Los zombies del bosque

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
DANEEL2099
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2020, 17:37
Nick Minecraft: DANEEL2099

#1

Hola.
Según comente en mi presentación del proyecto del bosque encantado debajo de mi casa encontré un spawner de zombies y otro de arañas venenosas con los cuales tenía intención de crear sendas granjas de mobs.

La granja de Zombies ya está creada: está en la loc -2465 -1005 29 y se accede entrando por al árbol gigante y cogiendo el camino de la izquierda. Además a la entrada del árbol hay un lectern con un libro donde se explica. Tiene interruptor de encendido/apagado y deja a los zombies a un toque para XP.

En cuanto al spawner de arañas...
La cosa se ha torcido un poco, resulta que no hay 1 spawner de arañas, si no 3 y todo lo suficientemente cerca unos de otros como para que si te pones afk en -2355 -1027 35 se activarían las 3 a la vez. Por lo que me puse manos a la obra para crear la granja y un túnel para llegar directo a ese punto sin tener que dar vueltas por todo el laberinto. Y entonces... después de todo el estropicio... me he visto en el mapa dinámico y me he dado cuenta de que me había salido mucho del área de mi proyecto. Tanto que casi estoy debajo de la casa de alguien. Por lo que solicito, por favor, si algún GM tendrá a bien hacerle un rollback (o como se diga) entre las coordenadas -2445 -1009 y -2346 -1054 por debajo del nivel 60 y dejase la mina tal como estaba antes de seguir con el estropicio y me flagele 20 veces por no haberlo mirado antes. Sorry.

Una última duda. Para que inscriban la granja de mobs publicamente para todo el mundo en la lista... ¿basta este post o tengo que postearlo en algún sitio mas?

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Las mobtraps mejor anunciarlas todas aquí: viewtopic.php?f=42&t=20318

Y lo del rollback, ¡solucionado!

Imagen

Responder