Me tira el server

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Sólo me pasa en este servidor, ¿serán conflictos con el host? ¿por qué no me tira en otros servers? me crashea hasta el juego aveces incluso al intentar reentrar, y sólo me pasa aquí

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Vamos a ver si encontramos alguna solución para que puedas solucionarlo, así podemos asegurar si problema de tu cliente o del servidor.


Primero prueba con esto:

Spoiler

Imagen

Está sacado de aquí: https://bugs.mojang.com/browse/MC-38565
Si no te funciona igual ahí puedes encontrar más información.
Te lo traduciría para ti y para otra gente que venga después, pero no tengo tiempo ahora mismo :/

Otra posible solución:

  1. Reinstala Java.
  2. Reinstala Minecraft.
  3. Juega con la versión 1.12.1 (se supone que, a diferencia de la 1.12.2, no tiene este bug y es compatible con servers de la 1.12.2)

También he visto he puede ser problema de tu proveedor de red y la conexión que realiza con nuestro servidor. Prueba a reiniciar el router y si no se soluciona contactar con la empresa explicándole que tienes problemas para conectarte a un servicio, recibiendo un error de que el serivicio cierra la conexión.

Última edición por robertoccu el 08 Jun 2018, 15:15, editado 1 vez en total.
River19

#3

Gracias, lo intentaré, pero que sepas que no soy el único que tiene problemas con este servidor... así que igual es cosa del host xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

River19 escribió:

Gracias, lo intentaré, pero que sepas que no soy el único que tiene problemas con este servidor... así que igual es cosa del host xD

Al ser un bug reportado para la 1.12.2 es posible que, sin ser error del servidor, pueda ser de varias personas por algunas circustancias que desconocemos.

Responder