Granja de Endermans Cambiada

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Grinkor
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#16

Acabo de estar ahi, he reiniciado la trampa dos veces y siguen sin hacer spawn. Las luces funcionan correctamente, tengo dos teorias o bien el problema son las alfombras que habeis puesto al costado del camino que lleva a la plataforma o bien es la linea de redstone que la cruza. Me inclino por lo primero.

Por cierto, le habeis puesto barandilla de alfombra a los enderman para que no se caigan y el camino que habeis puesto para resetearla no tiene nada.

Última edición por Grinkor el 15 May 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#17

Grinkor escribió:

Acabo de estar ahi, he reiniciado la trampa dos veces y siguen sin hacer spawn. Las luces funcionan correctamente, tengo dos teorias o bien el problema son las alfombras que habeis puesto al costado del camino que lleva a la plataforma o bien es la linea de redstone que la cruza. Me inclino por lo primero.

El fallo es previo a la creación de ese camino así como desde su creación la trap ha funcionado correctamente.

Grinkor
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#18

Es posible que alguien haya movido el carrito con el endermite? Podéis probar de ponerlo más cerca del borde para que sea mas visible?

Grinkor
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#19

Tengo otra teoría, en la trampa original hay algunos bloques por los que los endermen suben para llegar al endermite y luego caen por unas puertas trampas. En el diseno de MCers no hay camino por el que los endermen puedan llegar al endermite.

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River82
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#20

Hacemos una de cero a 200 bloques de la isla principal y nos olvidamos de las teorias. Si funciona mejor habrá merecido la pena... tampoco es que sea una granja de withers de 200h xD

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PhantomThief
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#21

Kagekowai escribió:

El tema de los pistones, salvo que se presente una alternativa que permita que, cuando el usuario acabe de usar la trap, las pearls desaparezcan y la trap se desconecte, se van a mantener.

Lo se, me lo comento Spirion. Es más, ella monto un sistema para que los pistones se mantuvieran activos durante unos segundos (no se si eso sigue funcionando).

River82 escribió:

Hacemos una de cero a 200 bloques de la isla principal y nos olvidamos de las teorias. Si funciona mejor habrá merecido la pena... tampoco es que sea una granja de withers de 200h xD

Pues tambien es verdad XD Se hace una granja nueva en su sitio (al lado izquierdo, al entrar al end), que para eso hicieron el spawn del end que tenemos, y ya esta.

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robertoccu
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#22

robertoccu escribió:

los chunks en los que spawnean, que están a 7 u 8, esta tarde os digo

Los mobs spawnean en los 6 chunks alrededor de cada jugador, al menos por ahora. Se cargan 6 chunks alrededor de cada jugador para procesar entidades, aunque el rango al que se activan los mobs es de 24 bloques alrededor de cada jugador. Veréis que se ven mucho más de 6 chunks, eso es porque estéticamente ahora se pueden observar hasta 12 chunks.

Con esos datos deberíais poder hacer una trap sin problemas.

Última edición por robertoccu el 16 May 2020, 01:25, editado 1 vez en total.
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River82
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#23

Ayer monte una trap de endermans en el servidor principal a 200 cubos de la isla, con el mismo problema.
Hoy a 310 bloques de distancia con un aumento considerable de endermans respecto a las dos anteriores.

En single player la hice alejandome para dejar de ver la isla principal y el resultado es muy diferente.

Quizá esta noche la aleje a 500 bloques y funcione como debería.

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Sr_Vaca
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#24

Hoy le he hecho unas cosas, (sin tocar flags rarunas ni nada) y ya funciona. Disfrutadla ;D

Imagen

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River82
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#25

La solución es esta:

[youtube]AtbGFZkXWoc[/youtube]

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