Caminos y vías del Faro Desértico

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#46

Yandrax escribió:

Más que nada para despertar esta parte del Mapa que parece muerta y porque somos el único Faro sin Metro  ;D

Puede que tenga menos actividad que otras zonas, ¡pero desde luego no está muerta! (En cuanto esté movido el Pharos y trazado el inicio de la H-2 empezará la construcción del Metro D-1). El plano que has puesto es bastante parecido al que se hará (la línea roja), queda apuntada la preferencia de Malilith para el recorrido interno (en principio el desvío será bajo el Cruce D-1/C-1).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#47

Me alegra mucho esa noticia. Espero que la próxima construcción del metro fomente más el turismo entre esos proyectos y anime más a jugadores a crear en este faro sus proyectos :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

javiertarifa

#48

En caso de que no sea molestia, se podría trazar la linea del dinámico por el camino hacía mi proyecto, Lazulian, no tengo prisa alguna. :)

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#49

Bueno, el Pharos ya está movido, ahora que sólo falta el trazado de la H-2, digo yo que faltará bastante menos para el metro, no? :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Tarifa escribió:

En caso de que no sea molestia, se podría trazar la linea del dinámico por el camino hacía mi proyecto, Lazulian, no tengo prisa alguna.

Mira si quieres hacer algun retoque al camino (curvas y tal) antes de que ponga el trazado en el dinámico. Cuando estés contento con el trazado final avisa y lo marco sin problemas.

Gordiano escribió:

Bueno, el Pharos ya está movido, ahora que sólo falta el trazado de la H-2, digo yo que faltará bastante menos para el metro, no? :D

El Pharos ahora da servicio a los proyectos que estaban más alejados del Faro Desértico (Lazulian, Saidhean y Malilith), en parte para mitigar la ausencia de metro. Y sí, cuando esté acabada la H-2 empezarán las obras del metro D-1.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#51

Drzego, precisamente he comentado en el tema porque ya lo he dejado todo finiquitado. :D!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#52

No es por poner prisas, pero la H-2 está muy avanzada y el Pharos movido...
¿Se sabe algo del Metro MD-1?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#53

Drzego escribió:

Y sí, cuando esté acabada  la H-2 empezarán las obras del metro D-1.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#54

Tarifa escribió:

Drzego, precisamente he comentado en el tema porque ya lo he dejado todo finiquitado. :D!

Marcado

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#55

Imagen

Zonas de salto Elytra (β)


Están habilitados los 4 primeros puntos de salto con Elytra de la línea D-1: Faro Desértico, Lazulian, Malilith y Posada Cactus.

Esta funcionalidad aún está en pruebas, los puntos podrían ser desplazados según resultados de la prueba, pero parecen estar bien espaciados por ahora. Cualquier comentario, duda, anotación y i[/i] bug, por favor reportadlo aquí directamente. Se recuerda que en Saidhean se puede completar una quest para obtener un Elytra.

NOTA: La animación y las partículas sólo están habilitadas en el primer punto de salto, eventualmente estarán en todos los puntos. Una vez finalizada la beta de la línea D-1 se pondrán más puntos de salto en otros caminos del mapa.

P.D.: Espero que la tardanza del metro sea más leve con esto [member=20887]Yandrax[/member] [member=16673]Tarifa[/member] [member=22596]Gordiano[/member]

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#56

Bueno bueno bueno, a hacer de beta testers se ha dicho :D

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#57

Probados todos y cada uno de ellos. Gran trabajo  :D
Somos el único faro sin metro, pero el único con puestos de salto de Elytra  ;D Compensa

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#58

Muy rápidos y muy eficaces, me encanta! Muchísimas gracias por el trabajo :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

Imagen

Inaugurado el primer tramo de la Línea MD-1


La restauración de la Línea MD-1 avanza rápidamente, ya está habilitado el tramo Faro Desértico - Cruce D-15 y pronto se expandirá hasta el Cruce D-12 (con servicio a Malilith y Saidhean) y se añadirá el ramal MD-15 (con servicio a Refugio Nucelar y Lazulian).

La estética de la línea está basada en los eventos actuales relacionados con la prismarina, ¿qué misterios rodean las viejas vías? WESA ya está altamente involucrada en la investigación y La Hermandad no se queda atrás por si el ataque sufrido en la Expo Lindblum pudiera estar relacionado.

La estación de Faro Desértico se encuentra en línea recta según se sale del faro, justo después del cruce con la D-3 (¡antes del túnel subterráneo!) se recuerda que este acceso es temporal por la trama de los eventos de WESA, en el futuro se acondicionará la estación para hacerla más accesible.

Imagen

El nuevo Cruce D-15

La estación del Cruce D-15 se encuentra en el fondo de la gruta, el acceso está entre dos pilares de andesita (y sí, es perfectamente seguro cruzar el puente). También hay un pequeño oasis en la superficie que hace más ameno el entorno y cumple una doble función de señalar el acceso a Refugio Nucelar siguiendo el camino de sandstone que lo rodea.

Imagen

Pacífico oasis del cruce

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#60

Ayer me pasé a la inauguración y visité todo:
A W E S O M E  ;D Ya te lo dije ingame, pero lo repito, me ha encantado Zego!
Informaré sobre el ramal  MD-12 hacia Malilith cuando se marque la estación Cruce D-12

Responder