[N] Red de transporte del Continente Noroeste

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#46

Tramo incial MN-10 hasta Venecia

El tramo rojo oscuro es la MN-1. El tramo rojo claro sería el tramo de MN-10 hasta Venecia. Hay dos partes en naranja que serían túneles. A partir de Venecia se podría seguir expandiendo la vía si fuese necesario. En principio el recorrido seguiría el estilo de ferrocarril de Nueva Landsby.
Sería el primer tramo secundario de tren a aprobar, puesto que de momento solo hay aprobada la vía principal MN-1.

Imagen

EDIT: La nomenclatura sería la MN-10, no 11.  :P

Última edición por Yandrax el 14 Jul 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#47

Tanto [member=10666]LacasitoCat[/member] como [member=20887]Yandrax[/member] tenéis permiso para empezar las obras de vuestros recorridos.

En el caso de las vías a Lyth, me encargaré yo más adelante de hacer la estación de la isla por lo que no hace falta unir las vías hacia Utopia y las de hacia Lyth. Estas vías serán las MN-2 por ser las principales de la N-2.

En el segundo caso, las vías a Venecia serán MN-11 para evitar confusiones. Pero los arrays empiezan en 0

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#48

Ya es posible usar el sistema de monorraíl entre Fliederheim y Lyth gracias al gran esfuerzo de múltiples usuarios durante los últimos días. Las futuras expansiones conectarán la red con Spawn así como con otros proyectos.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#49

Absolutamente genial el esquema viario  :D
Y sobretodo, gracias a los que han hecho posible las obras: [member=2348]robertoccu[/member] [member=5369]LucasK336[/member] [member=10666]LacasitoCat[/member] [member=7084]Mik_C[/member] y un servidor.

También me gustaría informar que estos mismos días he hecho algunas mejoras en tramos de la N-1 cerca de la zona del parque natural, incluyendo la salida a Utopía Oeste. Así como la construcción de la N-13 que actualmente da servicio a Kingsbridge (y en un futuro a New Lanark) y la N-131 hasta Venecia. Gracias a [member=7084]Mik_C[/member] por la ayuda en el tramo de carretera complicado de la montaña.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Enhorabuena a los constructores! Y como siempre, bonitos planos lucas :P

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#51

Quiero hacer un camino de caballos hasta la mobtrap de al lado de mi casa desde el camino de spawn, mi proposición es la siguiente que consta de 4 fases construidas en orden de la siguiente manera:

  1. Tramo lila

  2. Tramo rojo

  3. Tramo amarillo

  4. Tramo rosa

Imagen

El camino al menos la parte de la nieve basicamente es seguir con el que conecta spawn:
Imagen

Quedo a la espera de sugerencias.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#52

Aunque es verdad que sale de una carretera del Continente Noroeste, toda la ruta pasa por Boreasia, así que debería considerarse como Este (en mi opinión). Ese pequeño trozo conecta Spawn con Noroeste y no se podía hacer pasar por otro lado.
Quizás debería considerarse construir la E-1 hacia Portal Este y Pucela; y la E-2 hacia arriba para dar servicio a Bosque del Comienzo, Templo de Hielo y la zona que propones tú.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#53

El trazado general a mi me parece bien, podría enlazar eventualmente con el final de la N2 por un puente. Lo que sí que hace falta es algo de más detalle: veo que intentas evitar hacer el camino una sola linea recta pero no tienes en cuenta los obstáculos que la linea se topa por el camino. Te recomiendo para planear el trazado ponerte el isometrico para ver dónde hay bosques o montañas y hacer el trazado de forma que se eviten (tampoco hace falta un trazado milimetrado, pero al menos dar una idea mejor de trazado que no se tenga que ir cambiando todo al momento).

Sobre en qué tema ponerlo o no, esto de tener 3 temas me parece un tecnicismo que no debería afectar a los users al proponer un camino ya que en casos de caminos que se meten por varios continentes salen "debates" que quitan el foco de lo importante: el camino. Primer post es el mismo y lo importante también: que se propongan trazados. Juntaría los 3 temas y ya dejaría en manos de la administración que catalogase cada camino con su nombre correcto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#54

Mik_C escribió:

El trazado general a mi me parece bien, podría enlazar eventualmente con el final de la N2 por un puente. Lo que sí que hace falta es algo de más detalle: veo que intentas evitar hacer el camino una sola linea recta pero no tienes en cuenta los obstáculos que la linea se topa por el camino. Te recomiendo para planear el trazado ponerte el isometrico para ver dónde hay bosques o montañas y hacer el trazado de forma que se eviten (tampoco hace falta un trazado milimetrado, pero al menos dar una idea mejor de trazado que no se tenga que ir cambiando todo al momento).

Sobre en qué tema ponerlo o no, esto de tener 3 temas me parece un tecnicismo que no debería afectar a los users al proponer un camino ya que en casos de caminos que se meten por varios continentes salen "debates" que quitan el foco de lo importante: el camino. Primer post es el mismo y lo importante también: que se propongan trazados. Juntaría los 3 temas y ya dejaría en manos de la administración que catalogase cada camino con su nombre correcto.

Obviamente, el camino es solo una idea general por donde pasaría, a la hora de la verdad, tendría que estudiar por donde pasa, pero no creo que se tenga que llegar a ese nivel ahora. Mejor cuando se construye insitu.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#55

Buenas Datzu me parece bien el camino, pero pasa demasiado cerca de algunos proyectos (templo de hielo puedes hablar con rober para ver a cuanta distancia de su proyecto lo ve bien y por el bosque del comienzo igual) debes tener cuidado y esquivar las zonas de proyectos. Evita cortar bosque o bioma de picos de hielo, me parece muy buena idea! ^^

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#56

Para evitar cortar el bioma de mi propuesta incial, propongo la siguiente alejandose de esos proyectos y en el bioma de las colinas pasando por debajo para no tocar mucho las colinas:

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#57

Está bien pero no hace falta que sigas la costa 100% si algún tramo no tiene bioma de pinchos o bosque puedes meterte más en el interior. Y que empiece la construcción! :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#58

Actualizo con el progreso actual y modificaciones para no seguir tanto la costa sin cruzar bosques ni montañas. El tramo empezado es el azul claro y vamos a ir haciendo el azul marino. Como podeis observar, hemos cambiado el lugar donde comienza el camino para que pueda salir de la eventual salida este de Spawn (lo hemos hablado con un GM y nos ha dicho que vale).

A parte de todo esto, marco con otros colores posibles caminos futuros: en naranja un posible camino a Terrárida y una hipotética salida a Kallhamn y luego en otros colores variopintos (celeste y lima) una posible "ronda" para ir entre caminos sin comerse grandes subidas y bajadas a spawn.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#59

He traído el camino hasta aquí, haría falta hacer un puente en esta localización si alguien se anima. Yo seguiré haciendo el camino.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=flat&zoom=6&x=2928&y=64&z=-828

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#60

Felicidades. Que gran trabajo estáis haciendo. A ver si en que me libere un poco de la carga de la universidad le doy a las bajadas desde Spawn y los marco en el dinámico.

Responder