Lava Golem

Servidor dedicado de ARK

Moderadores: SGM, GM

Responder
River19

#1

Imagen

¿Preparados para una nueva aventura en ark?

Ya dispongo de 9 de los 10 artefactos para invocar a los bosses finales de ARK, y os invito a morir, o destruir este nuevo objetivo a mi lado.

Se necesita como mínimo:

Set completo metal/antidisturbios
Ballesta con al menos 20 ganchos
Algún paracaidas para moverse con el gancho
Arco compuesto y flechas de metal
Lanzallamas
Escudo
Lanzacohetes con 50 o 100 misiles
Estimulantes y alguna comida
Y un pico, indispensable

Primera Fase:

Avanzar por la cueva hasta la entrada donde no puedes ir con Thylacoleo, direwolf o dientes de sable.

Segunda Fase:

Adentrarse por el huequecillo y llegar al artefacto del cazador

Tercera Fase:

Romper el cristal para ir a por el boss

Podemos hacer una primera incursión hasta el artefacto y volver si "estamos jodidos", o si no muere nadie por el camino y tenemos cohetes suficientes, intentar matar el boss final que tiene un gran drop de blueprints y armas.

Saludos

River19

#2

Primera incursión de ayer, participantes: pfgluigi, TheVanz, elvisiloveu, más mi astucia :P

pfgluigi murio antes de la segunda etapa envenenado el pobre, elvisiloveu se baño en lava en la segunda etapa, yo consegui el artefacto pero perdi la vida antes de encontrar la salida y TheVanz no consiguio regresar aunque fue el que más duro.

Todo por culpa de los malditos youtubers que usan gamma y en sus videos parece todo muy bonito. Nosotros no veiamos nada de nada, para ver el techo habia que tirarle flechas de fuego, un caos legendario, pero hoy seguramente, conseguiremos el artefacto y limpiar la cueva.

Dejamos el boss para cuando tengamos algún blueprint de lanzacohetes.

Conclusión, indispensable visión nocturna y los filetes para mejorarla, un par de cantimploras, antidotos y estimulantes. Además del equipo básico como, set de armadura de metal, escudo, armas de asalto o escopeta corredera, arco compuesto con flechas de metal.

River19

#3

Segunda incursión en la cueva del golem, ibamos preparados con visión nocturna pero fue un fracaso total, por culpa de la maleza y los focos de luz natural de la cueva, hicimos unas antorchas y proseguimos la escursión.

Integrantes de día de ayer: pfgluigi, thevanz, elvisiloveu, alex y yo.

Pasamos la zona de saltos y lianas sin problemas, bajamos la escalera y llegamos a la zona de cofres, todo perfecto, hasta que murio thevanz, subimos a la pasarela para acceder al artefacto y elvi se tiro a la lava.

Bajamos a la sala inferior para recoger el artefacto, y al intentar salir pfgluigi murio. Quedabamos sólo dos vivos y sin apenas munición, conseguimos llegar a la salida.

El artefacto está en casa sano y salvo, los tesoros los llevaba pfgluigi así que no hubo mucha recompensa, sin contar, que al tener los 10 ya podemos ir a visitar los bosses de los obeliscos.

Se me olvidaba, nos falta intentar matar el golem de magma, para ello se necesitan al menos 100 cohetes por persona y unos 8 lanzacohetes grises para dispararlos, por eso es tan importante encontrar un blueprint de lanzacohetes con durabilidad alta, para eliminar peso.

Última edición por River19 el 13 Oct 2017, 15:01, editado 1 vez en total.
Responder