[N] Red de transporte del Continente Noroeste

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#61

Imagen

Después de mucho tiempo y con la ayuda de Mik_C, se ha completado el tramo que faltaba para cerrar la N1 :). El recorrido al final fue ligeramente distingo al proyectado originalmente, pero este tiene más sentido teniendo en cuenta la topografía del bosque. También hemos dado inicio al desvío hacia el Norte (¿N-15?) que conectaría Castilia y Borràs a la red, hecho un desvío hacia Stonewood y reconstruido su puente que era muy cutre. Ahora es posible ir por carretera desde Spawn al Portal NorOeste.

El paso siguiente sería cerrar también el recorrido de la MN-1 para el que faltaría completar el monorraíl entre Fliederheim y Spawn.

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#62

Datzu escribió:

He traído el camino hasta aquí, haría falta hacer un puente en esta localización si alguien se anima. Yo seguiré haciendo el camino.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=flat&zoom=6&x=2928&y=64&z=-828

Después de mi pequeña inactividad (cosas de la vida), vuelvo al camino, pero me gustaría ayuda para acabarlo :)

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#63

Ya he acabado el tramo de la nieve, lo dejó aquí el tramo, yo no quiero tocar el bioma de mesa, tiene muchas montañas, si alguien se apunta a dar algún diseño o se dispone a seguir, que sepa que cuenta con mi ayuda :)

Imagen

Responder