Poke Liga

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#1

Imagen

Señoras y señores, Ladies and Gentleman. Me gustaría proponer la Liga pokemon de Minecrafters :D.

¿Cómo hacerla?
He pensado que una vez al mes se haga el gran torneo de entrenadores, en el que todos los entrenadores del servidor luchen por ser el campeón de la liga pokemon mcers. Al ganar la liga, serás el campeón de la liga pokemon el mes siguiente (así mientras se celebra la gran liga mcers hay un alto mando + campeón).
Obviamente podríamos hablar de recompensas por ser el campeón (que podríamos debatir entre todos, como convertir un pokemon en chinys, o aumentar en "x" los IVS de un pokemon) todo es discutible y debatible (para eso se está planteando)

También había pensado que el alto sea los 4 jugadores que queden por debajo del campeón en la gran liga, pero no me gusta mucho la idea que los 5 entrenadores de la liga tengan equipos totalmente diferentes y no monotipos.

Imagen

¿Veis eso de ahí?, puede ser la gran Liga Pokemon de Minecrafters.

Imagen

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#2

Y poner los combates en modo equilibrado.

Y poner una norma que sea de equipo, por ejemplo:

solo se puede tener en el equipo: un legendario, una mega y un poder z.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

En este tipo de torneos quitaría la posibilidad de utilizar legendarios (puede ser injusto para nuevos usuarios) y simplemente acogernos a la limitación de pokemon de 1 mega y 1 ataque Z.

Imagen

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#4

hay legendarios que si se podriana admitir porque las estadisticas son menores que ciertos pokemons normales

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
Caincio
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2019, 18:53

#5

wow me apunto

- Caincio B)

Responder