Caminos y vías del Faro Helado

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#31

No sé cuándo lo tendré listo para unir con el cruce, pero la línea me gusta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#32

Acabo de mirar el dinámico y ya hay hecho un buen trozo. Esta quedando muy bien!! Buen trabajo.

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#33

No se si es el sitio correcto donde poner escibir esto.

Como he visto que se esta construiendo una carretera que en principio llega hasta Astralis.

Yo tengo construida una  via de tren subterrranea en la cual se puede ir a caballo tambien, para uso publico si se quiere que va desde : a mitade de camino entre Tardor y Mariña al lado de la carretera, pasando por debajo de mi casa, cerca de Kasadya y llega al continente donde esta Astralis relativamente cerca de la ciudad.

ajunto unas fotos no se si se veran que hace por lo que se ve 5 años que no subia fotos

Imagen

las coordenadas de "la estación este" son estas: 3750,65,-3960

Imagen

esta es una foto del edificio de "la estación este" de mas cerca

Imagen

el trazado a grosso modo que sigue la via de tren.

Imagen

esta es la salida oeste aun falta construir "la estación oeste" las coordenadas serian  950,65,-3710, se puede mover sin problemas.

En cuanto si Kasadya quiere conectarse al tunel lo puede hacer sin muchos problemas esta el tunel relativamente cerca a la isla.

Y Astralis se puede hacer lo que se quiera se deja tal como está, se hace una carretera que conecte Astralis al tren, o se alarga el tunel hasta Astralis.
La carretera/tunel a Astralis la puedo ir haciendo yo mismo si se quiere con tiempo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#34

Mejor comunicar por camino a Astralis, respetando los biomas y demás.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#35

Finalizada la primera mitad del camino. Cuando quieras puedes unir Areti a la línea principal

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#36

Sí, bueno, cabe la pequeña posibilidad de que lo que iba a ser una simple rotonda/cruce del camino norte con Areti y La Hermandad se haya complicado un poco y quizás, sólo quizás, se haya salido del presupuesto estimado.

Dicho esto, el camino de antorchas que supongo que marca el camino a Areti sigue intacto y se podrá unir perfectamente e incluso mejor que antes.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#37

Venga ya, eso no vale. Ayer esta todo normal y hoy TOMA.....dos montañas Enormes ajajjaja.

Hoy a ver si termino el camino que ya me queda menos. Lo uno a la red principal o si quieres  Drzego deja un ramal para que lo una yo (ya viste las antorchas)

Y por cierto, buen trabajo a los dos!!!

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#38

El camino hacia Areti esta listo. La terminación (la unión con el camino principal) si es necesario se puede cambiar una vez que este hecho el cruce.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#39

El camino ya llega a Astralis, en planificación el trayecto hacia la estación que comentó maxi

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#40

¡Felicidades Spi! Gran trabajo. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#41

El primer tramo del metro de la región helada ya está acabado, ahora hay servicio entre Faro Helado y este punto en mitad del camino.

Se espera que los contratistas no huyan con el dinero y que el tramo hasta Cruce del Dragón llegue cuanto antes. Cuando esté finalizado, habrá línea de metro hasta Astralis.

De paso he reorganizado el post principal con la información de carreteras y destinos (aún seguía la información de principio de mapa).

Un par de screenshots de las estaciones:

Imagen

Estación de Faro Helado

Imagen

Estación H-1

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

Roberto me extorsiona para que haya monorail en el bosque y ahora esto.  :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#43

No me esperaba un metro de parte de Zego. Me ha defraudado :( Me esperaba algo majo al aire libre que dejara ver las vistas y los paisajes por los que pasa. (A falta estoy de verlo cuando pueda).

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#44

Lo que son las vías ya llegan hasta Cruce del Dragón, falta la estación en si y un acceso desde superficie. El tramo hasta astralis es aproximadamente el doble de largo que lo que ya hay hecho, y tiene muchas más curvas, así que no hace falta que os saquéis el abono aún (aunque se ahorraría mucho tiempo en coger el metro hasta cruce y seguir andando).

Imagen

Mik_C escribió:

Roberto me extorsiona para que haya monorail en el bosque y ahora esto.  :(

robertoccu escribió:

No me esperaba un metro de parte de Zego. Me ha defraudado :( Me esperaba algo majo al aire libre que dejara ver las vistas y los paisajes por los que pasa. (A falta estoy de verlo cuando pueda).

No había visto estas respuestas. Hago el metro por voluntad propia, no tiene nada que ver con extorsiones de robertoccu ni un plan malvado de poner vías por todo el mapa, lo siento Mik.

Y es metro porque para ver el paisaje y explorar alrededores tenemos el camino, el metro subterráneo puede aprovechar mejor las líneas rectas y llegar antes a un punto en concreto.
Pero eso no significa que el metro no pueda ser bonito, la mayoría de tramos son idénticos por ahorrar tiempo de construcción, pero hay varios puntos de "respiro" y detallitos repartidos a lo largo de la vía.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#45

Justo lo contrario Zego. Yo quería metro por los mismos argumentos que das pero se decidió monorail por mayoría.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder