Propuesta de transporte marítimo

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#1

Buenas chic@s de Minecrafters, os traigo una nueva propuesta para minecraft. Un día estaba surfeando por internet y me topé con un Mod en el que ponía barcos de transporte y pensé que sería una buena idea usarlo en el servidor, ya que algunas ciudades están bastante lejos y que prácticamente se podría llegar en barco por su cercanía al mar; el único problema es que se trata de un Mod y soy consciente de que este tipo de Mods está prohibido, pero creo que se merecería pensar un poco en ella (¿Os imagináis llegar al puerto de Valenzón en barco?).
A mi, sinceramente me gusta la idea pero solo es mi opinión y gusto, espero respuesta.
Gracias :3
Imagen

javiertarifa

#2

Creo que estas muy equivocado con lo que es un servidor vanilla. xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

No se puede obligar a la gente a ponerse mods para poder entrar al servidor vanilla, que, por cierto, significa sin mods.

Tu si entras con este tipo de mods puesto no te funciona si no está instalado en el servidor también. Y si se instala en el servidor la gente sin él no puede entrar.

Y se puede ir a las ciudades en barca. Minecraft ya tiene barcas, que en la 1.9 por fin mojang ha arreglado y que funcionan mejor que nunca.

Última edición por Mik_C el 19 Jun 2016, 15:56, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

No niego que estaría guay. Ojalá Mojang expandiera un poco más el tema de las barcas y se pudieran crear barcas a vela y cosas más complejas, pero como ya se ha dicho, el servidor es vainilla. Tiene algunos plugins server-side, pero no obligan a los jugadores a tener que instalarse una lista de mods para poder jugar.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#5

Instalar Mods = Necesidad de launcher = caca

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#6

¿Por que no sera aprobada?
Todo lo que pusieron arriba.

Si fuera un plugin cambiaria toda la cosa, pero no lo es.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#7

Molaria poder ponerlo, pero como te han comentado es imposible.

Lo mas cercano a esto seria usar movecraft, que es un plugin que mueve estructuras (con la forma que quieras), y que puede llevarte por el mapa. Lo usamos durante una temporada en tiempos lejanos, pero generaba un lag del copón (lag de verdad, a lo grande), y eso que solo teníamos un dispositivo móvil de cada vez.

Quizás algún día Mojong haga algo para que el server pueda enviar pequeños mods como este al cliente sin tener que instalar un pack de mods, con forge, etc.

Responder