Problemón carteles en caminos

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#1

No se si soy al único que le pasa, de momento lo he comentado con dos personas más y parece que si. Me es imposible atravesar el camino del bosque altura Valenzón por todos los carteles de autopista que tiene. Se me queda totalmente congelado el juego durante unos largos segundos, pero el caballo sigue avanzando y cuando el juego me vuelve el 90% de las veces me he caído del camino, al agua las mejores veces.

Me he caído también un par de veces en el faro cálido pues, dirección Golden Rose, delante de un puente a mucha altitud hay un cartel de cocacola que hace que me despeñe cientos de cubos.

El tema, he perdido caballos y items pero lo que me preocupa es no poder utilizar esos caminos, el del bosque aún más ya que tengo en mente un proyecto por la zona.

¿A alguien más le pasa?

¿Tengo alguna opción para deshabilitarlos en mi cliente?

Esta tarde de todas formas cambiaré la tarjeta gráfica y veré si se soluciona el problema.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#2

+1 los lagazos por Valenzon son épicos

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

nxt escribió:

+1 los lagazos por Valenzon son épicos

He tenido lagazos varias veces por Valenzón yo también.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#4

Mik_C escribió:
nxt escribió:

+1 los lagazos por Valenzon son épicos

He tenido lagazos varias veces por Valenzón yo también.

Me sumo.

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#5

Lamento decirlo pues vivo en la zona. Es cierto: en Valenzón hay lagazos importantes por donde hay acumulación de carteles.

Desconozco si es un problema del plugin, de conexión con el servidor, de bajo rendimiento gráfico en el PC de los afectados o una suma de todos estos motivos, lo cierto es que estropea la jugabilidad el asunto este.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

muppo escribió:

Desconozco si es un problema del plugin, de conexión con el servidor, de bajo rendimiento gráfico en el PC de los afectados o una suma de todos estos motivos, lo cierto es que estropea la jugabilidad el asunto este.

Con mi portátil cutre no noto ningún comportamiento raro por la zona.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Lo se, estoy en ello para conservar la estética y reducir el lag. Además está avisado que hay lag. Pondré un desvío para los que no podéis. En la 1.7.10 va peor.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

robertoccu escribió:

En la 1.7.10 va peor.

¡Bingo! Supongo que es gracias a Mojang.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#9

robertoccu escribió:

Lo se, estoy en ello para conservar la estética y reducir el lag. Además está avisado que hay lag. Pondré un desvío para los que no podéis. En la 1.7.10 va peor.

Efectivamente esta avisado, pero que este avisado no impide que sea un coñazo transitarlo, además recordemos que es el propio camino del bosque el que se ve afectado, no la desviación a Valenzón y que para más inri es la primera "parada" del camino. Vamos que por los dos que cuelgan tienes que pasar por ahí para ir a cualquier otro sitio, este avisado o no.

Lo que me ocurre a mi, más que lag lo llamaría lagazón, no es que el juego me vaya a tirones es que los tirones son el juego. Pero que vaya lento no es el problema, el problema es que el camino en esa parte es 99% elevado y el caballo se salta los laterales como quiere, vamos que termino dandome un leñazo o en el agua 7 u 8 veces cada vez que paso. Convirtiendo el asunto en desesperante.

Sigo insistiendo tambien en el cartel de cocacola al inicio del que parece el puente a más altura del mapa. Si causa lag no parece buena idea. A mi no me la parece cada vez que caigo por el borde al menos.

Última edición por Serbio el 21 Jul 2014, 20:51, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Una solución efectiva sería cambiar los paneles de cristal del borde por bordes enteros, así los caballos no podrían subirse y caerse (con los conductores en ellos).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Que esté avisado implica que pueda estar pensando en otras maneras estéticas sin lag.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Los item frames con cuadros son así, están optimizados de muy mala manera, y al juntar muchos, pasa lo que pasa. Rober no te pases con ellos y el resto, reducir la distancia de renderizado en esas zonas puede ayudar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder