Caminos y vías del Faro Helado

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Faro Helado


Imagen

El Faro


El Faro Helado fue uno de los 4 primeros faros de mcers-7. Construído originalmente por yeladies para la apertura del mapa, fue remodelado en mayo de 2016 por Drzego como parte del proyecto de renovación de proyectos e infraestructuras. Situado en las regiones heladas al este de Spawn, es el punto de salida de las rutas H que dan servicio a todo el cuarto este del mapa.

Originalmente el faro servía su función avisando a los navegantes del estrecho entre el Archipiélago de La Hermandad y la costa de la (por entonces) Pradera del Este; pero tras un brusco cambio de clima por razones desconocidas, el mar y las llanuras se helaron, haciendo la ruta extremadamente peligrosa e inhóspita, por lo que el faro acabó en desuso y recubierto de hielo por el oleaje.

El secreto del Faro Helado
El faro tiene una base sólida y ha aguantado mucho tiempo en pie, pero poco a poco el hielo se ha ido colando entre las grietas y ha dejado accesibles zonas anteriormente cerradas, ¿te atreves a escalar por las ruinas de Faro Helado y llegar a la cima? ¡Recuerda llevar guantes y una bufanda! (Pequeño parkour sobre hielo hasta la cima)

Caminos


H-1: Ruta principal que conecta las puntas centro-este y noreste del mapa (F.Helado - Cruce del Dragón - Astralis).
  H-11: Ruta que lleva a Poblado Navideño.
  H-12: Ruta que conecta Cruce del Dragón con La Hermandad.
  H-13: Ruta que conecta Cruce del Dragón con Areti.
  H-16: Ruta que conecta H-1 y C-2.
  H-14: Ruta que conecta Astralis con Svartal.
  H-15: (falta acondicionar) Ruta que conecta Astralis con Balnearium.

H-2: (falta iluminar) Ruta principal que conecta Faro Helado con el sur hasta Big End.
  H-21: (planificada) Ruta que conecta H-2 y B-3.
  H-22: (planificada) Ruta que lleva a Snöar II.
  H-23: (planificada) Ruta que lleva a Kaelp.

Metro


MH-1

Imagen

Faro Helado: Estación de Faro Helado, conexión con carreteras H-1 y H-11.
Estación H-1 (a.k.a. Coca-Cola): Estación a mitad de camino entre F.Helado y Cruce del Dragón, conexión con H-1.
Cruce del Dragón: Estación de Cruce del Dragón, conexión con metro MH-12, MH-13 y carreteras H-1, H-12 y H-13.
  MH-12: Cruce del Dragón - La Hermandad.
  MH-13: Cruce del Dragón - Areti.
Isla Pino: Estación auxiliar situada entre Cruce del Dragón y la estación del río, conexión con H-1.
Estación del río: Estación situada en la orilla sur del estrecho que cruza el túnel submarino, conexión con H-1.
Astralis: Estación oeste de Astralis, conexión con MH-14 y H-1.


MH-14

Imagen

Astralis: Estación oeste de Astralis, conexión con MH-1 y H-1.
Faro Astralis: Estación de Faro Astralis, conexión con MH-1 y H-14.
Svartal: Estación de Svartal, conexión con H-14.


Faro original y primer trazado

Imagen

Imagen

Última edición por Mik_C el 12 Oct 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Te falta una foto del faro de cabecera.  :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Maldito! Me lo quitaste del bloc de notas! xd

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Pues mándale la foto a Mik y que la meta de cabecera plis.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Yo estoy prácticamente al lado del faro, así que tendré que aprovechar y hacer camino.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

¿Te refieres a la isla de la Hermandad? Si es así quedaría bien un puente desde la península al noreste de la isla.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

O un embarcadero a cada lado. A no ser que de necesite mucho el caballo en la isla.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

robertoccu escribió:

O un embarcadero a cada lado. A no ser que de necesite mucho el caballo en la isla.

Enviado desde mi Nexus 4

Se podría barajar enderestablos en las 2 orillas

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

No había pensado en ello, también. Aquí la foto de encabezado:

Imagen
http://i.imgur.com/DzGuKgk.png

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Ya está el primer post arreglado con la explicación del trazado general provisional.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

robertoccu escribió:

O un embarcadero a cada lado. A no ser que de necesite mucho el caballo en la isla.

Enviado desde mi Nexus 4

Drzego escribió:

En la península unida al bioma nevado estará el camino principal y la estación de monoraíl una vez estén establecidas las rutas.
Para llegar al archipiélago se podrá cruzar el estrecho a nado (modalidad libre) o usar una de las barcas que habrá en un embarcadero de la península, no está planeado hacer un puente por el momento.
Una vez dentro del archipiélago, habrá caminos en la superficie que irán entre zonas y posiblemente una vía rápida de conexión entre puntas (sujeta a modificaciones constantes por construcciones subterráneas).

Sí, tengo pensado hacer un pequeño embarcadero y dependiendo de la afluencia que tenga, plantear el puente o no. Lo de los establos dentro de la isla no creo, no es tan grande como para precisarlos y podría ser más un estorbo, pero ya veremos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#12

Veo bien lo de no unir el archipielago. Pero somos varios y como implicado no me gustaría ver un solo puente cerca del proyecto de misto y mio, ni siquiera por el dinamico. Pero como vecino de dooku desde hace años, el cabroncete me da pánico.

Tendría que hablarse con dooku, you y alfajor pero hay un proyecto de isla para cria de caballos y aunque los caballos se pueden sacar a nado sin problemas quizás sería util comunicar la Isla con el continente más cercano por un tunel. Teniendo en cuenta que todo el tramo es bajo agua no creo que estorbe a nadie.

Respecto al trazado la última parte no me parece buena idea (ya sabes lo que quiero a las selvas) y si fuera Alfajor no me haría ninguna gracia que pasará por allí, pero eso lo tiene que decir él yo solo hago suposiciones.

Solo espero que los caminos principales no tengan nada que ver con los de otros faros. Me parecen horrendas las carreteras de asfalto y lineas discontinuas, más teniendo en cuenta que la mayoría solemos enfocar nuestras costrucciones en tiempo muy pasados y creo que podría ser el diseño de secundarias a proyectos futuristas (o de tiempo presente) pero jamás una principal.

Última edición por Serbio el 17 Ene 2014, 17:15, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

El tramo que pasa por la selva de Alfajor es porque no le veo más remedio. Si te fijas ya he puesto que pase lo más en el borde posible. Es necesario que haya camino principal que llegue hasta el otro lado.

El diseño es completamente libre (salvo en pequeñas normas lógicas). Puede ser un diseño unificado y neutro o un diseño que varíe según bioma o proyectos cercanos.

PD: El de líneas discontinuas solo está en Valenzón y alrededores, el meta-bioma cálido y el resto del de bosque no tendrán ese diseño seguramente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#14

¿Y porque no separar los principales antes?

Imagen

En el salto de agua se podría hacer un puente perfectamente y sí a la persona que lleva areti le disgusta la idea un tunel o algo bajo el agua.

Siempre que sea necesario un camino principal que vaya hasta alli porque que yo sepa allí de momento no hay absolutamente nada ¿no?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Me parece bien la ruta alternativa, aunque es algo ambiciosa. Como dices, si a Areti le parece mal pues se busca una alternativa. Yo preferiría hacer un puente antes, enlazando el camino con el punto más al sur de la selva de Alfajor. Menos invasivo, con menos impacto visual y menos túnel.

Como ya dije en el primer post (creo) las lineas naranja que terminan en flecha son rutas planeadas para cuando haga falta, no para hacer porque sí.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder