[N] Red de transporte del Continente Noroeste

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#16

Seguro que ya teneis sobrecostes y necesitais algunos consejeros más para poder continuar...

Lo típico

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#17

Acaba de aparecer un yacimiento arqueológico del 6º mapa, el ministerio de cultura clausura un lado del puente

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#18

[member=10666]LacasitoCat[/member] estaba mirando lo que hay hecho de N2 cuando he visto una curva de 90º con una ravine detrás sin ningún tipo de seguridad, de esas que te da un lagazo y de repente te preguntas como has llegado allí abajo. Por favor, repasa ese tramo para que sea más recto y no haya caídas mortales.

A parte, un tramo de montaña que sube y baja de golpe te recomiendo picar ese trocito de montaña para que sea más suave el trayecto.

Por lo demás está quedando muy bien el camino, animo!


Tkram escribió:

Seguro que ya teneis sobrecostes y necesitais algunos consejeros más para poder continuar...

Lo típico

Estará ahora la obra 2 o 3 años parada sin uso mientras la empresa constructora espera entrar en bancarota para que el estado la rescate.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#19

Si, obviamente ese tramo no está del todo acabado, hace bastante que no me conecto por la vuelta a la rutina pero en cuanto pueda entro y la arreglo, lo mismo con la subida y la bajada.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#20

LacasitoCat escribió:

Si, obviamente ese tramo no está del todo acabado, hace bastante que no me conecto por la vuelta a la rutina pero en cuanto pueda entro y la arreglo, lo mismo con la subida y la bajada.

me parece bien la ruta que has elegido, pero para la zona de moco's ville pensaba que seria a través de vías. pero si es un carril como vi anteriormente. solo que si pudiera estar a una distancia que no moleste. solo que si es para acceder a mi proyecto sea con una bifurcación pero que no se vea el proyecto desde el carril principal.

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#21

Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.

Imagen

Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).

  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.

  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#22

Otholoc escribió:
Spoiler

Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.

Imagen

Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).

  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.

  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#23

Otholoc escribió:
Otholoc escribió:
Spoiler

Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.

Imagen

Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).

  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.

  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

Que opina Kylo?
A mi no es que me parezca mal pero es que voy a tener que mover la salida esa.

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#24

Yandrax escribió:
Otholoc escribió:
Otholoc escribió:
Spoiler

Esta es la propuesta que hago para conectar Feudal Japan y Inpernu con la N-1.

Imagen

Eliminando la entrada un poco más al norte y haciendo esta conexión por el sur, conseguimos evitar el gran desnivel que hay entre el pantano y Feudal Japan. Además, todo el recorrido sería plano, todo a la cota 80 (actualmente ya es así; salida de la N-1 a 79, puente a 80, cueva a 80 y entrada a Feudal Japan a 80).

  • El primer tramo en rojo sería de stone brick de 7 de ancho (encrucijada de caminos).

  • El camino a Inpernu sería de 5 de ancho de grass path.

  • Propuesta de camino de 5 de ancho de stone brick hasta Feudal Japan (rojo). Puente de stone brick y sprunce wood (naranja). Paso por cueva natural, decoración a gusto de KyloJyn (amarillo).

Le envié un mensaje a KyloJyn para debatir la propuesta, pero viendo que no se conecta desde el 15 de septiembre...

¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

Que opina Kylo?
A mi no es que me parezca mal pero es que voy a tener que mover la salida esa.

De momento no he tenido respuesta de Kylo, es más, no se conecta desde el 15 de septiembre. La entrada, si llegamos a ello, la puedo modificar yo con pico y pala en un momento. Si os sentís más tranquilos, dejamos las conexiones a Feudal Japan e Inpernu para más adelante, que tampoco me corre prisa y tengo trabajo más que suficiente por hacer en los interiores.

Eso sí, no estaría mal marcar una fecha límite, para que no quede inpernu desconectado in perpetuo.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#25

Entonces supongo que podemos prescindir de su permiso, de todos modos tampoco se había pronunciado para la anterior propuesta.
Cuando tenga tiempo te muevo la entrada, y ya haces el camino  :P (supongo que está aprobado).

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Tienes vía libre para el tramo que va a Inpernu, dejaremos Feudal Japan fuera de la solicitud al estar su dueño inactivo.

Recuerda que en la zona cercana al proyecto puedes poner un diseño que se adecue a él siempre que se respeten las normas de caminos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#27

He movido la salida a donde se pedía y mejorado un poco ese tramo (también he arreglado el sitio de donde se ha quitado la salida).  :P
Cuando quieras Otholoc puedes unirlo  :)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#28

Imagen

Buenas,
A lo largo de estas semanas en mi tiempo libre he entrado a mejorar el tramo de la N-1 que está junto a Inpernu, Venecia, y demás. Como ya algunos sabréis antes allí hubo un inicio de proyecto de Rayomine, que se acabó por trasladar. Eso dejó la zona un poco maltrecha y por eso entre [member=9998]Naulito[/member], [member=24224]jacky_bou[/member] y yo hicimos un lago y una llanura para un futuro camping.

Por mi cuenta, continué mejorando la zona, actualmente hay dos lagos más y sigo trabajando en ello. Es un punto del mapa que queda confinado entre 5 proyectos (más o menos) y por lo tanto un sitio que puede causar (y de hecho, ya ha causado) problemas con gente que se asienta allí, además, cuando la red de transportes esté más avanzada pasará por ahí la N-1, dos carreteras secundarías y posiblemente un vía de tren.

Esto es una mera formalidad, para dar el reconocimiento que la zona merece como "Parque Natural", de manera que entre todos lo preservemos y embellezcamos el mapa. La idea es seguir trabajando en la zona: naturalizar, plantar árboles y flores, poner más lagos y porqué no, algún camping y cabañas.
Todo aquel que quiera participar simplemente que se ponga en contacto conmigo y veremos como seguir progresando en ello.

Dejo aquí el mapa de la zona con lo que vendría siendo la zona "protegida". Me he tomado la libertad de incluir un lago natural al noreste, en la zona del bosque-playa, y así le da más sentido a lo de los lagos.
Leyenda:

  • Verde lima - Carretera N-1

  • Verde oscuro - Carreteras secundarias

  • Naranja - Proyectos colindantes

  • Rojo - El parque en sí (incluso podría ampliarse un poco al sur, pasado el río)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#29

Gran trabajo!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#30

Spirion escribió:

Gran trabajo!

Gracias Spi, estos días he seguido trabajando en ello y prácticamente está ya toda la zona ambientada.


Cambiando de tema...

PROPUESTA DE CARRETERA N-13

Esta propuesta trata de retrazar la N-13 para dar servicio a más proyectos que se han quedado aislados. Es un sector del mapa en la punta de Silvania donde están Clades Clandor y New Lanark.
Recuerdo que la N-11 es la carretera que va a Utopía (que ya está construida) y la N-12 es la que va a Feudal Japan y Inpernu (que hoy mismo yo he terminado de construir siguiendo la propuesta de Otholoc).

LaMinion ha visto que estaba construyendo camino y hemos hablado sobre que no había ninguno que fuera a su proyecto. Primero había pensado de hacer una N-3, pero es algo inútil teniendo en cuenta los pocos proyectos que podría abastecer. Así pues he pensado de extender la actual N-13 un poco más. La ruta que propongo debe tener el consentimiento de [member=22596]Gordiano[/member] porqué pasa inmediatamente al sur de su proyecto. Por mi parte, el de Venecia lo tiene ya.

Leyenda:
Naranja: N-1 (carretera principal)
Amarillo: Trazado aproximado de la N-13 original (abasteciendo solo Kingsbridge y Venecia)
Amarillo + rojo: Propuesta de trazado de la nueva N-13 (abasteciendo además Clades Clandor y New Lanark

Imagen

Responder