Ice Queen Ragnarok

Servidor dedicado de ARK

Moderadores: SGM, GM

Responder
River19

#1

Hola, me gustaría empezar a limpiar las cuevas de ragnarok en grupo y queria saber si hay algún interesado más, en principio sería a partir de las 18h.

Para hoy formaremos un grupo de: Alex (el hermano de luigi), Vanz, kropo y yo.

Se aceptan nuevas incorporaciones

Mi intención es empezar por:

https://www.youtube.com/watch?v=-XCBo8AXEuU

Comidas y armas pueden ser donadas por mi tribu.

Un saludo

P.D.: El botin se repartirá a partes iguales, son items necesarios para tamear mantis.

Última edición por River19 el 20 Sep 2017, 14:52, editado 1 vez en total.
River19

#2

Primera incursión:

MrjoeHD, TheVanzz, Kagekowai y River19.

Kagekowai hizo salto base inaugurando la primera muerte en la entrada de la cueva, TheVanzz en segunda posición se murio por ir el primero sin escudo, y el resto desistimos a tiempo para regresar y volver otro día con más equipo.

Segunda incursión:

Alexbb, Godevil y River19

Conseguimos avanzar con éxito hasta el primer drop rojo, y por el pasillo hacia el siguiente nos quedamos sin munición y escudos. Al regreso ya habian respawneado los gusanos y morimos todos. Intentamos recuperar los cuerpos pero, volvimos a morir en el intento. Necesitamos ser más gente :P

Tercera incursión:

TheVanzz y River19

Limpiamos los dos primeros pasillos para probar estrategias, farmear gel y cuernos, salio perfecto, cabe destacar que ahora llevabamos una equipación más acorde a la dificultad, con rifles de asalto mejorados y varios escudos antidisturbios por persona, además de alguna comida especial.

Se buscan candidatos para llegar al boss final, con 300 de peso al menos :)

Gracias a todos por intentar participar:

[member=20792]Xuic[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] [member=23179]Kropotkin_[/member] [member=24102]Mikelrond[/member]

River19

#3

  • Para mañana a las 19 o 20h española, intentaremos finalizar la cueva de hielo con mis nuevas mascotas mejoradas

Imagen

Se aceptan compañeros de aventuras, por lo que he visto solamente hace falta matar 8 o 10 gusanos para llegar al boss.

Equipamiento básico: Armadura de pelaje calidad morado, rifle de asalto o escopeta corredera, comidas y tónicos.

  • El Viernes o sabado empezaremos limpiando bosses de obeliscos en nivel gamma (alpha > beta > gamma)

Equipamiento básico: Rex con 20k hp y +400 damage, Armadura de metal, comidas y tónicos.

River19

#4

Desafio completado.

La semana pasada fuimos Elvisiloveu, TheVanz, Alexbb, más mis 40 buitres nivel 280, y conseguimos terminar la cueva con algunas bajas en el boss final (Elvisiloveu intento aplastar el boss con su cuerpo pero murio, y vanz con ella), sacamos unos buenos blueprints, un par de skins para el casco, la cabeza del boss que está en la entrada de nuestra casa y la satisfacción de terminarla. Misteriosamente sobrevivieron 34 buitres con los que nadie contaba.

Me gustaría volver, ya que ahora cuento con más de 50 y algunos fichajes nuevos como los dimophordones.

Responder