Portal fortificado en la B-1

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#1

Buenas,

Pongo esta solicitud de permisos en el subforo de la Red de Transportes y no en el de Proyectos porque como proyecto es muy pequeño y no creo que llegue al nivel de necesitar permisos, pero es un proyecto que afecta directamente al camino B-1 pues se trata de una estructura que se va a construir en el mismo camino. Pero vamos, si algún Admin considera que debe ir al otro subforo, pues se mueve el hilo.

A lo que iba. Hay un picacho rocoso junto a la B-1, al poco de pasar La Riera, donde tengo la intención de construir un torreón o atalaya, con una pequeña fortificación en la ladera que siga la forma natural de la montaña y que descienda hasta la carretera, donde quiero hacer una puerta fortificada, un poco en el estilo de la Puerta Capuana de Nápoles.

Imagen

Ubicación:

Imagen

Bien, ¿qué os parece? ¿Tengo luz verde? :-)

Saludetes,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Luz verde lima fosforescente, ponte a apilar ladrillo como si mañana se acabara el mundo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#3

Drzego escribió:

Luz verde lima fosforescente, ponte a apilar ladrillo como si mañana se acabara el mundo.

¿Ladrillo? Hombre, pensaba hacerla de piedra, pero si no hay otro remedio...  ::)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Hay ladrillo de piedra.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder