta Astralis, donde una bonita estación en la salida oeste de la ciudad espera a que la gente se monte en sus minecarts. Dispone de Ender-Establo, Ender Chests y un amable y simpático revisor con 19 frases únicas en el andén principal. ¡A ir en metro se ha dicho!

Línea MH-1:
Faro Helado ↔ Estación H-1 ↔ Cruce del Dragón ↔ Isla Pino ↔ Estación del río ↔ Astralis

Imagen

Imagen


Y lo siguiente planeado es...

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#62

Acabada la estación de Faro Astralis, ya no hay que atravesar la ciudad para coger el metro si vienes desde el faro. También servirá de acceso rápido a la línea de metro que va a Svartal. Tiene Ender Chest, mapas de ambas vías (MH-1 y MH-14) y un pequeño café que aún está en obras. Esta estación no tiene EnderEstablo al estar tan cerca del faro.

Línea MH-14:
Astralis ↔ Faro Astralis ↔ Svartal


Imagen

Justo a la derecha del Templo a Poseidón, ¡no tiene pérdida!

Imagen

Última edición por Drzego el 14 Sep 2015, 17:47, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#63

Ya lleva un tiempo hecha, pero no me acordé de ponerlo aquí, la estación de Svartal ya está lista. Está en línea recta desde el ayuntamiento (donde apareces al usar el portal), así que no tiene pérdida. Tiene Ender Chest en el andén, un Ender-Establo fuera, carteles publicitarios de Volkhovia y naturalización del terreno cercano por Tarifa. Nada que envidiarle al resto de paradas.

También he modificado el post principal con los datos actualizados del metro y añadiendo el trazado preliminar de la H-2.

Línea MH-14:
Astralis ↔ Faro Astralis ↔ Svartal


Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#64

Drzego escribió:

Ya lleva un tiempo hecha, pero no me acordé de ponerlo aquí, la estación de Svartal ya está lista. Está en línea recta desde el ayuntamiento (donde apareces al usar el portal), así que no tiene pérdida. Tiene Ender Chest en el andén, un Ender-Establo fuera, carteles publicitarios de Volkhovia y naturalización del terreno cercano por Tarifa. Nada que envidiarle al resto de paradas.

También he modificado el post principal con los datos actualizados del metro y añadiendo el trazado preliminar de la H-2.

Línea MH-14:
Astralis ↔ Faro Astralis ↔ Svartal


Imagen

Pero falta ponerlo en el Mapa Dinamico ¿No?

[url=http://"http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=2&x=4180&y=64&z=-1455"]Mapa Dinamico Por si Acaso [/url]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#65

Faro Helado: Remake TM


Faro Helado ha sido completamente rediseñado desde 0 para ser más fiel al concepto original (Un faro engullido por años de oleaje tempestuoso en una costa indómita), esperamos que el cambio sea del agrado de todos y que disfrutéis del nuevo faro que ya es completamente funcional y no debería suponer ningún riesgo para la salud de los usuarios1.

Este cambio permitirá también empezar los preparativos para la nueva H-2 y sus sub-rutas que, entre otras cosas, conectará las rutas H con las B y dará servicio a Snöar y Kaelp con posibilidad de Metro H-2 en el futuro si las partes estuvieran interesadas.

Imagen

El secreto del Faro Helado
El faro tiene una base sólida y ha aguantado mucho tiempo en pie, pero poco a poco el hielo se ha ido colando entre las grietas y ha dejado accesibles zonas anteriormente cerradas, ¿te atreves a escalar por las ruinas de Faro Helado y llegar a la cima? ¡Recuerda llevar guantes y una bufanda! (Pequeño parkour sobre hielo hasta la cima)

1 Minecrafters no se responsabiliza de las lesiones sufridas por el uso no autorizado de sistemas de teleportación de carga endérica ni garantiza su correcto funcionamiento en las cercanías del portal.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#66

Se que no soy de ese sector del mapa (Helado-Bosque) pero igualmente quiero dar una propuesta para la H-2 :)

PLANO DE LA PROPUESTA
Tramos rojo claro-rosado: Recorrido principal
Tramos naranja: Recorrido sujeto a modificaciones (zonas delicadas por la proximidad a otros caminos/proyectos)
Tramos rojo oscuro-granate: Propuestas de recorrido hasta los proyectos.

Aclaración: Camino hecho con la proposición de dar el servicio más amplio posible a la zona del mapa.
Imagen

Última edición por Yandrax el 02 May 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#67

Desde luego es un cambio  ::)

Parece que el parkour ya suscita interés in-game. Se ha estrenado con su primera baja :D Sin sangre no se puede llamar parkour. Prometo ponerle más paciencia a este xD

PD: Los metros son líneas, no deberían planificarse como caminos, con bifurcaciones. Cruces entre líneas como máximo.

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#68

PPD: Después de unos cuantos demasiados muchos intentos, estrés, manos sudorosas y unas cuantas muchas demasiadas palabrotas, he logrado llegar a la cima (con ayuda de dalmiro).

Esta es la cara de estreñimiento que se me ha quedado.
Imagen

Imagen

PPPD: Es la cara de siempre.
PPPPD: perdón por el doble post.

Última edición por Volkhovia el 02 May 2016, 21:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#69

Volkhovia escribió:

PD: Los metros son líneas, no deberían planificarse como caminos, con bifurcaciones. Cruces entre líneas como máximo.

No entiendo que quieres decir, mi propuesta es para caminos no para metro xD

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#70

Yandrax escribió:
Volkhovia escribió:

PD: Los metros son líneas, no deberían planificarse como caminos, con bifurcaciones. Cruces entre líneas como máximo.

No entiendo que quieres decir, mi propuesta es para caminos no para metro xD

Mea culpa :S

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#71

Seguramente superando el número de intentos de Volkhovia, objetivo cumplido. Bendita caída de pluma ;D ;D

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#72

Tras un intento (sí, no sé qué me pasó que no me he caído ni una vez :P ) llegué a la cima del faro. Un bonito paseo, pasando del cálido recibidor de la planta baja a los fríos pisos del faro, erosionados y llenos de hielo a causa de la adversa meteorología de la zona.

Imagen

Y, oioioi, mi detector de colección ha hecho tilin, tendré que pasarme más por este parkour.  :D

PD: Sí, como un mes tarde, lo tenía pendiente. xD
PD2: Vale, igual el recibidor no es tan cálido, solo tiene 1 antorcha y 2 lamparas. Pero relativamente es más cálido.

Última edición por Mik_C el 21 Jun 2016, 18:06, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#73

Mik_C escribió:

PD2: Vale, igual el recibidor no es tan cálido, solo tiene 1 antorcha y 2 lamparas. Pero relativamente es más cálido.

La idea era que los pisos superiores parecieran más fríos al estar expuestos (viento). Y sí, hay más de una posibilidad en el tesoro final, hay que pasarse más de una vez  :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#74

Drzego escribió:

La idea era que los pisos superiores parecieran más fríos al estar expuestos (viento). Y sí, hay más de una posibilidad en el tesoro final, hay que pasarse más de una vez  :D

¿Hay tesoros en la cima de los faros o no lo estoy entendiendo bien?

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#75

Hay coleccionables.
Por cierto, muy entretenido el parkour. Lo logré al primer intento pero hubo un momento en el que me costó saber por dónde tirar.
Imagen

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder