Caminos y vías del Faro Helado

Moderadores: SGM, GM

Dovakhan

#16

¡DESCUBRIMIENTO!

Unos arqueólogos han descubierto un antíguo monumento nórdico cerca del Faro Nevado. Al parecer, las antíguas tribus de...gente que poblaban aquél promontorio lo usaban como algún tipo de altar de sacrificios para (según las inscripciones que hay en el monumento mismo), "purificar a los demonios de tres cabezas". Parece ser que a pesar de los muchos milenios que han pasado desde su construcción, el altar sigue manteniendo su poder y hasta puede que funcione hoy en día.

Imagen

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#17

Hola. Me gustaría saber como van los caminos del faro frio, ya que desde Areti me gustaría empezar a hacer una parte de la ruta (la correspondiente desde el puente ya construido que da al proyecto hasta el inicio de la nieve, hacia el sur).

Lo que pregunto es como esta planificado para saber si va a ser un camino de 7 de ancho o 5 para empezar a hacer los diseños del trazado y el camino.

Ademas, por lo que respecta a mensajes anteriores, si se quiere hacer un puente desde Areti, por mi no hay problema pero convendría que se hablase cuanto antes para preparar la zona donde iría situado (por ahora no hay problema pero en un futuro puede que si, aunque siempre se puede añadir tierra)

Por lo demás, no tengo na mas que decir. Solo justificar que haré por ahora esa parte de la ruta, ya que por lo que veo, en ese sector no hay mucha población activa y hasta mi proyecto, es un buen cacho y al estar solo, no puedo hacerlo al recolectar materiales y demás como para encargarme en solitario en poco tiempo.

Adjunto link del dinámico para ver el puente y hasta donde llegaria la ruta (Sencillo, hacia el sur desde el puente hasta la frontera con la nieve, haciendo un puente por el rió)

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=5&x=5204&y=64&z=-505.50000000000034

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Aqui propongo un trazado para los tres caminos principales

Constructores que deberían ayudar (porque les beneficia):

F-10
Bolfgar, Imallizian, Kooskee y Scyrine (Invernalia) y Ghaudi (Areti)

F-20
TheRiiP y robertoccu (Snöar II), youssef_96_96 (Mobtrap), Dovakhan (Sharot od dein).

F-30
Riloned (Noctum)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#19

Yo por mi perfecto. Ademas, era mas o menos la ruta que tenia pensado seguir. Lo unico que sera camino prioritario o comarcal. (7 o 5 de ancho)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

El trozo de color claro no será camino principal. (El que va a Areti). Tendrá que ser de 5

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#21

Me niego a llamarla F-algo, pero donde se bifurca hacia areti probablemente sea donde saque el ramal hacia el archipiélago. Había pensado en una plaza con las 4 direcciones (norte, sur, areti, archipiélago). Si os parece bien al resto, ya llamaré para contratar esclavos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#22

Yo en cuanto termine las estatuas, empezare con el trozo del camino desde Areti hacia la zona nevada. En breves pondré unas fotos de como seria el camino, aun lo estoy pensando.

De todas formas, al final se quiere hacer un puente desde mi proyecto hacia Astralis (continente del norte) ¿o comos e va a comunicar esa zona?

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#23

robertoccu escribió:

F-20
TheRiiP y robertoccu (Snöar II), youssef_96_96 (Mobtrap), Dovakhan (Sharot od dein).

Dova se muda, o al menos el proyecto Sahrot od Dein ya no se encuentra en esa zona.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

Ok, no sabía eso Peter.

Zego, lo de F-XX es solo un código (en el mapa pasado las vías tenían también códigos) Si quieres llamarlo "Camino que va pal norte" y todos están de acuerdo se puede xd. Es para organizarlo.

Sobre lo que dices en el faro suerte que acabo de mirar el foro, ya iba a hacer una zona ahí. Hablaremos in-game.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#25

Ya he terminado el puente, por lo que comienzo con el camino poco a poco y sin prisas.

Imagen

Este es el inicio y sera así hasta la nieve (Luego, ya se vera si sigue así o si queréis cambiarlo)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Ten en cuenta que lo de ancho de 5 es el  mínimo. Si quieres puede ser más amplio.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#27

El camino que llega hasta la zona nevada esta listo. Falta algún detalle pero el trazado esta completo. Ahora esperare a que se avance desde el faro para unirlo cuando ya se sepa donde este el trazado definitivo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#28

Ghaudi escribió:

El camino que llega hasta la zona nevada esta listo. Falta algún detalle pero el trazado esta completo. Ahora esperare a que se avance desde el faro para unirlo cuando ya se sepa donde este el trazado definitivo.

Habla con dueños de proyectos cercanos, decidid un trazado entre todos y hacedlo. No esperéis a que lo hagan otros si es a vosotros a quien os interesa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#29

Se está procediendo a la construcción del tramo propuesto por rober más una ampliación hasta Astralis
Imagen

Toda ayuda es bienvenida

EDIT. Y gracias a mik por la foto! xD

Última edición por Spirion el 20 Ago 2014, 01:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#30

Yo uniré Areti a la red principal (amarillo) en cuanto haya algo a lo que unirse.

Intentare ayudar en algo mas pero ahora mismo no puedo conectarme demasiado.

Responder