Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#46

Tarifa escribió:
River82 escribió:

Imagen

A ver si [member=5369]LucasK336[/member] se anima con algún puente o [member=23021]josekun92[/member] <3 By [member=7084]Mik_C[/member]

El de terracotta normal y brick´s esta de lujo para el Portal Oeste. ^^

Están hechos más o menos para cada bioma, el de terracota es para el bioma sabana

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#47

Señor Vaca escribió:

Están hechos más o menos para cada bioma, el de terracota es para el bioma sabana

Faltaría el de Mesa, tanto sobre hierba como sobre arena roja.

Grinkor
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2020, 08:34

#48

Estan muy bien pero no soy muy fan de tener todos los caminos deteriorados y con agujeros.  Las texturas y detalles están muy bien pero tienen su lugar. Los caminos cernanos a portales o ciudades deberían estar en mejores condiciones.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#49

Pongo aquí mi sello para el inicio del tramo del ESTE, que va desde el Portal Este, hasta Novigrad, de momento.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#50

River82 escribió:

Imagen

A ver si [member=5369]LucasK336[/member] se anima con algún puente o [member=23021]josekun92[/member] <3 By [member=7084]Mik_C[/member]

Me gustan mucho estos diseños como base. Digo base porque aunque son geniales y supercompletos no cerraría la puerta a variaciones que surjan sobre la marcha.

(Edito añadiendo este parrafo:)
Creo que es mala idea decir que X diseño solo se puede usar en X bioma, yo dejaría que se usasen en todos los biomas que queden bien. Así se da más variedad en diferentes tramos. Por ejemplo, en todos los caminos del este no habrá sabanas ni mesetas, pero eso no quiere decir que en un tramo no se pueda usar su diseño porque también es chulo y queda bien.

Los nevados sería interesantes hacerlos en su mayoría con slabs en la mitad inferior para que no se acumule la nieve y sean visibles. El resto, como decía, lo que surja dependiendo del contexto.

En el caso del camino costero/pantano(?) aunque quede más feo me aseguraría de que hubiese una valla o resguardo en el lado del agua siempre para que quien vaya en caballo no caiga en el agua ya sea por despiste o lag, ya que si llegas a caer será muy difícil subir el caballo. Eso o poner la slab en el bloque del agua y mirando que alrededor siempre haya sitio para que el caballo pueda subirse sin saltar.

¿Qué anchura se adoptará al final para los tramos "principales" (los propuestos de momento)? En el anuncio del staff se dice 10 bloques pero siempre me ha parecido demasiado. Igualmente para un principal los 3 + borde de algunos ejemplos creo que se quedan cortos. 5 + borde de otros ejemplos creo que es lo mejor.

(Edito de nuevo:) Puedo ayudar tanto construyendo como diseñando elementos como puentes como decía River.

Última edición por Mik_C el 22 Abr 2020, 12:34, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#51

Yo también opino que 10 bloques de ancho para un camino es excesivo (en la antigüedad iríais en trailers xD). He comentado lo de camino por bioma, porque hay biomas directamente que por su paleta de color no le pega un camino u otro, y para que todo no fuese igual por eso lo comenté. Pero que vamos, creo que hablo por river también cuando digo que los diseños están propuestos y si os molan usadlos como queráis xD (que tampoco tenéis que porque utilizar esos vaya).

Y retomo el tema anterior, los caminos los haría: 5/7 de ancho y un secundario de 3+ borde quizás. 10 es una pista de aterrizaje xD

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#52

Buenas! Habiendo hablado in game con [member=10802]Magenta[/member] , [member=23179]Kropotkin_[/member] , [member=25123]Tarifa[/member] y [member=21973]Señor Vaca[/member] y con [member=25852]Thoraez[/member] como gestor de la Asociación de constructores he empezado a proyectar el camino que diseñaron [member=25009]River82[/member] y Vaca con el ancho propuesto por [member=2348]robertoccu[/member] del portal este al portal Sur y siguiendo el mapa presentado por [member=14246]Otholoc[/member]. La supervisión de este tramo está llevandomela [member=25123]Tarifa[/member]. Buscamos gente que quiera participar construyendo y diseñando puentes, posadas y waypoints por el camino :D Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#53

F_ARCE escribió:

Buscamos gente que quiera participar construyendo y diseñando puentes, posadas y waypoints por el camino :D Un saludo a todos!!

Me gustaría participar en la construcción de posadas y estructuras por los caminos, ya sea para dar soporte al viaje, como información de los proyectos colindantes, o rol.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#54

Posada, caseta de postas, un ahorcado en un cruce de caminos, un poste con dos carteles, lo que sea.
O si necesitáis mano de obra barata para pico y pala, también.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#55

Por supuestos sois Bienvenidos en la construccion tanto de las vías como de los servicios de estas :D [member=25697]Carms26[/member] está diseñando una en el cruce que iría a portal spawn. Pero más adelante dirección sur vendría muy bien marcar este tipo de vías. Con el minimapa poniendo waypoints se puede marcar aproximadamente la distancia entre un proyecto y las placas de información. Podríamos utilizarlo para dejar esa información escrita. Ayudaría mucho :D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#56

[member=15787]baranda_91[/member] ha propuesto en discord este trazado. Me parece estupendo. Siempre como guía adaptandola a la topografía y biomas en lo mejor posible, es una ampliación de lo propuesto por [member=14246]Otholoc[/member]  :D

Imagen

Grinkor
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2020, 08:34

#57

Al menos en el noroeste habría que ver de hacer limpieza de proyectos inactivos antes de decidir el trazado. La carretera propuesta pasa por proyectos deshabitados y se aleja de algunos de los sitios donde hay jugadores activos.

Última edición por Grinkor el 23 Abr 2020, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#58

Grinkor escribió:

Al menos en el noroeste habría que ver de hacer limpieza de proyectos inactivos antes de decidir el trazado. La carretera propuesta pasa por proyectos deshabitados y se aleja de algunos de los sitios donde hay jugadores activos.

Creo que la intención de los caminos no es conectar las casas de los usuarios a éstos. Es más conectar proyectos, imagínate que cada usuario se conectase al camino, sería algo así:

HAZ CLICK SOY UNA IMAGEN

Imagen

Rojo camino y amarillo zonas inutilizadas.

Aunque también es cierto que si la casa está muy cerquita del camino, sería viable (aunque todo esto es mi opinión eh!)

Imagen

Grinkor
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2020, 08:34

#59

Totalmente de acuerdo pero habría que conectar proyectos activos y además llevar carreteras un poco a la periferia para que la gente no se amontone en el centro del mapa. Luego escucho que Arce se Queja (con razón) de district 9 pero la gente se amontona cerca de las zonas de fácil acceso.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#60

Señor Vaca escribió:

Yo también opino que 10 bloques de ancho para un camino es excesivo (en la antigüedad iríais en trailers xD). He comentado lo de camino por bioma, porque hay biomas directamente que por su paleta de color no le pega un camino u otro, y para que todo no fuese igual por eso lo comenté. Pero que vamos, creo que hablo por river también cuando digo que los diseños están propuestos y si os molan usadlos como queráis xD (que tampoco tenéis que porque utilizar esos vaya).

Y retomo el tema anterior, los caminos los haría: 5/7 de ancho y un secundario de 3+ borde quizás. 10 es una pista de aterrizaje xD

La cosa es que al ser un camino principal, este se vea desde el dinámico para que los usuarios se puedan orientar, un camino de 5 de ancho me parece muy estrecho para que un usuario se percate donde esta situado.

Para el Portal Este se están usando caminos de 9 de ancho viendose bastante perceptible  y orientativo desde el dinámico. :)

Camino portal Este

Última edición por Tarifa el 23 Abr 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
Responder