Sugerencia de cambio para Pixelmon

blablabla


Moderador: SGM

Responder

¿Te gustaría que se implementase un día a la semana en la que se aumente la probabilidad de aparición de Pokémon Legendarios/Singulares/Bosses?

La encuesta continúa hasta el 23 Jun 2070, 19:44

Sí, y me gustaría que fuera un Lunes

0
No hay votos

Sí, y me gustaría que fuera un Martes

0
No hay votos

Sí, y me gustaría que fuera un Miércoles

0
No hay votos

Sí, y me gustaría que fuera un Jueves

0
No hay votos

Sí, y me gustaría que fuera un Viernes

2
25%

Sí, y me gustaría que fuera un Sábado

1
13%

Sí, y me gustaría que fuera un Domingo

0
No hay votos

No, está bien tal como está

5
63%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

¡Buenas noches, agradables sujetos!

Como postear es gratis y en vista del evento de los gimnasios, liga pokémon y torneos, he pensado en proponer el siguiente evento semanal, que consiste en que un día a la semana, durante todo el día se subiera un poco o un mucho la probabilidad de aparición de pokémon legendarios / singulares / bosses / como queráis llamarlos.

Creo que esto se podría motivar a los jugadores a que salgan a explorar y consigan equipamiento (que se dropean al derrotar a estos seres) para sus compañeros de bolsillo para entrenarlos y prepararse para los retos que les esperan en los seguramente difíciles eventos que mencioné anteriormente.

Esta encuesta estará abierta a lo largo de siete días (si no la chapan antes), ¡así que votad y compartid vuestras opiniones al respecto!

Atentamente,
Brujita Kawaii AngelVermillion, cofundador de la Asociación de Magos y Brujas de Minecrafters

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Bajo mi punto de vista es mejor que la administración haga tales días cuando crea necesario crear un evento especial o un día especial de la comunidad. No una vez en semana.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#3

Un día a la semana no se podría hacer. Como dice [member=21973]Señor Vaca[/member], se podría hacer en ocasiones especiales, pero no como algo habitual ya que, como hemos podido ver, el juego se puede romper muy facilmente.

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Además sabiendo como sois algunos ni dormiréis ese día, estaríais 24 horas sin parar...

Musho monster y musho café xD. Lo hacemos por vuestro bien!

Imagen

Responder