Propuesta de teleportadores en los faros.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#1

Hola.

Inicio este mensaje en la parte de transporte ya que creo que ahora, con la entrada de la 1.9, hemos cambiado muchísimo la forma de viajar.

Tengo muy buenos recuerdos del mapa anterior, el mapa 6. La forma de transportarse e ir por el mundo era muy distinta al de este mapa 7. Todos íbamos en vagonetaImagen a todos los lugares. Para ir a cualquier parte, debías ir a spawn y coger una de las 4 líneas de tren que había, cada una en una dirección y con un color. Teníamos una red de transportes basada en el monoraíl. En cada ciudad/proyecto debía haber una estación donde poder pararse y bajar. Era muy divertido y una forma muy buena de viajar por todo el servidor.

Cuando arrancó el mapa 7, con la entrada de los caballosImagen, se propuso hacer una red de caminos que son los que hay ahora. Se introdujo el sistema de portales. Desde el centro del mapa podías ir a uno de los portales que te llevan a otra parte alejada y más adelante se ampliaron en número. Ahora, hasta hay un faro móvil. Así sigue todo, con caminos y una red de carreteras que parten de los faros y van por todo el mapa.

Pues bien, llegaron las élitros!Imagen

Deberíamos cambiar por completo el sistema de transporte. Más que cambiar, añadir una forma para que podamos ir de un punto a otro usando nuestras alas.
Hay algo muy sencillo, ya lo he visto en otra parte del servidor, que consiste en un command block que te hace tp a una altura de 500 bloques. Es tan sencillo como llevar al jugador a una posición más elevada para que pueda ir volando desde las alturas a cualquier parte.

Pido pues, que se añada de alguna forma un sistema de lanzadoras en cada uno de los faros. De esta forma, será una gozada ir a cualquier parte del mapa por nuestros propios medios (evitando homes y tpas).

Gracias.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

El otro día hablaba esto con [member=1211]Drzego[/member] y sí, habrá "elevadores" para Elytras ;)

Por ahora tendréis que tiraros desde Spawn (he probado y llegas hasta Mordor) y Valenzón (aquí supongo que llegas a Anchor).

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

No es mala idea. Desde lindblum llegábamos al estadio de Valenzón xd

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#4

¿Se sabe algo más de la "idea"?

¿Se está trabajando en ello?

¿Hay alguna previsión?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Boldrimm escribió:

¿Se sabe algo más de la "idea"? ¿Se está trabajando en ello? ¿Hay alguna previsión?

Está en proceso, sí, no se pueden divulgar los detalles. Mejor no dar fechas, un poco de paciencia por favor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder