Servidor ARK: Survival Evolved

Servidor dedicado de ARK

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#1

Hola a todos!,

Nos hemos juntado unos pocos en la comunidad y hemos abierto un pequeño server de ARK.
Así que animaros y entrad a jugar con nosotros y disfrutarlo!
El mapa elegido es Genesis, que es un DLC DE PAGO. Por unos 12€ puedes comprarlo en paginas de keys baratas. Os pongo unos links por aquí:
G2A
Instant Gaming

Imagen

Ark Survival Evolved

Varado en las costas de una isla misteriosa, tendrás que aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domar a las criaturas primitivas que recorren estas tierras, y halla otros jugadores para sobrevivir, dominar… y escapar.

DOMA, ENTRENA, CRÍA Y CABALGA DINOSAURIOS EN UN ECOSISTEMA VIVO
Desde el debut del juego, más de 100 criaturas pueden ser domadas con un desafiante proceso de dominación y protección: debilitando a una criatura salvaje para noquearla y luego cuidándola para que se recupere. Una vez domada, puedes dirigir a tu mascota, la cual podría obedecer según qué tan bien la has amaestrado. Las mascotas suben de nivel, consumen comida y cargan inventario. Vuela un Pteranodonte sobre las montañas, corre a través de la jungla con una manada de raptores, o ¡caza una presa montando un T-Rex! Experimenta un ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas. Cría generaciones sucesivas de mascotas para lograr las mejores cualidades. O mejor dicho, ¡reproduce dinosaurios y cría Dino bebés!

COMIDA, AGUA Y CLIMA
Come y bebe para sobrevivir. Los alimentos tienen diferentes valores nutricionales ¡incluyendo carne humana! Todas las acciones consumen alimento y agua, los viajes largos son agotadores. El peso del inventario te ralentiza, el ciclo día/noche y el clima alteran el ambiente. Fabrica vestiduras, construye guaridas y usa el fuego para protegerte del daño y los elementos.

FABRICA Y PINTA ARTÍCULOS
Tala árboles, extrae minerales y más para convertirte en un maestro fabricante. Con tus manos, herrerías y fabricadores podrás construir equipos cada vez más complejos y poderosos. Construye una gran base con piezas modulares de paja, madera, piedra o metal. Personalízala pintando y colocando avisos en los que puedes dibujar. También puedes pintar armas, trajes y equipo para expresar tu propio estilo.

INVOCA LAS FORMAS DE VIDA MÁS EXTREMAS
Lleva artículos exóticos a puntos de invocación para despertar míticas criaturas que llegarán preparadas para la batalla. Estas criaturas son un objetivo para tribus experimentadas y sus mascotas pues otorgan objetos valiosos.

ESTADÍSTICAS RPG
Sube de nivel a tu personaje ganando experiencia dentro del juego para aprender nuevos engramas de fabricación o encuentra planos de artículos de alto nivel en lugares peligrosos de ARK. Personaliza la apariencia del sobreviviente con el sistema de creación de personajes.

MECÁNICAS HARDCORE
Los objetos se desgastan con el uso si no son reparados. Cuando dejas la partida, tu personaje dormirá en el mundo del juego. Tu inventario también estará ahí.

GRAN MUNDO PERSISTENTE
En nuestro servidor de 30 jugadores, tu personaje, tus construcciones, y tus mascotas permanecerán en el juego incluso cuando te vayas. Eventos temáticos especiales ocurrirán en el mundo incluyendo ítems de tiempo limitado.

Crea ya tu personaje, y.... escondete! corre! el peligro acecha


Información sobre el acceso al servidor

  • Versión del juego: 306.81

  • Plazas disponibles: 50

  • Mapa: Genesis

  • Nombre del servidor: [ES] Amigos de MCERS


Imagen

Configuración del juego:

Slots disponbles: 50 jugadores
Mapa: Genesis
Modo de Juego: PVE
Mods: S+ y un par dek eco's de decoración
Fuego amigo: activado
Gamma: activado.
Tameo: X7
Experiencia: X3
Harvester: X3
Incubación de huevos de dinosaurio: X7

Normas:

Se prohíbe construir cerca de recursos spawneables, dado que si te pones cerca no reaparecen.

Los recursos a que hace referencia esta norma son: Menas de Hierro, Ballenas varadas afloramientos de petroleo, cristal y elemento.

Prohibidísimo matar castores en el lago ya que hay un bug que impide su respawn.

Toda casa o construcción construida cerca de estos recursos será borrada sin previo aviso.

Evitar insultos y malas maneras en chat.

Evitar uso de dinos que den lag como el Brontosaurio. Si existe uno que hace lo mismo pero con un par de coletazos más, es más sano para el servidor.

AVISO IMPORTANTE que este server es de colegueo y NO hay soporte por parte de los GMs.
Cualquiera que quiera jugar deberá postear en este hilo y le enviaremos la contraseña por privado.
Si entra gente que NO ha hecho la petición, entenderemos que tanto la IP como la contraseña se han hecho públicas y la cambiaremos sin previo aviso.


Usuarios con acceso al servidor:

  • Valfirst

  • kumin

  • MrjoeHD

Última edición por pfgluigi el 10 Mar 2020, 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Aragog approves

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Valfirst
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2020, 02:56
Nick Minecraft: Valfirstt

#3

Buenas me quiero unir  ;D

kumin
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2020, 13:29

#4

Me quiero unir  ;D

Avatar de Usuario
MrjoeHD
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2020, 18:10

#5

Me quisiera unir al servidor  ;)

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Preparaos para morir muchisimas veces: En el pantano los mosquitos, en la nieve el puto frio y los microraptors, en el volcan los purlovias cariñosos o alguna piedra que cae del cielo ardiendo. Y los mil bugs que tiene el juego, aún así está muy divertido :D

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

Valfirst escribió:

Buenas me quiero unir  ;D

kumin escribió:

Me quiero unir  ;D

MrjoeHD escribió:

Me quisiera unir al servidor  ;)

Os he enviado por privado los datos de acceso :)

Imagen

Grinkor
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2020, 08:34

#8

Me podéis invitar por favor?

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#9

Grinkor escribió:

Me podéis invitar por favor?

El mapa actual es ragnarok y caduca el día 26 de este mes, el cual no renovaremos por carencia de actividad.
Sin mencionar que sale minecraft dungeons y será la novedad.

Responder