Caminos y vías del Faro Desértico

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#16

Photoshopeado a lo cutre, así es como quedaría el trazado de la D-1 pasando cerca de Malilith, bordeando la ciudad y la expo por el norte, dando así acceso a ambas, y luego uniéndose al camino ya hecho que continuará hacia rupture farms y el cruce con la C-1.

Edit: Fallo mío, he puesto C-1 en la imágen (cyan), pero es D-1.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#17

Hablado con DrZego, dejo aquí el plano oficial de la zona.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

Las vías bien, pero un detalle, la D-11 es la que va al templo acuático, la de Malilith es la D-12 (tanto de entrada como de salida). Si a la expo va a ser un tramo tan corto, no necesita nombre.

A parte de eso, libres sois de construír esos tramos (Expo y D-12 hacia el norte desde el este Malilith) con el estilo que más os guste, procurad respetar el ancho de 5 bloques.

Edit:

Yandrax escribió:

Hablado con Drzego*, dejo aquí el plano oficial de la zona.

  • Fixed.
Última edición por Drzego el 21 Jun 2015, 01:51, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

De acuerdo, ya lo tengo todo claro. Solo quiero añadir que el camino de la Expo es tan solo una posiblidad. Manos a la obra! :D

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#20

Propongo este ruta para las conexiones de Malilith, la cual ahora os explico:

Imagen

D-11
Seguirá el modelo que está usando DrZego en la D-1,
y seguirá el trazado marcado (o aproximado)

Posible unión con la zona militar
Será una pequeña carretera secundaria, de uso militar,
la cual conectará con la base

Túnel
Consistirá en el último tramo de la D-11, será un túnel submarino con vistas a el agua
y a la expo por abajo. Necesitaremos ayuda de materiales debido a que los que se usan no son abundantes
Modelo

Imagen
Interior, el caballo cabe perfectamente

Imagen
Por supuesto, los ladrillos de afuera solo sirven para evitar el paso del agua,
en la versión de real no estarán

El resto de marcas no hace falta explicarlas,
siguen el primer modelo

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#21

Por mi bien. Solo veo dos inconvenientes.

  1. El trazado en el mapa pasará por encima de la Expo. Se podría dejar ese tramo sin marcar y contarlo como calle de la ciudad.

  2. No es la D11, es la D12 también, es como una continuación. Tanto esta como la que va a la central nuclear son las dos D12, es la que va a Malilith aunque sea por sitios diferentes. La D11 es la conexión D1-Templo Acuático.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Ese tramo rojo tan recto no me gusta...

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#23

robertoccu escribió:

Ese tramo rojo tan recto no me gusta...

Tranquilo, no será así ya que Xuic se ha basado en la D-1 Mala. La D-1 Buena es la marcada de azul en mapas de más arriba. La blanca del mapa es una orientación. No varía mucho, pero bueno, será diferente (y no tan recta).

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#24

Yandrax:
Acuerdo contigo en lo del marcado, y lo de la nomenclatura, Zego lo pondrá bien el el dinámico supongo.

Rober:
Lee antes de escribir, puse que se seuirá el trazado o aproximado, nunca dije que fuera completamente recto  :P

Solo falta aprobación y materiales para el túnel y me pongo a ello, mientras Yandrax está con la expo.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#25

Como ya le dije a Yandrax cuando decidíamos la ruta, el estilo que siga la D-12 es cosa vuestra completamente, pero saldrá de la intersección definida en este mapa:

Imagen

Si quereis hacer un túnel, una autopista con peajes o un camino de bicis es vuestra decisión, pero la D-1 seguirá esa ruta, no la blanca que está en el dinámico ahora.

Hay que tener en cuenta que ese mapa tiene los nombres de las rutas mal, la D-11 es en realidad la D-12 y la D-12 del mapa no estará marcada, será un acceso directo a la expo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#26

Gracias a Drzego y Lucas336K que han trabajado duro, hoy se ha terminado el tramo FARO DESÉRTICO - CRUCE DESÉRTICO. Este cruce, es un pequeño oasis de donde salen varios caminos. La D-1 dirección Faro (que tiene la D-11 que va al Templo). Un sendero a una pirámide de al lado. La D-12 destino Malilith Centro y Expo Malilith. Y muy pronto la D-1 dirección CRUCE C-1/D-1.

Un aplauso para estos dos trabajadores!

PD: Falta marcar en el dinámico.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Sí, muchas gracias Lucas, sin ti hubiera tardado mucho más.

El punto del que sale la D-12 hacia Malilith es una plaza por facilitar la expansión en un futuro por si hicieran falta otros caminos y eso. No tiene Ender Establo aún, me he desconectado antes de ponerlo, mañana habrá.

No se marcará en el dinámico hasta que esté toda la D-1 hecha.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#28

No ha sido para tanto (mis curvas son terribles ;D) pero me alegro haber podido ayudar un poco.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#29

Me gusta mucho

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#30

Marcadas las lineas D12 y D13 en el dinámico.

Responder